Buenos días.
El motivo de mandar este mensaje es para ver quién me puede solucionar este problema. Esta mañana, consultando mi consumo, cual es mi sorpresa que me encuentro con unos 7€ aproximadamente más de consumo por unos mensajitos que yo, ni he enviado ni sé por qué los he recibido. Son del día 20 de julio
Al darme cuenta de la factura llamé a movistar al momento y me han dado de baja en SMS Premium y ahora me dicen que tengo que esperar a la facturación del próximo mes para poner una reclamación del importe cobrado indebidamente y esperar para ver si me lo devuelven. No estoy de acuerdo, lo suyo sería que me lo abonaran ya, o sea, que en la próxima factura vieniera ya reflejado el abono.
Me gustaría que tuvieran en cuenta mi petición y tener una respuesta cuanto antes. Gracias
Un saludo
Hola @MariaJoséGarcíaRosales!
Bienvenida a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+