SMS 37353

SMS 37353

Buenas tardes:

Acabo de comprobar que me mandaron un mensaje desde el 37353 con el siguiente contenido: "Envía Ok al 37353 para confirmar. Luna Adv + 18 Allcliente 902503008 attcliente@lunaadver.com +18 pvp.7,26 eur.

 

A los dos minutos recibo otro mensaje desde el mismo número con el contenido "Gracias por su compra".

Temo que me hayan hecho un cargo en la factura del móvil, 

 

Alguien podría ayudarme???

Gracias

Mensaje 1 de 27
2.130 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Pues yo tambien he tenido este problema de los mensajes y recibi los mismos mensajes el 2 de octubre. Al meterme en una de las aplicaciones de Movistar he topado con que me han cobrado unos 7 euros de dichos mensajes. Me gustaria saber como recuperar mi dinero ya que yo no he realizado ninguna compra. Gracias.
Mensaje 2 de 27
2.115 Visitas

Buenos días, @AlfonsoGalanMoreno!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo revisamos.

                            Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
2.034 Visitas

Buenos días, @cristinamar1!Emoticono feliz

Compruebo que mi compañera Karina te ha ofrecido su ayuda en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíale por favor un
mensaje privado con los datos que te solicita para que te pueda echar una mano Emoticono feliz

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
2.032 Visitas

Hola, @AlfonsoGalanMoreno!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder, en la próxima factura del 01/12/2013 comprobarás la devolución de los importes.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.981 Visitas

Hola,

 

He tenido exactamente el mismo problema. Me encuentro con la desagradable sorpresa de que me han sido cargados con fecha 26.10.13 ,  dos mensajes supuestamente enviados de 0.15€ cada uno, más uno ¡recibido! de 5,70€!! 

Acabo de llamar al 1004 y me dicen que lo único que pueden hacer es cancelarme los mensajes premium. 

¿por qué ocurre ésto? Me gustaría una explicación .

 

Muchas gracias por su atención,

 

Laura

Mensaje 6 de 27
1.943 Visitas

Hola @lbrit!!!!!!!Emoticono feliz

 

En primer lugar:   bienvenida a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Lamento lo que nos indicas Emoticono avergonzado, para poder comprobar los sms que has recibido, por favor, cuando tengas un rato, envíame  un Mensaje Privado con los datos: Nif y  tu número de teléfono.


Cuando lo reciba, le echo y vistazo y te comento, saludosGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.936 Visitas

Hola otra vez @lbrit!!!!!Emoticono feliz

 

Recibido tu Mensaje Privado con los datos, te indico que con fecha de hoy se ha activado en el centro de atención al cliente una restricción para este tipo de servicios,  para evitar cualquier incidencia en el futuroEmoticono feliz.

 

La activación ha podido realizarse de forma fortuita o bien al realizar la descarga de alguna aplicación, no obstante a partir de ahora ya no será posible.

 

Para finalizar, te informo que se ha solicitado la devolución de los importes, es decir en la factura de fecha 1/12/13 se aplicarán los cargos por estos conceptos, pero también la devolución.

 

Espero haberte sido de ayudaEmoticono feliz, un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.919 Visitas
Gracias por la rápida gestión . Un saludo.
Mensaje 9 de 27
1.914 Visitas
Buenas, me veo en la misma situación que todos vosotros, he recibido ambis mensajes sin descargar ninguna aplicación y se ha efectuado el cobro de un dinero que me gustaria recuperar. La linea está puesta a nombre de mi padre, ¿qué puedo hacer? Gracias de antemano.
Mensaje 10 de 27
1.898 Visitas

 

 

 

Hola @incalc !!

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono feliz

 

Cuando puedas envíame un m.p con los datos del titular (nº móvil, nif, nombre y apellidos), para poder revisarlo, y ya te comento.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.884 Visitas

 

 

Hola @incalc !!

 

Recibido m.pEmoticono feliz

 

Te he activado una restricción de mensajería premium, para evitar que te ocurra de nuevo.

 

También se te ha gestionado la devolución de los importes que verás reflejada en la factura de diciembre.

 

Saludos!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.871 Visitas

Hola @lbrit!!!!Emoticono feliz

 

Gracias por participar en la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde estamos, saludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.862 Visitas

Muchas gracias por todo, un saludo 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 27
1.854 Visitas
Hola, Yo también he recibido 2 sms el 6 de octubre de este numero y me han cargado 5,85€. Necesito ayuda para q restrinjan este tipo de envíos y una solución, es posible??
Mensaje 15 de 27
1.810 Visitas

Hola @endoio y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para comprobar los servicios a los que haces referencia y activar una restricción de mensajería premium, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.785 Visitas

Hola,en primer lugar, un saludo a tod@s, por desgracia aquí hay otro más que se suma a la lista de afectados por esta [....]....tengo tres cargos, uno de 5,70€ y dos de 0,15€ a ver si me podéis ayudar...Gracias de antemano.

Mensaje 17 de 27
1.765 Visitas

Hola @Pitu73

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Guiño

 

 

Un saludo y bienvenid@ a esta Comunidad!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.740 Visitas

Buenos días,

 

Me sumo a los afectados. En mi caso la fecha de los sms (3) es el 7 de octubre de 2013.

 

¿Qué debo hacer para solucionarlo?

 

Un saludo y gracias,

 

María

Mensaje 19 de 27
1.730 Visitas

Hola @endoio

 

Recibido tu mp, compruebo que el día 6 de octubre algún usuario de la línea activó el servicio de mensajería premium del número 37353:smileyfrustrated:. Este servicio se puede activar o bien por enviar algún sms o realizar alguna descarga (por ejemplo, emoticonos para utilizar en alguna red social etc.).

Desde el día 31 de octubre tienes activada una restricción de mensajería premium, para evitar este tipo de servicios. Asimismo, en la factura con fecha de emisión 01/12/2013 se te aplicará un abono de 6e, por los cargos aplicados en la factura de noviembre :smileysurprised:

 

Un saludo y gracias por leernos!! :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.715 Visitas

 

 

    Hola @maria.sacris Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.688 Visitas

hola, a mi ha pasado lo mismo el 29-10-2013....alguien puede ayudarme?? gracias Emoticono triste

Mensaje 22 de 27
1.682 Visitas

 

 

    Buenos días @maria.sacris Emoticono feliz

 

Listo!! Ya tenías activada la restricción desde el 4 Nov. y he rectificado la última factura emitida eliminando los cargos cobrados por este concepto. Guiño

 

En los próximos días recibirás 2 facturas, una por el mismo importe que la original pero en negativo para compensar los importes y otra con el importe definitivo y un ingreso en cuenta con la diferencia entre facturas.  

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.661 Visitas

¡Gracias por la rapidez y efectividad, Carmen!

 

Un saludo,

 

María

Mensaje 24 de 27
1.656 Visitas

 

 

    Un placer!! @maria.sacris Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.647 Visitas