BUENAS TARDES, ACABO DE RECIBIR MI FACTURA Y VEO UN CARGO EXTRA POR SMS DE 6.7 EUROS. EL DIA 31 DE OCTUBRE ME LLEGO UN SMS DEL Nº 37353 QUE DECIA GRACIAS POR SU COMPRA, CUANDO YO NO HABIA COMPRADO NADA. VEO QUE NO SOY EL UNICO.....NOS SACANEL DINERO POR TODOS LADOS.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME Y DESACTIVARME ESE SERVICIO PARA QUE NO VUELVA A PASAR!!!!!
GRACIAS
ROLANDO PALACIOS FERNADEZ
Bienvenido a la Comunidad
Para revisar tu caso envíame, cuando tengas un momento, un mensaje privado con el número de la línea, el NIF y el nombre completo del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @RolyoliPalaciosManzano :
Ni soy moderador ni empleado de telefónica, pero quiero echarte una mano con tu problema ( y no al cuello, ¡¡ eh !! ).
Te pego un mensaje mío sobre el tema para que puedas entender como funcionan los SMS de tarificación adicional y, además, darte algún que otro concepto legal para que puedas reclamar de forma positiva.
Aunque si esperas un poco, los moderadores del foro suelen atender tu reclamación y te solicitan tus datos para poder reclamar ( y además suelen devolver los importes mal cobrados y te restringen esos SMS para que no te vuelva a pasar).
Espero haberte ayudado, si necesitas más información, publica otro mensaje en este mismo hilo.
Un saludo.
P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando sobre la estrella verde. Gracias.
Mi compi Susana ha tenido que ausentarse estos días, así que te informo yo
Hemos solicitado el abono de los importes cobrados por esos mensajes, que ha sido aceptado y figurará reflejado en la próxima factura. También hemos solicitado la restricción de ese tipo de mensajería, y ya la tienes activada en el número que nos indicas.
Un saludo y felices fiestas!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram