Editado 17-03-2019 20:04
Editado 17-03-2019 20:04
Veo que tengo 6 mensaje enviados al numero 6xxxxxxxx,sin que los haya mandado yo,no me preocupa mucho,ya que no me los cobran,pero y ¿si me los cobran como a otros que conozco que no tienen fusión y les viene casi todos los meses 6-8 mensajes cobrados de este numero?...lo podeis arreglar?
Editado 17-03-2019 20:05
Editado 17-03-2019 20:05
Hola @JUMOCAM1
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-03-2019 20:05
Editado 17-03-2019 20:06
Editado 17-03-2019 20:06
Hola de nuevo @JUMOCAM1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-03-2019 20:31
Editado 17-03-2019 20:31
Hola @JUMOCAM1
Debido a lo que nos has comentado, hemos procedido a activar una restricción en tu línea móvil para bloquear cualquier tipo de mensajería Premium.
Muchas gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tu línea.
Un saludo 🙂
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero que no lleve ningún aumento en la cuota que ya estoy pagando o ¿si?
Hola @JUMOCAM1
No lleva ningún coste pues no constan como sms Premiun por lo que están incluidos en la cuota de fusión
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram