SMS 37353

AlfonsoGalanMoreno
Más integrado que la RDSI
SMS 37353

Buenas tardes:

Acabo de comprobar que me mandaron un mensaje desde el 37353 con el siguiente contenido: "Envía Ok al 37353 para confirmar. Luna Adv + 18 Allcliente 902503008 attcliente@lunaadver.com +18 pvp.7,26 eur.

 

A los dos minutos recibo otro mensaje desde el mismo número con el contenido "Gracias por su compra".

Temo que me hayan hecho un cargo en la factura del móvil, 

 

Alguien podría ayudarme???

Gracias

Mensaje 1 de 27
2.684 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yolan 

 

Compruebo que mi compañera Yolanda te ha solicitado tus datos en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíale a ella un mp con la información requerida. Gracias!!!Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
207 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pitu73

 

 

Comentarte que desde esta mañana ya no va  a ser posible recibir este tipo de sms en tu línea Emoticono feliz Además, hemos realizado una devolución de 6€ que podrás ver reflejada en la próxima factura que se va a emitir el 1 de Diciembre.

 

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
187 Visitas