SMS 795045

pakitovega
Mi vida cambió con el ADSL
SMS 795045

Buenas a mí me ha pasado lo mismo tendré dos facturas aumentadas, este mes y el siguiente por culpa de una suscripción que yo no he realizado ni me he registrado ni he marcado ningún número PIN para validarlo. He llamado a Telefónica para que me anulen los SMS Premium pero los casi 49 euros que me van a cobrar de más cómo puedo reclamarlos.  

Mensaje 1 de 8
299 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakitovega y bienvenido a la Comunidad, 

 

Lamento indicarte que no sería posible la devolución de los impores tarificados. Se trata de alguna suscripción que se ha activado por navegación o envio de sms.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
278 Visitas
pakitovega
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Yo lo lamento mucho mas.
Quizá no me expresé con la suficiente claridad, repito no acepte términos ni condiciones de uso ni envié ningún SMS. los mensajes aparecieron sin más, dos cada día desde el día 29-07-2014 al día 25-08-2014 a 1,20 cada uno a cambio de nada en absoluto.
Me consta, porque lo he leído en este mismo foro, que hay bastantes clientes con el mismo problema y también que varios han sido resueltos de forma satisfactoria para el cliente. Por que en mi caso ni siquiera me han pedido mi número para hacer las pertinentes comprobaciones?

Mensaje 3 de 8
266 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakitovega ,

 

No es preciso la solicitud de tus datos, porque este remitente se activa de la manera que ya te he indicado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
254 Visitas
pakitovega
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Parece que tenemos una conversación solo apta para besugos.
Le repito por ultima vez, que yo no he activado ni aceptado nada.
Pero si esta es la política que van a seguir en cuanto a mi reclamación.
Solo me queda derle las gracia por nada.
Por cierto que yo sepa, nunca hemos comido juntos verdad? Por lo tanto, si no es demasiada molestia prefiero que me hable de usted, como yo le hablo. Es por respeto.
Aunque si se trata de mofarse de un cliente desde hace 25 años tal y comolo han hhecho por teléfono. Adelante espero que su reputación le preceda señorita.

Un saludo.
Mensaje 5 de 8
245 Visitas
pakitovega
Mi vida cambió con el ADSL
Además de ser [....] y ridiculizado por los cómplices de la [....] (ustedes), pretenden que acepte una respuesta como valida,según sin palabras para ayudar a otros usuarios.
Bien ahí vai ayuda, denuncien el caso en la oficina de consumidor, porque este foro ha sido creado para que no colapsemos de llamadas al 1004, y poder así escurrir el bulto sin los gastos de tener a varios comerciales ocupados en esto. No se puede ser mas [....].

Un cordial saludo.
Mensaje 6 de 8
223 Visitas
pakitovega
Mi vida cambió con el ADSL
Aceptar vosotros vuestra responsabilidad. Y no pidáis que acepte como buena una solución. Que solución? voy aceptar si no se me ofrece ninguna sino la desidia.
Mensaje 7 de 8
221 Visitas
pakitovega
Mi vida cambió con el ADSL
lector esporadico vosotros que solo leeis lo que OS interesa
Mensaje 8 de 8
218 Visitas