Buenas a mí me ha pasado lo mismo tendré dos facturas aumentadas, este mes y el siguiente por culpa de una suscripción que yo no he realizado ni me he registrado ni he marcado ningún número PIN para validarlo. He llamado a Telefónica para que me anulen los SMS Premium pero los casi 49 euros que me van a cobrar de más cómo puedo reclamarlos.
Hola @pakitovega y bienvenido a la Comunidad,
Lamento indicarte que no sería posible la devolución de los impores tarificados. Se trata de alguna suscripción que se ha activado por navegación o envio de sms.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pakitovega ,
No es preciso la solicitud de tus datos, porque este remitente se activa de la manera que ya te he indicado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram