SMS 6xxxxxxxx sin mandar yo

JUMOCAM1
Yo probé el VDSL
SMS 6xxxxxxxx sin mandar yo

Veo que tengo 6 mensaje enviados al numero 6xxxxxxxx,sin que los haya mandado yo,no me preocupa mucho,ya que no me los cobran,pero y  ¿si me los cobran como a otros que conozco que no tienen fusión y les viene casi todos los meses 6-8 mensajes cobrados de este numero?...lo podeis arreglar?

Mensaje 1 de 7
691 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUMOCAM1

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
647 Visitas
JUMOCAM1
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 7
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @JUMOCAM1

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUMOCAM1

 

Debido a lo que nos has comentado, hemos procedido a activar una restricción en tu línea móvil para bloquear cualquier tipo de  mensajería Premium.

 

Muchas gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tu línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
588 Visitas
JUMOCAM1
Yo probé el VDSL

Espero que no lleve ningún aumento en la cuota que ya estoy pagando o ¿si?

Mensaje 6 de 7
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUMOCAM1

 

No lleva ningún coste pues no constan como sms Premiun  por lo que están incluidos en la cuota  de fusión 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
553 Visitas