SMS Delecom Premium 25323 Premium AYUDA

luffy
Yo probé el VDSL
SMS Delecom Premium 25323 Premium AYUDA
Hoy me metí en el canal cliente para ver mi consumo actual y cual fue mi sorpresa al ver que tenía 7 € gastados en sms premium o especiales (de 15 cents hadta 1.20 €) que JAMAS he mandado.

En google he visto que se trata de una [¿#":(@!!!!BRRR] y que la empresa se llama Delecom.

He llamado al 1004 para solucionarlo y restringir este envio de sms ajenos a mi, además de reclamar esa cantidad que no debería pagar en absoluto.

La operadora me dijo que ya habia restringido los sms premium (máximo 72 horas) y que tendría que reclamar el importe cuando llegara la factura (dentro de un mes prácticamente) y no ahora.

Justo después de colgar miro el canal cliente de nuevo y otro sms de 15 centsbporbla jeta. Cómo soluciono yo esto?

Necesito ayuda por favor.
Mensaje 1 de 34
2.485 Visitas
33 RESPUESTAS 33
luffy
Yo probé el VDSL

¿Ni una respuesta? ¿Movistar se lava las manos?

Mensaje 2 de 34
2.392 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 3 de 34
2.381 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luffy!!!!!

 

Lamento la demora en la respuesta, pero recuerda que atendemos por orden de antigüedad en la publicación. Cuando tengas un minuto, envíame un MP con tus datos (dni y nº de tlfo) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
2.356 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Mensaje 5 de 34
2.346 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @luffy!!!!!

 

Ya he recibido tus datos por privado y te confirmo que la restricción de mensajería premium se encuentra activada desde el día 20/02/2013. Respecto a la devolución que solicitas, acabo de aplicar para que sea devuelta en la factura de Abril 2013.

 

Un saludoEmoticono feliz!!!!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
2.325 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión Manu-Movistar.

 

En cuanto a la devolución, ¿asciende al total que me facturaron con sms premium y de tarificación especial? Es decir, ¿8'40 euros?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 34
2.313 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @luffy!!!!

 

Te confirmo que la devolución de los cargos, recuerda que lo verás en la factura de Abril 2013, es del importe que indicas.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
2.297 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL

Gracias nuevamente. En abril espero comprobarlo... jeje.

 

Un 10 para ti.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 34
2.282 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @luffy!!!!!!!

 

Me alegro haber sido de ayuda. Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minutoEmoticono feliz

 

Muchísimas gracias y un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
2.268 Visitas
NåDiå
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Estoy en la misma situación, he ido a mirar hoy mi factura de Mi movistar, en la aplicación del móvil y he visto cómo había incrementado en unos 8 euros el importe que tengo yo de normal por tener fusión.

 

He llamado al 1004 y cuál es mi sorpresa al ver que el día 2 de febrero se me han facturado 6 sms al 25323 a las 21.35 de la noche. Obviamente yo ni he mandado sms ni he recibido esos sms. Me han comentado que podría ser de un servicio PREMIUM o no sé qué. He bloqueado todos los servicios premium de ese móvil (obviamente lo haré con todos los que tengo) y he mandado el sms INFO al 224650 para ver si estaba dada de alta en algo. No he recibido respuesta aún, así que no lo sé.

 

Me ha comentado la señorita que me ha atendido que no puedo reclamar el dinero, sólo poner una incidencia, dado esa empresa es externa a Movistar. Entiendo que sea externa pero yo no he hecho nada. Es que por no mandar no mando ni sms normales.

 

Quería ver si se podría hacer algo. Gracias.

Mensaje 11 de 34
2.278 Visitas
monilla
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

a mi me a sucedio lo mismo me han cobrado en la factura casi 10 € de mas por sms al 25323 e llamado a movistar y no me hicieron caso simplemente que era un servicio ajeno a ellos pero cobrarlo nos lo han cobrado. Haber si nos podeis ayuda o bien Manu o otra persona de la comunidad ya que es vergonzoso lo ocurrido.

 

gracias

Mensaje 12 de 34
2.213 Visitas
monilla
Yo probé el VDSL

Holaaa nadie me hace casoo!! pues no se si devolver la factura aunque me quede sin linea pero me niego a pagar dinero por unos sms que no e realizado.

Mensaje 13 de 34
2.190 Visitas
NåDiå
Yo probé el VDSL

Monilla, responden conforme la antigüedad del mensaje, habrá que esperar. A mí tampoco me han respondido, no desesperes.

Mensaje 14 de 34
2.181 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Soy otro de los que han visto su última factura incrementada por una serie de mensajes "premium" al/del nº 25323 (Delecom S.L.) en apenas tres o cuatro minutos (en total, seis cobros de 0,15 EUR y cinco de 1,05 EUR). Mensajes que ni he enviado ni he solicitado en ningún momento y que no aparecen en el propio móvil por ningún sitio.

 

Aparte de la devolución, tengo urgencia en que me desactiven esto no sólo en la línea ahora afectada, sino también en mis otras dos líneas. Agradeceré la atención de las personas de Movistar que atienden este foro, que espero sea tan eficaz y amable como en las ocasiones anteriores en que he recurrido a él.

 

Atentamente,

JBSLL

Mensaje 15 de 34
2.146 Visitas
rorojimenezramos
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes. Le escribía porque me ha pasado lo mismo que al usuario que ha iniciado este post, pero yo he recibido una factura todavía más alta, 16, 06 €. Necesito dar de baja y reclamar de nuevo el importe que me ha sido cobrado injustamente. También me gustaría saber si me he sido víctima de este fradue en la factura anterior, ya que me cobraron un importe de 1.45 y 1.46 de distintos números; y al tener la factura electrónica no he podido comprobar de dónde proceden. Espero su respuesta, un cordial saludo.

Mensaje 16 de 34
2.102 Visitas
NåDiå
Yo probé el VDSL

Nadie va a decir nada? Ya han pasado unos cuántos días...

Mensaje 17 de 34
2.091 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @NåDiå!!!!!

 

Lamento la demora en atenderte Emoticono triste. Cuando puedas, envíame un MP con el nº de tlfo y el dni y le echamos un vistazo, de acuerdo?

 

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
2.082 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monilla!!!!

 

Compruebo que mi compañera Carmen te ha pedido datos en este hilo. Recuerda que no debes postear en varios hilos el mismo tema ya que se retrasa el trabajo de la ComunidadEmoticono muy feliz

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
2.079 Visitas
Rosi Morales
Más integrado que la RDSI

recibo segun factura sms premium EG telec 37466 y no se como dar de baja ese sevicio. la empresa hizo un contrato Fusión linea adicional autonomos y no puedo ver mis facturas

 

Mensaje 20 de 34
2.069 Visitas
monilla
Yo probé el VDSL

Lo siento es que soy nueva en esto!! gracias Manu 🙂

Mensaje 21 de 34
2.058 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

 

Manu-Movistar escribió:

Buenos días @NåDiå!!!!!

 

Lamento la demora en atenderte Emoticono triste. Cuando puedas, envíame un MP con el nº de tlfo y el dni y le echamos un vistazo, de acuerdo?

 

Salu2!!!!!!!Guiño


Buenas tardes, Manu. ¿Y qué hay de lo mío? Ya han pasado unos días desde que reclamé respecto a esta est@fa de los servicios llamados "premium"...

 

Mensaje 22 de 34
2.053 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbsll!!!!!

 

Recuerda que en la Comunidad atendemos por orden de antigüedad en la publicación de posts. Cuando puedas, envíame un MP con el dni y el nº de tlfo y te informo, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
2.033 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rorojimenezramos!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los datos (dni y nº tlfo) y le echo u n vistazo, te parece?

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
2.034 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @NåDiå!!!!

 

Ya he recibido el MP, y compruebo que tu reclamación sobre estos mensaje ya se atendió. Compruebo que se han restringido ese tipo de mensajes y se han devuelto en la factura de Marzo.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
2.010 Visitas