SIN TELEFONO Y SIN SIM

Gloria_1978
Yo probé el VDSL
SIN TELEFONO Y SIN SIM

La semana pasada realice una portabilidad por el portal de movistar (por internet)  para una linea adicional de movistar fusion  que ya tenia, el dia 20 pasado me he quedado sin linea movil de mi operador anterior , el dia que se supone tengo que recoger el telefono y la sim me dicen en la tienda que yo elegi para recogerlo que ellos no saben nada de nada que llame al 1004 y no me solucionan nada. Llamo al 1004 y despues de mucho llamar (5 llamadas) doy con alguien que me dice que estan obligados en tienda a darme la sim aunque no tengan el terminal luego me dicen tambien que puedo retirar el terminal en cualquier tienda movistar para el efecto dando mi DNI. Resulta que voy otra tienda y dicen que no tienen SIM de ninguna especie. LLEVO YA TRES DIAS SIN LINEA Y NO PUEDO CONTINUAR ASI, si hago un duplicado de la SIM me la cobran y ya no se que mas hacer, porque al parecer las tiendas movistar se desentienden de todo cuando les dices que has hecho un pedido por internet y ni siquiera se toman la molestia de mirar nada o ver cual es el estado de la gestion directamente te inventan cualquier excusa y todo lo resuelven remitiendome al 1004. Necesito ayuda o alguna alternativa a mi situacion. Gracias de ante mano

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Gloria_1978!

                          y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

                Antes de nada, te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Para disponer de tu línea, puedes tramitar un duplicado de la tarjeta sim en una Tienda Movistar y me envías por  mensaje privado la factura, para proceder a la devolución del importe, además del número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y miramos en qué estado se encuentra tu petición.

                                           SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
Gloria_1978
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto a insistir en la tienda y me han dado ya la SIM sin ningun coste y el movil, Pero como la historia no podia acabar alli me han dado un telefono con una bateria defectuosa que ni le encaja. Por lo que esta tarde volveré a ir a ver si es un problema mio que no entiendo la tecnologia o en efecto la bateria de este terminal esta defectuosa (puesto que al tacto y a la vista se ve como inflada).

 

Aprovecho la ocasión para agradecer a usted que ha tenido una atención impecable con mi gestión y para hacerle a la vez la siguiente pregunta:

 

1. Los días que me he mantenido sin linea como los puedo reclamar para que no se cobren de la factura como si hubiera disfrutado del servicio?

 

2. En caso de que la batería del terminal que me han dado no sea nueva o este defectuosa tengo derecho a una nueva o tendre que meterme en un nuevo berenjenal por este asunto? Ya me hacen dudar incluso de que el movil sea nuevo.

 

Gracias por todo, espero sus comentarios al respecto.

Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Gloria_1978 !Emoticono feliz

 

Con respecto al terminal acude a la Tienda para que puedan comprobar si está defectuoso, ya que dentro del periodo de prueba pueden cambiarte el móvil, una vez superado este plazo, tienen que enviarlo al Servicio Técnico ante cualquier anomalía.

 

En cuanto a la línea, una vez que se emita la factura correspondiente a este periodo de facturación, si no estás conforme, puedes reclamarla.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas