SMS 950050584

DavidSalazar
Yo probé el VDSL
SMS 950050584

Buenas tardes

En la factura de este mes me aparece un sms al número 950050584, cargandome 1€ es un sms que yo no he mandado desde mi terminal por lo que exijo que me lo descuenten de la factura y me restrinjan sms de ese número. He leído en foros de varias compañías móviles de gente a la que le ha pasado lo mismo.

Gracias

Mensaje 1 de 10
2.712 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSalazar

 

Se trata de un SMS que envía automáticamente tu terminal móvil Android,   es una comprobación que efectúa periódicamente Google (GMail) para hacer la verificación de la numeración que tienes asociada a dicho dispositivo.

 

En es siguiente post, te explicamos como puedes hacer para desactivar esa opción y evitar futuros cobros. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.675 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

Hola  buenos días se puede reclamar el importe de lo.que me han cobrado ,.podrías poner paso a paso como hacerlo , me.lio al.hacerlo, gracias 

Mensaje 3 de 10
2.669 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

He mirado y yo no tengo puesto ningún número en la cuenta de Google 

Mensaje 4 de 10
2.636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

 

¿Te has identificado en Google con las distintas cuentas que tengas de Gmail? Este envío también puede deberse a una verificación de una cuenta de correo.

 

Abre Ajustes de Google, dirigiendote a "Ajustes del dispositivo" >> "Google" o bien accede a la aplicacion independiente de "Ajustes de Google" >> ahora pulsa sobre "Numero de telefono del dispositivo" >> "Gestionar como otros usuarios se ponen en contacto contigo" >> Finalmente selecciona la forma en que desees se verifique tu numero de telefono o bien cancela la verificacion.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.630 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches  llego hasta Ajustes del dispositivo" >> "Google" o bien accede a la aplicacion independiente de "Ajustes de Google" >>pero no me sale a partir de aquí  "Numero de telefono del dispositivo" > , no lo veo  , es un Samsung a7 2018, hay otra manera de hacerlo y llamando al 1004 puedo reclamarle,  gracias 

Mensaje 6 de 10
2.618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSalazar

 

Puedes acceder desde este enlace y desactivar dicha opción. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.594 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

Hola buenas ya he accedido al enlace que me has mandado y me sale que no tengo ningún numero puesto , por eso me extraña que hayan cobrado , gracias la ayuda 

Mensaje 8 de 10
2.590 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

Puede ser que mire el correo de mi padre para una gestión,  pero no creo que tuviera puesto teléfono ya que me lo han cargado a mi línea,  nunca lo hacen y ahora si , raro es , gracias por la ayuda 

Mensaje 9 de 10
2.587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.568 Visitas