SMS 950050584

Cristian.Albarran
Yo probé el VDSL
SMS 950050584
Hola,

Acabo de ver un cobro de 0,21 centimos de un SMS de este número y no siquiera sale en SMS enviados. Quiero poner una reclamación y que no me lo cobren ya que no he enviado dicho mensaje y tengo los SMS premium bloqueados.

Ya he visto las quejas de los demás hilos pero quiero poner la reclamación para que quede constancia.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
472 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad  @Cristian.Albarran :

 

Gracias por contactar con nosotros y participar en ella .

 

Para que podamos comprobar  e intentar ayudarte , necesitamos que nos  facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!!

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Cristian.Albarran :

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te comentamos lo antes posible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un cordial saludo

Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristian.Albarran,

 

Ya he abierto la reclamación, la resolución te llegará por sms o por e-mail.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
379 Visitas