SMS 40.000 ptos, renovar móvil

Anuski
Yo probé el VDSL
SMS 40.000 ptos, renovar móvil

Buenas, El pasado 20/7 recibí un sms de Publi movistar en el que me decían que me daban hasta 40.000 ptos para cambiar el móvil a uno con tarfifa de internet. Que me informara en el 1004. Llamé el día 20 y creo que 21 y me dicen que no tienen esa promoción.

 

Alguien ha recibido ese sms? El caso es que encima me interesaba, por tener un móvil nuevo, pero quiero que sea sin coste (aunque le añada la tarifa de internet), porque llevando más de 10 años en mvst, con consumo de entre 30 y 40 euros y 3 líneas en modulo familiar.... Pero no, sólo me dan 5.000 puntos, porque ellos, que han mandado el mensaje, me dicen que puede ser que sea broma. Si me envían muchos más como ese!!!!

 

Tomaron nota, pero nada de nada.... En fin, si alguien tiene ese sms a ver si me puede decir cuantos puntos le han dado.

 

Edito: porque lo había publicado en ofertas de TV en vez de en el foro de móviles.

Mensaje 1 de 25
1.524 Visitas
24 RESPUESTAS 24
lord_killo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas. Me encuentro exactamente en la misma situación (de hecho, me he registrado para poder postear en este foro y solicitar información).

 

Mensaje del 20-jul-2011 a las 16:41 (hora canarias)

Publi: Solo por ser cliente, te regalamos hasta 40.000 puntos para renovar por un movil con T Plana Internet del Programa de Puntos hasta el 31/8   + info 1004

 

Llevo ya diez años con movistar y he canjeado algun teléfono por este sistema, por lo que, más o menos, sé dónde mirar dentro de la web de esta compañía. La cosa es que el saldo de puntos que me aparece es el que me corresponde, pero al comprobar la oferta veo que no aparece por ningún lado. No aparece nada en el recuadro de puntos extra. ¿Dónde están esos puntos de los que habla el sms?

 

Que ya puestos, aprovecho y pregunto: ¿Esos teléfonos de la Tarifa Plana Internet cuales son? Entiendo que ya no son los de "zona azul" sino esos de TD habitual, ocasional... ¿No? ¿Qué quiere decir y qué implica cada uno de ellos? (Porque la rebaja en estos respecto a la zona azul a secas es grande).

 

Caso de ser un problemilla con la web, ¿son 40.000 puntos más los 25.000 que ya tengo o un tope (leo ese "hasta 40.000" y me entran las dudas)?

 

Llamé al 1004 y me mandaban para el programa de puntos a otro número y eso de que me cobrarían 25 céntimos el minuto me echó atrás, colgando al momento. Así que aquí ando con mi duda, viendo que también es la de anuska y nadie le ha respondido aún.

 

Otros años, cada vez que recibía un mensaje como ese, al comprobar en la web si había algún móvil que me interesase, dichos puntos extra aparecían en la misma. Espero que realmente pueda disponer de ellos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 25
1.424 Visitas
Anuski
Yo probé el VDSL

Hombre! Qué ilusión lord_killo!

 

Porque te prometo que la chica del 1004 me llegó a decir que podría ser una broma, que la redacción del sms le sonaba rara y  que ya les había pasado alguna vez, así que lo estaba dando por perdido....

Claro yo llamé directamente porque lo de "hasta 40.000" no me sonaba bien....

 

Como no lo creía, le dije que le reenvíaba el sms, tomó nota de la cuestión dándome un nº de seguimiento.

 

Aún así quise consultar qué puntos me podían dar o ofertas y me dijo que eso lo llevaba Promociones. En el 1004 no pueden hacer nada, son los de promociones los que te tienen que llamar para ver si te ofrecen algo y claro....sigo esperando.

 

Yo justo estaba pensando en cambiar el móvil, porque mi nokia ya falla, pero vamos, quiero que ya sea un smartphone.

 

El caso es que eso fue la 2ª llamada. El 1er día entendí que todavía no estuviera dada de alta la oferta y el chico en esa llamada me dijo que serían para los móviles de zona azul, que fuera mirando allí. Pero en un post que hay de mov a 0 euros con internet he visto también que ahí nos saldrían mejor....así que no sé...Supongo que al hacerte contratar la línea y pagar mínimo 10 euros al mes, te lo dejan más barato.

 

Yo creo que tengo en el módulo de 3 líneas unos 27.000. Doy por hecho que los 40.000 son para añadir a esos, sólo faltaba!

Porque además tendría que renovar otro mov por uno sencillito y sin internet, así que me tienen que sobrar unos pocos...

 

Si avanzas con el saldo de puntos, lo comentas. Yo ya pondré si me llaman.

 

 

Mensaje 3 de 25
1.414 Visitas
lord_killo
Mi vida cambió con el ADSL

Curioso, que esta mañana pasé por una tienda movistar. No pudieron entrar a mi cuenta porque el ordenador les decía que había un error con la conexión, pero me hicieron llamar al 2236 para que me generasen un código abierto de canje y, en la llamada, una voz en off me dijo cuáles eran mis puntos (los 26.000) y que tengo, además, 9.000 más de extra que caducan en febrero de 2012. Para empezar es que ni rastro de los 40.000 que llegaron en el sms desde movistar (que caducan el 31/8) y para continuar son esos 9.000 que no vienen reflejados en ningún otro sitio.

 

Dentro de un par de horas vuelvo a la tienda a ver si consiguen conectar de una vez. Entonces veré qué es lo que pasa, cuáles son los puntos extra que tengo en realidad o si, al final, me vuelvo con mi móvil de 6 años ya :S

 

¿Cómo se las arregla siempre movistar para liarla así? xDDDD No creo que vaya a cambiar de compañía porque mi entorno es movistar y mis condiciones de contrato son buenas, pero no me gusta que siempre hayan problemillas de por medio que no hacen más que marear la perdiz, ni que no se valore tanto la permanencia y el ser un cliente fiel (más de diez años) que el que se esté en otra compañia y se decida entrar en movistar.

Mensaje 4 de 25
1.393 Visitas
lord_killo
Mi vida cambió con el ADSL

Definitivamente, no hay 40.000 puntos extra en mi cuenta cliente ò_ó

 

Ni los 9.000 que sonaron por el altavóz de mi teléfono cuando llamé al 2236 Ò_Ó

 

Pero no me volví de vacío, vine con la sensación de que juegan con nosotros. ¿Por qué te anuncian algo que luego no existe? Resignación, un suspiro y a otra cosa. Es lo toca, ¿no? Me había hecho ilusiones de sacar el nokia X6 8Gb a 0 euros con 64500 puntos (con los 40.000 tendría 65690, me daban), pero mira, al menos el caminar me vino bien para la salud. ¡Gracias, Movistar! 😉

 

Espera... ¿Gracias? ¿Y mi premio por cliente fiel? Lo mejor ha sido la chica de la tienda xDDDD: "Ve aquí arriba a Vodafone que te lo dan y las tarifas son parecidas..." xDDDDDDD. Lo cierto es que me lo voy a pensar y si las tarifas me convencen iré a por él, a no ser que en dos o tres días les de por activar esa oferta que nos mandaron.

 

Por cierto, ¿por qué unos móviles los mandan a casa y otros no? incluso llegué a mirarme lo del samsung galaxy mini, a o euros con 24.600 puntos, pero no lo envían a domicilio (y la chica de la tienda me dijo que de samsung casi no tenía nada). Aunque ahora voy encaprichado al nokia, sin hacer feos a otros, no se vayan a enfadar el resto de celulares xDDDD, que también me caían bien el HTC wildfire S, el Samsung galaxy Ace... Pero mira, no me llega sin los puntos que me anunciaron que me pertenecían por ser un cliente fiel Ò_ó

 

Lo dicho, Anuski, mucha suerte, pero quizá no sea mala idea eso de migrar a otro operador. De todas formas, el perder anigüedad es una chorrada; tratan mejor a los que pueden captar que a los que ya tienen y esa lección ya me la aprendí: lo difícil no es conquistar, sino hacer que se mantengan a tu lado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 25
1.383 Visitas
Anuski
Yo probé el VDSL

Joer,

 

De verdad, que hartura....

 

Si es que son lo peor. Yo no he vuelto a llamar, pero mañana intentaré contactar para ver el estado de la promoción y el seguimiento que están haciendo de mi incidencia.

 

Y me pasa más o menos igual, no me quería cambiar, porque la mayoría de mi gente es mvst. Pero en realidad, no te valoran y son 18 meses en otro lado, luego vuelves y encima te darán otro móvil mejor. En la vida he amagado con portabliidades, porque no he sido de tener el último móvil ni nda, pero joer, se supone que entonces luego, el día que quieras uno, te podían dar los puntos. Más si te mandan ellos un sms. Qué me tienen frita con los sms.....Para uno que me interesa!!!

Lo que fastidia es eso, que si luego por el HTC o el ACE te cambias, entonces sí les interesas

.

Y luego encima llaman a mi padre y le encasquetan un pen para el portatil, ajajjaja. Si es que no se puede!!!!

 

Hasta los huevs de que pasen del cliente fiel. Qué son entre 30-40 euros/mes sin internte y con móvil patata....

Tengo un amigo que dice que la única manera es cambiarte (el ha mudado a toda su familia) que sí no te dan nada.

 

Además para más fastidio, llaman a mi novio de vdf y le ofrecen 2 blackberris o HCT+samsung (por el cambio de 1 línea le dan 2 móviles!!!!!) Anda que si me pillan a mí, jajajajaja

 

Lord_killo: ánimo, unos últimos intentos y si no nos vemos en la competancia, jajajaja. Ahí por el HTC y 40/mes como mucho ya tienes el apaño.

 

Mensaje 6 de 25
1.376 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ AnuskiEmoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.362 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ lord_killo Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.361 Visitas
Anuski
Yo probé el VDSL

Hola Almu-Movistar.

Te he mandado los datos en mp. Espero haberlo hecho bien, si no me lo dices.

 

Lord_killo, hoy me han llamado del 1004 por la "gestión-reclamación" que hice. Siguen sin constancia de esa promoción y me dicen que ese mensaje me ha llegado por error.

 

VUelven a pasar nota a Promociones porque van a ver lo que se puede hacer para un Iphone....Lo suyo es que inyecten puntos y yo elija...

 

Por cierto, hoy tengo otro mensaje, no sé si este será un error Guiño

Vaya donde vaya, este verano disfrute de todo, con todos navegando por Internet. Entre desde su smartphone en Mstore y descárguese las aplicaciones para acceder a redes sociales, blabla..: Más info en 1004 o movistar.es

 

Pero vamos, si no tengo smarphone, jejeje.

 

 

Mensaje 9 de 25
1.342 Visitas
lord_killo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo. Tras escribir el post de ayer, me decidí a llamar nuevamente al 2236 (a las 18.36) buscando a algún operador al que remitirle lo del mensaje. Una chica muy agradable y que en todo momento quiso entenderme y ayudarme, me confirmó que realmente se me mandó el susodicho mensaje (por lo que ella podía ver en su ordenador) y que, tal y como le relaté, no existían los puntos en mi página personal de movistar. Así las cosas, muy amablemente durante toda la conversación, resolvió el asunto remitiendo una reclamación. Entonces, me aseguró que pronto recibiría un mensaje o llamada para decirme que mis puntos ya los tendría disponibles.

 

Esta mañana, a las 12.00 horas (tengo registrada la hora de la llamada), sonó el teléfono, viendo en pantalla el número 1004; una chica que me dijo haber visto la reclamación. Mi gozo en un pozo cuando me comenta que su departamento no lleva las reclamaciones del programa de puntos y que fuera paciente, que si me mandaron el mensaje es porque tienen al menos la intención de dárme esos 40.000 puntos, que esperase a que sucediera tal cosa. Tras eso me colgó. Realmente, hay personas muy secas en su trato, me dejó casi sin habla, esto que te quedas medio congelado, sin saber qué decir.

 

A las 12.03 me dirigía hacia una tienda vodafone en la que me ofrecieron el HTC wildfire S a coste cero y un contrato con unas tarifas realmente buenas que llegan a mejorar sensiblemente mi buen contrato con movistar; tarifa plana internet todo el día así como mismo gasto de voz para cualquier operador a cualquier hora del día, fuera éste fiesta o laborable.

 

En una semana, más o menos, portando el mismo número de teléfono que me dió movistar en el 2001 (van años, ¿no?) me cambio del azul al rojo. No me había dado cuenta hasta esta mañana que es un color que me favorece 😛

Mensaje 10 de 25
1.341 Visitas
lord_killo
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, no encuentro dónde editar el post, perdón pues por publicar otro distinto...

 

Anuski, posteando tres minutos antes que yo?? xDD Eso es sincronización.

 

¿El mensaje es un error? El error está en marear al usuario. ¿Y te ofrecían un Iphone? Prefería esa respuesta que la contestación que me dieron a mi, con un tono como si me hubiese repetido ya mil veces y durante días que no debo dejarles a ellos la reclamación de un mensaje del cual yo no cometí mayor error que el informarles del mismo... Aunque cierto es, te doy toda la razón, que tú no les pides un Iphone sino los 40.000 puntos (el Iphone lo catalogan con un valor de muuuuuchos más puntos que esos) que te dijeron te corresponden. Que a todo esto, sino eres del mismo tiempo que yo, lleves más años o menos, les da igual la antigüedad del usuario entonces, ofreciendo la misma cantidad de puntos (cuando en realidad nos están diciendo que no, que no existe dich promoción). ¡Oye! Llamando pero ya a Iker Jimenez, que un fantasma está mandando mensajes a diestro y siniestro con promociones que no existen desde el operador de movistar!!!

 

Nisiquiera saben a quien le mandan los mensajes... Lamentable, oye, que no creo que ni la mitad de los españoles tengan un smartphone...

Mensaje 11 de 25
1.336 Visitas
Anuski
Yo probé el VDSL

Jajajaja. Si es qué...sincronía en la queja! No ví tu post en ese momento.

 

No, no. No me han ofrecido un Iphone, el chico (al que me ha pasado la chica que estaba atendiendo mi reclamación), me ha dicho que el no tenía esa promoción en mi número, pero que pasaba nota al departamento adecuado (se suponía que ese es el que me iba a llamar tras mi primera reclamación en serio, o sea, depués de otras 2 llamadas anteriores) en el que verían que podían hacer para ofrecerme un Iphone.

 

Y de hecho me ha dicho que, con mis puntos actuales, el Iphone se me queda en 200 y pico euros. JA-JA-JA.

Entonces, es cuando le he dicho que no sé si eso me interesa, porque no lo quiero ni a 50 cuando, efectivamente, te lo ofrecen en otras compañias. Incluos 2x1 en BB.

Mira, yo me llevo de bueno que me ha dicho que de las 3 líneas, no nos queda permanencia. Normal, si no hemos sacado móviles más que cuando se estropeaban y los sencillitos por puntos.

 

Yo le he mandado los datos a Almu-Mvst. Le he dicho que mejor lo tramiten desde aquí, que parece más efectivo, pero que sé yo....igual ni unos ni otros. Mándale los datos y a ver si aquí va más rápido. Porque por tfno ya te digo que hasta dentro de 1 semana los del 1004 no te van a llamar. A mi me dieron lo del seguimiento el día 21 creo. Así que aún te faltan unos 6 días, jeje.

 

Pero vamos, que al menos te han reconocido que el SMS era para tí. El mío debía ser para el que estaba en la calle de al lado y cayó en mi número por casualidad, jajajjaajaj.

 

A ver en que queda. A seguir con ello.

 

 

Mensaje 12 de 25
1.327 Visitas
Anuski
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hay alguna novedad? porque yo sigo sin los puntos, sin respuesta de mvst y con menos paciencia.

 

Encima ayer me llaman del 1004 para ofrecerme una tarifa plana. Les comento lo del mensaje y como no tiene nada que ver pues me dicen que siga esperando.....

Mensaje 13 de 25
1.294 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La paciencia es una virtud, y en Movistar mas si cabe.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 25
1.291 Visitas
Vanire
Yo probé el VDSL

El problema principal de movistar es el 1004 😛 donde nunca saben nada...

Yo estuve en la misma tesura, asi que os cuento:

Efectivamente hay una promocion hasta final de agosto donde te bonifican 20000 ó 40000 puntos para cambiar de movil(dependiendo de si va o no asociado a tarifa de datos).

Los dichosos puntos extras los encuentras de la siguiente manera: Te metes en mi movistar con tu clave de acceso, vas al catalogo de moviles de renovacion, seleccionas uno (como que lo vas a comprar) y voilá! de repente te aparecen los dichosos puntos. Pero ojo, al parecer esta oferta de puntos extra no es válida para todos los moviles del catalogo, asi que ¡suerte!

Mensaje 15 de 25
1.289 Visitas
Anuski
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pero, y si no estoy dada de alta en mi Movistar??? Porque a mi me los mandaron por SMS y se supone que los que lo hacían eran los del 1004.....

 

Pero gracias, si veo que no me dicen nada miraré eso....

 

Y efectivamente Vanire, los del 1004, que locura. "yo no lo llevo" "te paso con otros" "espera pq tú no los puedes llamar..:"

Deberían ponerles 1004, 1005, 1006 uno para cada cosa, porque no se enteran ni ellos.......

Mensaje 16 de 25
1.284 Visitas
Vanire
Yo probé el VDSL

jajajaj me hiciste reir con lo del 1004 😛

 

Darte de alta en mi movistar es muy facil, te lleva menos de un minuto, introduces nº de movil y DNI y te envian una clave por sms. Creo que es lo unico fácil en esta compañía 😛

Mensaje 17 de 25
1.279 Visitas
crazyjane
Yo probé el VDSL

Estos puntos son para todo el mundo???

 

Yo lo estoy intentando y no me sale, de todas maneras tampoco encuentro en el catálogo el móvil que quiero. Estaba interesada en un BB 8520 con TD intensiva, pero no consigo verla ni pedirla con esa tarifa de datos. En un principio no tengo puntos suficientes para que me salga gratis, pero me daría igual pagar algo... Aunque creo que lo que actualmente me piden es excesivo.

 

Gracias

Mensaje 18 de 25
1.256 Visitas
patrysg
Más integrado que la RDSI

Hola, me he visto obligada por la necesidad de contestar a registrarme y todo.

 

Yo me encuentro en la misma situación que la mayoría de los ingenuos que hemos picado en esto de los 40.000 puntos.

 A mi me llegó a mi domicilio una publicidad (nominativa) en la que se ofrecían esos 40.000 puntos para cambiar a un smartphone, en concreto la foto de la publicidad eran unas piernas de bebé con mi nombre. Fui a la sección de movistar de El Corte Inglés para canjear dicha oferta y sorpresa, esos 40.000 puntos no aparecían en mi cuenta. La propia dependienta del ECI me aconsejó llamar al 1004 dónde me dijeron que era mentira que hubiera podido recibir esa publicidad...me llamaron mentirosa con todas las letras. Al cabo de 2 horas y más tranquilamente volví a llamar y en ese momento me dijeron que tenía toda la razón y que me sumarían los puntos en un plazo de 48 horas.

 

He esperado 2 días pacientemente y nada, me decido a volver a llamar y nuevamente me dicen que es imposible que haya recibido esa publicidad (¿Perdone señor?Tengo el folleto en mis manos y por ahora sé leer) con lo cuál les digo que me veré obligada a ir a consumo y poner una queja y me dicen que pase buena tarde. Por lo menos fueron educados aunque me colgaron el tlf.

 

En resumen 17 años en movistar para esto, publicidad falsa...la única solución que veo es proceder con la queja oportuna a consumo y pedir la portabilidad a vodafone.

Mensaje 19 de 25
1.246 Visitas
Vanire
Yo probé el VDSL

A ver, que creo que no se me entendió en mi anterior mensaje, intentaré explicarlo mejor.

La publi no es engañosa, la promoción existe realmente y es aplicable para la adquisición de determinados modelos de movil.

La cuestión es que no está bien (o al menos no claramente) explicado en la publi. NO es que tengas 20000 ó 40000 puntos en tu cuenta, sino que determinados moviles están bonificados con esa cantidad de puntos para que puedas adquirirlos gratis o más baratos, según modelo.

Cito mi caso como ejemplo a ver si asi queda más claro:

Mi saldo de puntos es de 620 y recibi esa misma publi. Al llamar al 1004 (o preguntar a un distribuidor, da igual) mi saldo de puntos seguía siendo exactamente el mismo.

Me registré en la web de movistar, seleccioné el movil que quería (una BB) y simulé una compra del mismo y fue AHI donde me apareció que el movil seleccionado tenía una bonificación de 65000 puntos en este caso, por lo que me pudieron generar un bono para su compra por 44 euros (que es el precio de este movil en zona azul + 50000 puntos).

Al final es asi de sencillo, solo tienes que seleccionar el movil que buscas y ver si este está o no bonificado con puntos extras. ES EL MOVIL EL QUE ESTA BONIFICADO, NO NUESTRAS CUENTAS DE PUNTOS.

 

Espero haberos ayudado, ya que yo casi me vuelvo loco 😛

Mensaje 20 de 25
1.227 Visitas
vtrujillo
Más integrado que la RDSI

Buenos días! Yo tengo el mismo problema pero me llegó la promoción por carta. Ya he puesto una incidencia y estoy a la espera. Te contaré. Un saluuuudo

Mensaje 21 de 25
1.224 Visitas
patrysg
Más integrado que la RDSI

Sí sí yo lo había entendido así, aunque te agradezco la explicación.

 

En mi caso yo recibí por correo la publicidad en la que venían marca y modelo de los móviles con los 40.000 puntos, yo estaba interesada en la bb8520 que aparecía en dicha publicidad pero no me deja acceder a su compra ni aparece dicha bonificación!

Mensaje 22 de 25
1.222 Visitas
Vanire
Yo probé el VDSL

Hola Patrysg

Esa es la misma que he adquirido yo y sí está entre los terminales bonificados 😉 ¿por que no te deja acceder? ¿has entrado 1º en "mi movistar"? ¿que te pone?

Mensaje 23 de 25
1.216 Visitas
patrysg
Más integrado que la RDSI

Hola Vanire,

 

¡a ver si estoy haciendo algo mal y me indigno yo sola!

 

Yo entro en mi movistar, me salen los puntos que yo ya tengo. Accedo al catálogo y voy a "outlet" que es el único sitio dónde encuentro la BB "OUTLET RIM BLACKBERRY@CURVE 8520 (ZONA AZUL) CON SERVICIO". Me aparece que son 20.000 puntos y 0€. Le doy a solicitar bono y me aparece "Ninguna de las ofertas mostradas del regalo indicado se puede usar para solicitar un Bono".

 

¡Eso es todo!

Mensaje 24 de 25
1.200 Visitas
Anuski
Yo probé el VDSL

Hola Vanire,

Pues muchas gracias por la aclaración.

Yo voy a esperar a ver que me dicen porque lo está gestionando una moderadora. Pero me parecería el colmo tener que registrarme y ir buscando los móviles que están o no bonificados.

Porque ellos son los que pusieron que me informara en el 1004, y ya me cansé de llamar al 1004, de hecho, la última vez cuando llamé para ver si habían hecho algo me dijeron que yo no me preocupara, que ya me llamaría el experto (claro, cuando yo ya sea una viejecita.....)

 

Si ellos mandan un sms o publicidad a tú número, deben ser ellos los que me sepan informar de qué móvil puedo coger o si dispone de bonificación.

 

Y si la publicidad es engañosa, ese es su problema porque es delito. Y más si como a alguno más te tachan de mentirosa porque a ellos no les aparece la promoción.

Mensaje 25 de 25
1.178 Visitas