SMS 37353

RolyoliPalaciosManzano
Más integrado que la RDSI
SMS 37353

BUENAS TARDES, ACABO DE RECIBIR MI FACTURA Y VEO UN CARGO EXTRA POR SMS DE 6.7 EUROS. EL DIA 31 DE OCTUBRE ME LLEGO UN SMS DEL Nº 37353 QUE DECIA GRACIAS POR SU COMPRA, CUANDO YO NO HABIA COMPRADO NADA. VEO QUE NO SOY EL UNICO.....NOS SACANEL DINERO POR TODOS LADOS.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME Y DESACTIVARME ESE SERVICIO PARA QUE NO VUELVA A PASAR!!!!!

GRACIAS

ROLANDO PALACIOS FERNADEZ

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
466 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RolyoliPalaciosManzano 

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 


Para revisar tu caso envíame, cuando tengas un momento, un mensaje privado con el número de la línea, el NIF y el nombre completo del titular.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
454 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @RolyoliPalaciosManzano :

 

Ni soy moderador ni empleado de telefónica, pero quiero echarte una mano con tu problema ( y no al cuello, ¡¡ eh !! Emoticono riéndose a carcajadas ).

 

Te pego un mensaje mío sobre el tema para que puedas entender como funcionan los SMS de tarificación adicional y, además, darte algún que otro concepto legal para que puedas reclamar de forma positiva.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Dar-de-baja-SMS-Premium/m-p/1611038#M258...

 

Aunque si esperas un poco, los moderadores del foro suelen atender tu reclamación y te solicitan tus datos para poder reclamar ( y además suelen devolver los importes mal cobrados y te restringen esos SMS para que no te vuelva a pasar).

 

Espero haberte ayudado, si necesitas más información, publica otro mensaje en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando sobre la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 3 de 5
449 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RolyoliPalaciosManzano

 

Mi compi Susana ha tenido que ausentarse estos días, así que te informo yo Guiño

 

Hemos solicitado el abono de los importes cobrados por esos mensajes, que ha sido aceptado y figurará reflejado en la próxima factura. También hemos solicitado la restricción de ese tipo de mensajería, y ya la tienes activada en el número que nos indicas.Emoticono feliz

 

Un saludo y felices fiestas!!Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
436 Visitas
RolyoliPalaciosManzano
Más integrado que la RDSI

MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!

Mensaje 5 de 5
428 Visitas