SMS FREBOX M

mkl63
Mi vida cambió con el ADSL
SMS FREBOX M

Hola:

Consultando el consumo veo que tengo 3 mensajes de Frebox M, nº 37762 por un importe total de 6€. Tenia entendido que tenía desactivado todos los servicios PREMIUM y de tarificación adicional, por tanto entiedo que no tengo que soportar el coste de estos mensajes. Mirarlo por favor y decirme algo.

Mensaje 1 de 3
313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mkl63

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
292 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mkl63

Compruebo que la restricción que tenías activada impide que se puedan recibir alertas de mensajería premium (sms que se reciben de forma reiterada). La hemos desactivado y activado una restricción que impide que en tu línea se puedan producir cargos de mensajería premium (ya sean alertas o sms puntuales, como ha sido este caso) Emoticono feliz

Además, hemos efectuado un abono de 6€ que podrás ver reflejado en la factura que se emite el 1 de Junio.

Un saludo y buen fin de semana!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
278 Visitas