Buenas tardes
En la factura de este mes me aparece un sms al número 950050584, cargandome 1€ es un sms que yo no he mandado desde mi terminal por lo que exijo que me lo descuenten de la factura y me restrinjan sms de ese número. He leído en foros de varias compañías móviles de gente a la que le ha pasado lo mismo.
Gracias
Hola @DavidSalazar
Se trata de un SMS que envía automáticamente tu terminal móvil Android, es una comprobación que efectúa periódicamente Google (GMail) para hacer la verificación de la numeración que tienes asociada a dicho dispositivo.
En es siguiente post, te explicamos como puedes hacer para desactivar esa opción y evitar futuros cobros.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días se puede reclamar el importe de lo.que me han cobrado ,.podrías poner paso a paso como hacerlo , me.lio al.hacerlo, gracias
He mirado y yo no tengo puesto ningún número en la cuenta de Google
Hola @danoe
¿Te has identificado en Google con las distintas cuentas que tengas de Gmail? Este envío también puede deberse a una verificación de una cuenta de correo.
Abre Ajustes de Google, dirigiendote a "Ajustes del dispositivo" >> "Google" o bien accede a la aplicacion independiente de "Ajustes de Google" >> ahora pulsa sobre "Numero de telefono del dispositivo" >> "Gestionar como otros usuarios se ponen en contacto contigo" >> Finalmente selecciona la forma en que desees se verifique tu numero de telefono o bien cancela la verificacion.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas noches llego hasta Ajustes del dispositivo" >> "Google" o bien accede a la aplicacion independiente de "Ajustes de Google" >>pero no me sale a partir de aquí "Numero de telefono del dispositivo" > , no lo veo , es un Samsung a7 2018, hay otra manera de hacerlo y llamando al 1004 puedo reclamarle, gracias
Hola @DavidSalazar
Puedes acceder desde este enlace y desactivar dicha opción.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas ya he accedido al enlace que me has mandado y me sale que no tengo ningún numero puesto , por eso me extraña que hayan cobrado , gracias la ayuda
Puede ser que mire el correo de mi padre para una gestión, pero no creo que tuviera puesto teléfono ya que me lo han cargado a mi línea, nunca lo hacen y ahora si , raro es , gracias por la ayuda
Hola @danoe
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram