Hola
he detectado un consumo de 0,99 € que está identificado como SIQME_DEP_SUS299
Me gustaría saber de donde viene este consumo (parece por otros mensajes similares que he visto que de una subscripción de emocion) ya que yo no soy consciente de haber realizado ninguna operación en emoción, y que me ayudeis a cancelar este consumo y no se incluya en la factura, y la suscripción si existe para que no me llegue ningún consumo posterior.
Además tengo una serie de cargos por noticias emoción y tarifa plana MP3. Son servicios que no he contratado.
Muchas gracias,
Un saludo
Gracias.
Buenos días, @Pablo82:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Pablo82 :
Recibido tu mp. Reviso tu línea y nos consta que el día 29/10/13, ya te hemos tramitado la baja de tres subscripciones diferentes mediante Emoción.
Desde esa fecha, ya no recibirás más cargos por estos contenidos.
Te recuerdo que los accesos a Emoción y a internet están activos en tu línea por lo que es necesario navegar con cuidado y no activar ningún servicio de este tipo desde el terminal.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+