SMS 225225 facebook en un número que no se usa

Highlander
Yo probé el VDSL
SMS 225225 facebook en un número que no se usa

Buenos días,

 

Acabo de ver que en una línea prepago que no uso casi nunca y que nunca he puesto en un smartphone, ni he usado para NADA (para que quede claro), acabo de recibir 3 o 4 sms seguidos del 225225 y como decía, no debería... Probablemente alguien puso mi número en su facebook (un baile de números quizás), pero no quiero despistarme con esa línea y que una cosa de estas me agote el saldo.

 

Agradecería a algun moderador que pudiese echarle un ojo a mí línea y si acaso bloquear este tipo de sms.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
573 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Highlander,

 

 

Tienes información sobre esos sms en este enlace y en este otro.

 

Dichos mensajes no tienen coste alguno, pero si quieres restringir la mensajería premium, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
554 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ahí te he enviado los datos por privado.

 

Saludos... Guiño

Mensaje 3 de 6
543 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Highlander,

 

Acabo de establecer una restricción de mensajería premium en ambas líneas 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
528 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Óscar... ¿He de recibir algun sms confirmando este trámite?... Como no me llega nada, no sé si es que se envía sms o no.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
518 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Highlander!

 

La activación o desactivación de restricciones no implica aviso por sms, pero te aseguro que están activadas en tus dos líneas 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
476 Visitas