SMS 225225 no deseados

Solite
Más integrado que la RDSI
SMS 225225 no deseados

Hola,  hace unas semanas compré una tablet y cada vez que la enciendo me aparecen mensajes desconocidos y todos comienzan por 225225... y una dirección que no se si es de Facebook. Yo  no estoy dada de alta en ninguna Red o similar. Por favor, me podrían decir ¿que tengo que hacer para no recibir este tipo de mensajes? ya que aunque los elimino inmediatamente me resulta muy molesto.  Muchas gracias

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
414 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Solite y bienvenida a la Comunidad,

 

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
395 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Solite ,

 

Confirmarte que ya he activado en tu línea una restricción de este tipo de sms (tanto el envío como la recepción).

 

En la factura de fecha de emisión 1/02/2015 recibirás un abono de 0.30 euros por los mensajes que enviaste para solicitar la baja del servicio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
365 Visitas