Editado 10-06-2020 12:46
Editado 10-06-2020 12:46
tengo el mismo problema
he realizado portabilidad de otra compañia a movistar, y llevo dos días ya sin telefono porque no me envian la tarjeta del movil.
es imposible contactar con el 1004 llevo tres llamadas ya y me ha costado más de 30 min contactar con un agente en cada una de ellas y además siguen sin solucionar mi problema.
mi contrato de movil va en un paquete con la fibra y Como la instalacion de la fibra es en una dirección diferente de donde deben enviarme la tarjeta (ciudades diferentes) no hay manera que el sistema recoja la información correctamente.
Hola @Nerea Argote
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Un saludo
Gema
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Hola @Nerea Argote
Lamentamos las incidencias, en el momento actual no es posible enviar la tarjeta sim a otra dirección distinta a la de contrato. Los envíos han salido a la misma dirección de contrato y por tal motivo se han devuelto.
En una de las tiendas de Movistar puedes recoger un duplicado de tarjeta.
Saludos. Toñi
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