Hola:
Consultando el consumo veo que tengo 3 mensajes de Frebox M, nº 37762 por un importe total de 6€. Tenia entendido que tenía desactivado todos los servicios PREMIUM y de tarificación adicional, por tanto entiedo que no tengo que soportar el coste de estos mensajes. Mirarlo por favor y decirme algo.
Hola @mkl63
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mkl63
Compruebo que la restricción que tenías activada impide que se puedan recibir alertas de mensajería premium (sms que se reciben de forma reiterada). La hemos desactivado y activado una restricción que impide que en tu línea se puedan producir cargos de mensajería premium (ya sean alertas o sms puntuales, como ha sido este caso)
Además, hemos efectuado un abono de 6€ que podrás ver reflejado en la factura que se emite el 1 de Junio.
Un saludo y buen fin de semana!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+