¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rosaentrealmendros!!!!!
Ya veo que mi compañera Nuria esta tratando tu caso en este otro hilo
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @NåDiå!!!!
Gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!! Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Un saludo y que pases un buen fin de semana!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo @jsbll!!!!!!
Acabo de activar una restricción de este tipo de sms en las líneas que me indicas en el mensaje privado y también recuerda que en la línea en la que recibes los sms, tendrás la devolución de los cargos aplicada para la factura de Abril.
Un saludo!!!!!!
Buenos días @jbsll!!!!!!!!
Me alegra haber sido de ayuda. Acabo de enviarte un mensaje privado al que me gustaría que le echases un vistazo cuando tengas un minuto.
Muchas gracias y un saludo!!!
Editado 18-03-2013 4:13
Editado 18-03-2013 4:13
Hola tengo el mismo problema. Dos mensajes el dia 15 al tal Delecom este que no he solicitado. Por favor, ruego lo mismo el que me quiten el mandar o recibir estos sms y la devolucion en factura. Espero su respuesta. Un saludo
Hola tengo el mismo problema. Dos mensajes el dia 15 al tal Delecom este que no he solicitado. Por favor, ruego lo mismo el que me quiten el mandar o recibir estos sms y la devolucion en factura. Espero su respuesta. Un saludo
Hola, @jennisuky! y Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+