SMS 797404

foreverinblue
Más integrado que la RDSI
SMS 797404

Buenas tardes,

 

desde hace algún tiempo he estado recibiendo mensajes del 797404 sobre alguna especia de alertas de noticias musicales, servicio para el cual jamás de he dado de alta. He intentado darme de baja previamente; ya que he acudido a varias tiendas de movistar para que me proporcionasen información a cerca de cómo darme de baja(y no ha servido de nada). La cuestión es que me habían indicado que tenía que enviar un sms a un determinado número para comprobar en qué alerta estaba dad de alta... y la respuesta es que no estaba dada de alta en ninguno de esos servicios, sin embargo todavía sigo recibiendo este tipo de sms que yo no he contratado.

 

Solicito, por favor ayuda, para que este tema se solucione lo antes posible o me veré oblidaga a tomar otro determinado tipo de medidas. Rogaría, además que se me reimbolse el importe de dichos sms, ya que es un servicio de pago que yo jamás he contratado.

 

Muchísimas gracias por adelantado por vuestra ayuda y colaboración.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @foreverinblue!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @foreverinblue!Emoticono feliz

Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas