SMARTPHONE GRATIS HASTA MAÑANA 28 FEBRERO PERO NO SE COMO CONSEGUIRLO

OROPESA
Más integrado que la RDSI
SMARTPHONE GRATIS HASTA MAÑANA 28 FEBRERO PERO NO SE COMO CONSEGUIRLO

Buenas tardes:

 

Mi madre recibió hace unos días un mensaje diciendo que por ser usuario de Moviestar tenía la posibilidad hasta el 28 de este mes de adquirir a 0€ un Smartphone LG.

 

Hemos ido a varias tiendas Moviestar en Zaragoza donde no saben cúando lo van a recibir ni nos quieren apuntar a la lista de espera. 

 

Como el plazo acaba mañana,

¿qué podemos hacer?

 

Gracias

 

P.D.: Yo que soy cliente de Moviestar fusión no he recibido ese mensaje.

         ¿Por qué?

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @OROPESA

 

Puedes ver la promoción en este enlace, y solicitar el terminal vía web

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

@YoliG-movistar en ese enlace lo único que se solicita es el Bono para recogerlo en tienda, no se solicita el terminal siguiendo esos pasos. Al final del enlace dice claramente: Recuerda que la solicitud está condicionada a la disponibilidad del móvil en la tienda. Saludos

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Mucho ojo con esa promocion, que es el "chocolote el loro"

 

Os regalan todo un movilazo que en las tiendas ( libre y sin personalización )  está por menos de 99 euros y os clavan permanencia de 12-18 meses.

 

Toma jeroma, todo un chollazo , pero seguro que alguno pica..

 

Con permanencia mínima de 18 meses en Contrato móvil y con permanencia de 12 meses en  la modalidad de Movistar Fusión contratada

Mensaje 4 de 4
188 Visitas