SMS 022211

Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
SMS 022211

Buenas tardes:

 

Me ha llegado al móvil un SMS del número 022211 con un texto muy raro: DCB_ASSOCIATION:Y3890K461DDTLVV9G83NR6G1AFR1A0AOK.

Creo que he leído por ahí que es algo de Pagos Online de Movistar o algo por el estilo. ¿A alguien le ha lelgado algún mensaje similar? Si es algo de pagos, ¿podría hacer algo para cancelarlo?

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 13
2.684 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Conan Edogawa

 

Paso el hilo a los compañeros de Comercial. 

 

También te comento que tienes a tu disposición la página web de Pagos Online en la que podrás gestionar y controlar todas tus compras y suscripciones, así como activar, desactivar y tener el contacto de todos los prestadores de servicios.

 

Saludos

Marco.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio XXXXX implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 


Un saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.586 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenos días  .

 

Gracias por la rápida respuesta. Me instalé una app gratuita y me llegó el mensaje raro que puse en mi primer post. Pero no me llegó ningún mensaje de bienvenida al servicio ni nada por el estilo. Siguiendo tus instrucciones me he dado de alta en la web de pagosonline pero no aparece ninguna suscripción activa ni ninguna transacción lo que hace que entienda aún menos el raro mensaje recibido.

 

Un cordial saludo

Mensaje 4 de 13
2.564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.554 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Lo que sí me interesa es que se me bloquee el acceso a pagos a terceros. Para ello, os he mandado un privado con mis datos personales.

 

Un cordial saludo

Mensaje 6 de 13
2.543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa,

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por mensaje privado.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.533 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Le ruego me disculpe. Pensé que quien me respondía era un moderador y por eso mandé los datos por privado. Lo tendré en cuenta para futuras peticiones. Y muchas gracias por ponerse con mi caso.

 

Un cordial saludo

Mensaje 8 de 13
2.528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @Conan Edogawa,

 

La línea móvil que nos facilitas no corresponde con el DNI  que has aportado.

 

¿ puedes volver a enviarnos los datos correctamente?, (nombre, apellidos, dni titular y línea móvil)

 

Puedes enviarnos los datos por privado, pulsando aquí

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.514 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Datos mandados de nuevo correctamente.

 

Un cordial saludo

Mensaje 10 de 13
2.501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Conan Edogawa

 

Tras recibir los datos del titular de la línea móvil, hemos generado la petición de Bloqueo a Pagos Online al departamento responsable.

 

Quedamos pendientes de su tramitación y te informamos cuando esté finalizada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Conan Edogawa,

 

En relación a tu petición de bloqueo de Pagos Online, informarte que ya está tramitado en la línea móvil 64*******55.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.480 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Muchas gracias por la rapidez en la tramitación.

 

Un cordial saludo

Mensaje 13 de 13
2.472 Visitas