SIQME_DEP_SUS299

indu2
Más integrado que la RDSI
SIQME_DEP_SUS299

Buenas tardes a todos

Sé que muchos habeis tenido el mismo problema pero estoy ya desesperado y no sé como arreglarlo. Desde hace varios meses me estan cobrando 2'99 € por algo que aparece como SIQME_DEP_SUS299. Nadie me dice a qué corresponde Algunos dicen que es una suscripción a algo que yo no me he suscrito. ¿alguien me puede echar una mano para cancelar esta suscripcion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 21
1.006 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @indu2!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
979 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @indu2!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  A partir de este momento está de baja la suscripción solicitada.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
965 Visitas
joselu donosti
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, solicito que me den de baja de este servicio SIQME_DEP_SUS299 que se ha activado sin mi consentimiento y llevo pagando desde el mes de Septiembre.

 

Gracias

Mensaje 4 de 21
919 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @joselu donosti

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos los servicios en los que figura registrada la línea.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
910 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @joselu donosti:

 

Acabamos de tramitar la baja de la suscripción en la que figuraba registrada la línea Guiño . Así que de hoy en adelante ya no recibirás más cargos de este tipo en las facturas.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
906 Visitas
alexia74
Más integrado que la RDSI

hola a todos.

a mi me pasa lo mismo, en mi factura del mes de febrero me han cobrado por esa suscripcción, he llamado al 1004 y me han dicho que la han anulado pero me gustaria que me comprobaran si lo han echo. gracias

Mensaje 7 de 21
898 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alexia74

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, e intento comprobar si ya tienes la suscripción desactivada Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
891 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alexia74

 

 

Confirmarte que la suscripción ya figura desactivada en tu línea desde el pasado día 3 Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
880 Visitas
ychiribes
Más integrado que la RDSI

¡Hola! Soy nueva y la verdad me he dado de alta en la comunidad, por que  el pasado miércoles me llegó la factura del móvil y vi que me habían añadido una subscripción, que yo conscientemente no he hecho.

Mi pregunta es, ¿Qué he de hacer para darme de baja de este servicio y no vuelvan a cobrarmelo?

Mensaje 10 de 21
873 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ychiribes!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
855 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ychiribes!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  A partir de este momento ya está de baja la suscripción de emoción que tenías contratada.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
837 Visitas
aita
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo tengo el mismo problema y ya he abierto un nuebo hilo en éste mismo foro y una reclamación a movistar por mail , todo ello sin respuesta. Y aquí veo que según van entrando los mensajes los comerciales les van solucionando el problema, así es que espero correr la misma suerte........Guiño

Mensaje 13 de 21
829 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aita!!!!!

 

Compruebo que mi compi Aida te pidió los datos en este otro hilo. Recuerda que no debes postear en varios hilos el mismo asunto ya que se rebaja el ritmo de trabajo de la Comunidad Emoticono feliz

 

Salu2!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
816 Visitas
saasc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi también me llevan cobrando esta suscripción durante varios meses y a pesar de que he solicitado al 1004 que me den de baja (varias veces) sige apareciendo el cargo en las facturas.

 

Saludos

Mensaje 15 de 21
778 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @saasc!

Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:  

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
 
        Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
766 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @saasc!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y tenias de alta un bono/suscripción, he procedido a darlo de baja igual que el servicio Pagos Movistar.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

       Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
746 Visitas
fedrum
Más integrado que la RDSI

por favor tengo el mismo problema necesito ayuda para anular la suscripcion

Mensaje 18 de 21
729 Visitas
fedrum
Más integrado que la RDSI

podrias hacer lo mismo para mi

DNI ************

TLFN 6***********

gracias

 

 

(Editado por seguridad)

Mensaje 19 de 21
727 Visitas
fedrum
Más integrado que la RDSI

Buenos días podríais comprobar si estoy dado de baja de la suscripción SIQME_DEP_SUS299

 

 Gracias

Mensaje 20 de 21
719 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fedrum

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos, y lo miramos.

 

Un saludo y buen finde Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
706 Visitas