SMS 022211

PMJ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
SMS 022211
Buenas noches: 
Soy PMJ titular de la línea MOVISTAR fusion,  y dos líneas de movil: 
Esta tarde  ha llegado un SMS a uno de ellos, aunque figura como si fuera emitido desde ese móvil?? al numero 022211.
El mensaje dice:" DCB_ASSOCIATION: Y3890K47210A6KR4S9NH98QIJE0S0MAVN"
Nos hemos asustado por lo que parece un virus o algo así, y en internet hemos encontrado que parece ser el aviso de que se van a facturar gastos (no se si compras de aplicaciones o suscripciones o algo así) a a través de mi cuenta con MOVISTAR.
 
Les escribo porque por teléfono no he encontrado la opción para manifestarlo, ni tampoco en la web de mi movistar: QUIERO CANCELAR TODA POSIBILIDAD DE QUE ALGUIEN PUEDA FACTURAR A MOVISTAR A TRAVÉS DE MI CUENTA, SUS COMPRAS DE APLICACIONES O MÚSICA O LO QUE SEA, TANTO DESDE OTROS MÓVILES, COMO DESDE EL MISMO NUMERO donde recibí el SMS, PUES NO SÉ QUE TIPO DE HACKEO HAN PODIDO COMETER. 
Espero que me ayuden.
Gracias.
Pmj
Mensaje 1 de 6
4.743 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PMJ, es un placer,

en relacion a tu post, indicar que no se trata de ningun tipo de hackeo, sino de una comunicacion de Google, informando sobre la legitimacion que has otorgado a este, en cuanto al cobro directo de cargos mediante tu facturacion telefonica se refiere, a causa del concepto generado por compras realizadas (utilidades digitales, apps o diversos contenidos), a traves de su tienda de aplicaciones.

   Al tratarse de empresas a terceros totalmente ajenas a Movistar, estos pagos se gestionan a traves de la plataforma-site de "Pagos Online Movistar", por lo que para cancelar de forma definitiva y permanente, cualquier cobro o cargo indeseado que se pueda producir en este aspecto, debes proceder a su solicitud de baja total, pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Quedamos a la espera de tus comentarios, indicando que si te surgen nuevas dudas, nos las remitas nuevamente a traves de este hilo.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PMJ

 

Veo que @thonio (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, no obstante también si lo deseas podemos suspender para tus lineas la compra de pagos movistar, necesitaríamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.645 Visitas
PMJ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, te escribo por privado.

Saludos.

PMJ

Mensaje 4 de 6
4.628 Visitas
PMJ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Thonio-

Saludos

PMJ

Mensaje 5 de 6
4.626 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @PMJ Emoticono feliz.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.613 Visitas