Buenos días,
Acabo de ver que en una línea prepago que no uso casi nunca y que nunca he puesto en un smartphone, ni he usado para NADA (para que quede claro), acabo de recibir 3 o 4 sms seguidos del 225225 y como decía, no debería... Probablemente alguien puso mi número en su facebook (un baile de números quizás), pero no quiero despistarme con esa línea y que una cosa de estas me agote el saldo.
Agradecería a algun moderador que pudiese echarle un ojo a mí línea y si acaso bloquear este tipo de sms.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Highlander,
Tienes información sobre esos sms en este enlace y en este otro.
Dichos mensajes no tienen coste alguno, pero si quieres restringir la mensajería premium, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, ahí te he enviado los datos por privado.
Saludos...
Hola Highlander,
Acabo de establecer una restricción de mensajería premium en ambas líneas 🙂
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Óscar... ¿He de recibir algun sms confirmando este trámite?... Como no me llega nada, no sé si es que se envía sms o no.
Saludos.
Hola Highlander!
La activación o desactivación de restricciones no implica aviso por sms, pero te aseguro que están activadas en tus dos líneas 🙂
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+