SMS FANTASMAS 600XXXXXX y mensaje dictado sin destino

tacho3
Yo probé el VDSL
SMS FANTASMAS 600XXXXXX y mensaje dictado sin destino

Buenos días,

Mi consulta es la siguiente. Me ha llegado un consumo de un sms del numero 600XXXXXX y un 'Mensaje Dictado' que yo no he enviado. He llamado al 1004 y ellos me dicen que es un mensaje de texto normal, pues bueno, yo no he enviado ese mensaje ni tengo rastro de él. ¿no hay nada que se pueda hacer con esto?Quiero que movistar lo bloquee porque me da que debe de ser algún envío automático o algo similar que obviamente me cobran a mi.

Saludos.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacho3

 

Ese mensaje dictado es porque has llamado a alguien que tiene ese servicio activado, es decir, hacemos una llamada a un persona y esperas a que te salta el contestador, posteriormente recibirás un sms y ese sms se te cobra a tí. Es un servicio que tu no puedes desactivar, lo tiene que hacer la persona a la que has llamado y la factura es correcta, por lo que no podríamos hacer nada, para evitar que se te cobre no debes esperar a que salte el contestador.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 12
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tacho3
Yo probé el VDSL

Separo temas para poder seguir el hilo:
- Entonces, debería aparecer el número de destino en la factura. ¿Es así? ¿ A quién he llamado?

- ¿Qué me puedes decir el sms al teléfono indicado? ¿Puede Movistar bloquear ese número para dejar de enviar el sms? ¿Cuántos sms me han cobrado?

Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacho3

 

-Sobre el mensaje dictado o llamada perdida tiene que aparecer el número al que has llamado. Que es la persona que lo tiene activado.

 

-Y sobre el sms al número que nos indicas nosotros no podemos bloquear un número concreto, pero puedes buscar alguna App que gestione los envíos de SMS en tu terminal.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 

 

 



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Mensaje 4 de 12
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tacho3
Yo probé el VDSL

- Justo es por eso por lo que escribo en este foro. En la factura no aparece número de destino. Puedes darme más información.
- ok. Revisaré mis ajustes del móvil. Me podrías decir desde cuándo se envía ese mensaje?

Muchas gracias

 

***Editado asunto por motivos de Seguridad***

Mensaje 5 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacho3

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



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Mensaje 6 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacho3

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Un saludo, Arancha



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Mensaje 7 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacho3 .

 

Hemos revisado tu caso, échale un vistazo al privado enviado.

 

Saludos, Llani



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Mensaje 8 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacho3 .

 

Hemos editado tu post al aparecer  datos en público .

 

 

Saludos, Llani



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Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacho3,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 10 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacho3,

 

Hemos comprobado que la resolución de la reclamación ha resultado no favorable.

 

En unos dias recibirás un escrito en el  domicilio con la resolución de la misma.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



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Mensaje 11 de 12
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tacho3
Yo probé el VDSL

Pues dudas la verdad es que sigo teniendo dudas. Porque claro, en mi movistar no aparece el destino de esa 'llamada'. Entonces quieres cerrar este asunto, con una simple reclamación cerrada como 'no favorable'. Curioso, porque ni se que he reclamado. Supuestamente esto mismo... entonces mi operadora me dice que no tiene ese número.

Además eliminas el número del asunto del hilo... 
Sólo he realizado y recibido unas pocas llamadas ese día, y todas completadas... esto huele raro. Adicionalmente tampoco me dices desde cuando sucede esto.
¿Alguna idea de con quien contactar?
Gracias

Mensaje 12 de 12
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