SMS Facturado cuando tengo los SMS gratuitos en ambas líneas

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
SMS Facturado cuando tengo los SMS gratuitos en ambas líneas

En este periodo de facturación, me han tarificado un SMS en mi segunda línea , el SMS es a un teléfono móvil NACIONAL, por lo que no se me debió tarificar este SMS enviado, ya que en ambas líneas tengo los SMS gratuitos, tanto SMS como las llamadas  a fijos y moviles.

Por lo que pido , para evitarme moléstias en reclamar y perder mi tiempo, y sin tener culpa de nada, solicito que no me sea tarificado este importe, ya que es un móvil NACIONAL y tengo los SMS gratuitos en ambas líneas, que en la línea afectada pronto será portada a otro operador, en muy breve.

Por lo que pido que no me sea tarificado el SMS ya que es un teléfono móvil NACIONAL.

 

Si necesitais mis datos me lo decís, os envio por privado la captura donde demuestro que se me ha tarificado el SMS a un móvil NACIONAL.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 37
2.288 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

No es posible eliminar el importe asociado a un servicio consumido y no facturado.

 

Ha de realizarse la apertura de la reclamación de importe una vez emitida la factura que lo recoja.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
1.961 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No me pueden dar una explicación de porque se me ha facturado tarificado un SMS que es enviado a un móvil nacional ?

638 44*******

así empieza el número.

 

Mensaje 3 de 37
1.950 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @joan-antoni

 

Para revisar el dato, necesitamos que nos facilites por privado: nombre completo, DNI, nº línea móvil.

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
1.943 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Casualmente el número de teléfono , corresponde y es de MOVISTAR , más motivo de que no se me debió de tarificar estos 0,25€ de este período actual del 18/09 al 17/10 ya que hasta ahora mi consumo EXTRA era de 0,00€ , ahora se me tarifica de forma muy sospechosa, 0,25€ a un SMS NACIONAL un número normal y corriente y para nada es especial.

 

Ya he enviado los datos junto con la captura donde indico el número móvil.

 

Mensaje 5 de 37
1.927 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni

 

Hemos comprobado tu consumo, y vemos que el importe que te aparece como extra, es de una llamada perdida (mensajes dictados), corresponde a los mensajes grabados y convertidos a texto enviados al receptor de tu llamada cuando no ha estado disponible.

En este caso, este servicio no lo tienes activado tú, sino las personas a las que llamas. Cuando llamas a alguien que tiene esta funcionalidad habilitada, la grabación te informa de que el teléfono al que llamas no está disponible y a continuación te ofrece grabar un mensaje que el destinatario recibirá como un mensaje de texto. Si cortas antes de que suene la señal, para grabar ese mensaje, la llamada no tendría coste para ti. Si cortas después, aunque no grabes mensaje alguno, sí se aplica el cargo por mensaje dictado.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
1.851 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

NO MIENTA.

Es un SMS CLARAMENTE , por que este SMS lo envié con el movil confirmando la PORTABILIDAD hacia otro OPERADOR SIMYO , no me intente engañar.

NO se trata de ninguna llamada perdida porque NO se ha llamado a ningún número, el mensaje es un SMS , y es el que envié confirmando la portabilidad de mi segunda línea a otro operador que tenia que confirmar con un SI.

 

NO me sale ninguna llamada reflejada del número si no saldria dos conceptos, la llamada más el SMS y la llamada NO me sale reflejada en el consumo.

 

Por lo que la información que me ha dado es completamente falsa, ya he leído por internet del TÏMO que hay con este número que se tarifica como SMS especial, y ahora como mensaje dictado, este número nunca he llamado, solo he enviado el SMS , no se llegó a llamar NUNCA.

 

Mensaje 7 de 37
1.847 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni

 

Debido a tu disconformidad con la facturación del SMS, una vez que se emita la factura, contacta de nuevo con nosotros para que podamos reclamarlo y sea estudiado por nuestro Centro de Reclamaciones.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
1.830 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar 

Claro que no estoy conforme que se me haya tarificado un SMS cuando este es gratuito, no he hecho ninguna llamada, es un SMS normal y corriente , un SMS de toda la vida a un teléfono móvil que casualmente este PERTENECE A TELEFÓNICA DE ESPAÑA, lo podeis comprovar si este pertenece a la operadora de Movistar  o no, según la página donde se puede consultar los fijos y moviles a que operador pertenece, pues este teléfono casualmente pertenece a Telefónica Móviles de Movistar, pues no he hecho ninguna llamada, si no saldrian DOS CONCEPTOS , la llamada a coste 0,00€ y el SMS este que dice ser que es una llamada perdida conversión de voz a texto, pues esto se lo ha sacado de la manga, ha dicho una mentira, y mentir es GRAVE, donde está la llamada???
TODAS las llamadas, son registradas, si se ha establecido comunicación, sea por un segundo, sea por dejar un mensaje de voz en el buzón o conversión de SMS de voz a texto, y la llamada NO sale reflejada, por lo que este SMS NO se debió de facturar.

 

Esperaré a finales de octubre, y no ver sorpresas en mi factura.

Así que la persona que me ha respondido que se trata de un SMS de llamada perdida, va muy equivocada, porque yo envié un SMS de confirmación a Simyo para portar la línea secundaria para confirmar la portabilidad, sin el SMS de confirmación NO tiran adelante, y este SMS es GRATUITO, en breve deberiais ver que hay una petición del número secundario y que este se va a portar, esto lo teneis que saber, que Simyo lo hace de esta forma, envia un SMS a confirmar la portabilidad y la hora que envié el SMS coincide con el de la factura y NO hay ninguna llamada realizada.

Que NO engañe

Mensaje 9 de 37
1.827 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

En el circulo ROJO , es donde deberia aparecer el SMS de conversión de voz a texto, el llamado llamadas perdidas, que salta la locución y al hablar se convierte en texto si la persona lo tiene activado, pagando el que llama.

Pero en mi caso NO he llamado porqué la llamada NO sale reflejada en el histórico de llamadas realizadas, me ha pasado algunas veces y se me ha facturado luego se me ha devuelto.

No puedo ver el anterior consumo, del 18 agosto al 17 septiembre el historico de llamadas junto el SMS facturado que se me devolvió, con ello demostraria que la llamada para dejar un mensaje de voz para convertir a texto se debe haber realizado y esta NO sale reflejada en el histórico de llamadas, a no ser que Movistar MANIPULE la factura y me endose en la factura la llamada FALSA que son muy capaces de hacerlo, no seria estraño...

 

Aquí una muestra de que este SMS no es una llamada perdida conversión de voz a texto SMS y

Pone claramente   SMS ORIGINADOS PAM TRADICIONAL   

 

clipboard_image_0.png

tendria que salir SMS LLAMADAS PERDIDAS en lugar de SMS ORIGINADOS PAM TRADICIONAL, por lo que esto es MUY SOSPECHOSO.

Ahora, si los admins, moderadores, aprueba la imagen, se podrá ver y demostrar que NO es un SMS de llamada perdidas mensajes dictados.

 

Aquí una captura de una amiga que aquí SI se le ha facturado el SMS, ni tan solo aparece el número de teléfono del que se ha llamado pero en el histórico SI aparece a coste 0,00€ y el SMS una friolera de 0,41€ CASI NADA!!!

 

clipboard_image_1.png

 

Hablo con claridad de que el SMS tarificado NO es un SMS de mensajes dictados ya que debe aparecer DOS COSAS , la llamada y el SMS y que fecha y hora coincida, como el de mi amiga que SI sale y coincide, pero este SMS tarificado NO es un mensaje dictado, es un SMS de siempre, y ha sido enviado a un móvil Movistar.

 

Espero que tengais la amabilidad de aprobar las imagenes, esto de censurar las pruebas en el foro, es una cosa que os puede ir muy en contra.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 37
1.814 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni

 

No podemos abrir la incidencia hasta que no se facture , por lo que en el momento que tengas la factura ponte en contacto con nosotros y trasladaremos la reclamación para que nuestro departamento encargado la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 37
1.743 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo, mantenga abierto el hilo hasta entonces, no reciba la factura.

Espero que el departamento encargado, no se le cruce los cables y diga que no procede devolución ya que la llamada NUNCA se ha realizado y se ha facturado el SMS cuando este debió ser a 0 euros, en caso que no se me devolviese y espero no llegar a este punto, procedería a poner la reclamación en la oficina del consumidor ( antes la enviaria al defensa del cliente ) si no procede a consumo, ya que ambas líneas, tenia llamadas ilimitadas y SMS gratuitos coste cero, y nunca he realizado la llamada, insisto que movistar NO puede manipular la factura y el histórico de llamadas, seria UN DELITO manipular, por lo que la llamada nunca se ha realizado, tengo las capturas bien guardadas por si tengo que demostrar que este SMS no se debió de facturar.

 

Mantenga el hilo abierto hasta solucionar el problema.

 

Gracias Gema.

Mensaje 12 de 37
1.726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni

 

  Mantenemos el hilo abierto,  una vez recibida la factura si el concepto que nos indicas, requiere de reclamación informa de ello y procederemos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
1.720 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Aprobecho este mismo hilo , para indicar que he procedido bajar el paquete de Fusión Ficción Total  ya descatalogado por el Fusión Selección con la Liga, es el paquete que quiero tener y no tener ni extras ni nada más, solo el Selección con La Liga.

 

A la comercial que me atendió, le dije que me activase la promoción de NETFLIX 1 MES,  pero no sé si me lo ha hecho bien, o me ha cambiado el paquete el MISMO per X2 con Netflix, por lo que veo en mi zona privada de clientes que tengo contratado el Fusión Selección con La Liga X2 , por lo que la comercial me ha cambiado el paquete y ahora estoy pagando el NETFLIX cuando le dije claramente que queria LA PROMOCIÓN.

 

Os adiverto, advierto que tengo la conversación la tengo grabada  por si tengo que demostrar que la comercial me ha mentido me ha engañado y ha hecho una gestión NO AUTORIZADA ya que yo no le he consentido ni le he autorizado a que me cambie de paquete cuando mi paquete de INICIO es Fusión Selección con La Liga 600Mb así de simple, es mas se hizo una grabación contratando dicho paquete, por lo que no puede hacer el cambio de paquete sin autorización como la grabación.

 

Como ya teneis mis datos, ruego que me confirmeis que es lo que tengo activado y contratado y saber si tengo NETFLIX durante 1 MES que vence el próximo 8 de noviembre.

 

Gracias

 

Mensaje 14 de 37
1.713 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni

 

Te confirmamos que con fecha 08 de octubre de 2019 se ha realizado el cambio de tu paquete de  fusión a Fusión Selección con Liga y que disfrutas de Netflix durante 1 mes de forma gratuita hasta el 07 de Noviembre de 2019. A partir de esa fecha, si no se gestiona su baja, se procederá al cobro del mismo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
1.700 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

En Mi Movistar veo ya la factura de 0,30€ de este SMS que nunca se debió de facturar ya que se envió un SMS de texto PURO a un móvil NACIONAL

Por lo que ya se puede hacer la reclamación de dicho importe y proceder a la devolución o evitar que NO se envie al banco.

Mensaje 16 de 37
1.686 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Vamos a revisar tu facturación y te informamos.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
1.674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni

 

Si te refieres al sms enviado con fecha 01/10, tenemos que esperar a que se emita la factura de este periodo para poder realizar la reclamación, vuelve a ponerte en contacto con nosotros una vez tengas la factura para que generemos la reclamación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
1.664 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

Si te refieres al sms enviado con fecha 01/10, tenemos que esperar a que se emita la factura de este periodo para poder realizar la reclamación, vuelve a ponerte en contacto con nosotros una vez tengas la factura para que generemos la reclamación.

 

Saludos. Toñi

 


@Comercial_movistar 
Toñi.

La factura ya está emitida!!!! me aparece en el listado de facturas emitidas con ese importe de 0,30€ donde tengo ya en mano la factura y esta ya se ha emitido!!!

Por lo que deberias tener acceso a la factura porqué la factura en sí ya existe y tiene que estar disponible.

Por tanto esto ya se puede reclamar porqué la factura ya existe, es un consumo extra adicional y todo consumo adicional sea tarificado por error o correctamente, sale antes que la factura del 04 de cada mes.

Mensaje 19 de 37
1.649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni

 

Te pedimos disculpas. Los cobros de consumo no recogidos en el paquete Fusión, están en la factura Fusión y detallado en un Anexo en la misma. En este caso, hemos localizado la factura independiente asociada a la línea móvil.

 

Hemos generado la gestión de reclamación del importe del SMS (nº indicamos por privado). 

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará por escrito la resolución una vez que la hayan tramitado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
1.628 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Hay serios problemas con el foro.

Me dice que he llegado al límite de mensajes privados, cuando tengo mucho margen para enviar mensajes privados, he borrado unos cuantos mensajes y me sigue que he llegado al límite de los mensajes privados.

 

Queria decir en el mensaje privado que he visto en el listado de facturas la devolución del importe reclamado y que pone 0,29€ pero esto es un error ya que se me tarifica 0,30€ y la devolución debe ser de 0,30€ integros y no 0,29€ como pone en la factura de reintegro

Mensaje 21 de 37
1.591 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @joan-antoni

 

En este caso, este servicio no lo tienes activado tú, sino las personas a las que llamas. .......

.....Si cortas antes de que suene la señal, para grabar ese mensaje, la llamada no tendría coste para ti. Si cortas después, aunque no grabes mensaje alguno, sí se aplica el cargo por mensaje dictado.

Perdonad que me meta por medio... pero suponiendo un caso como esto que he citado, que un cliente tiene activada esa función , ¿ porqué tiene que pagar el que deja el mensaje ?

No lo veo lógico, lo tendría que pagar el receptor, que es el que ha activado esa función y quiere que se le envien los mensajes dictados.

Y además, teniendo el emisor los SMS y llamadas a numeros nacionales incluidos en su tarifa.

No lo veo correcto ese cobro de ninguna de las maneras.

 

 

Mensaje 22 de 37
1.568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni

 

Sentimos indicarte que tras consultar la gestión pasada hace varios días, nos consta aun pendiente de estudio.

 

Los compañeros del área encarga te darán contestación por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días desde su recepción. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
1.558 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

 Pues como dice el título, le cuesta mucho soltar la gallina, es decir el dinero que aún me debe Movistar.

He recibido en carta física que se me devuelve los 0,30€ del SMS facturado POR ERROR ya que en ese dia disponia de Movistar Fusión Ficción Total con las llamadas y SMS gratis en ambas líneas de forma ilimitados, pues se me facturó un SMS a un móvil NACIONAL y cuando es un móvil nacional número encima de Telefónica de España , se me facturó esos 0,25€ del SMS POR ERROR que nunca jamás se me debió facturar, pero Movistar es muy lista y hace lo posible para hacer caja si puede mangar unos céntimos de aquí y de allá asi va haciendo caja.


Han pasado mas de 15 días desde que recibí la carta postal donde se me devuelve el importe y NO he recibido el ingreso en mi cuenta.

 

El importe COBRADO EN EL BANCO son 0,30€ , pero en la factura rectificativa pone que son 0,29€ , por lo tanto , se me tiene que devolver los 0,30€ sí o sí , ni un céntimo de más ni de menos, si se me ha facturado y cobrado 0,30€  , se me tiene que devolver los 0,30€ , no pienso perdonar NI UN CÉNTIMO , si no se me ingresa lo cobrado, procederé a poner una reclamación en la Oficina del Consumidor presentando pruebas que no me han sido devuelto los 0,30€ íntegros, si esto pasara al revés , si yo tuviera que pagar una factura y cometiese un mínimo error de 0,30€ o 0,50€ , Movistar NO me lo perdonaria ni haria la vista gorda, y que haria por faltar esa mínima diferencia?

CORTAR EL SERVICIO , a no ser que se llegue un mútuo acuerdo, pero el caso no es ese , el problema es que NO se me ha devuelto de lo que se me ha "robado" aunque sean 0,30€ 30 centimos de nada, es un dinero que NO le pertenece a Movistar , Telefónica de España, ese dinero es MIO , por lo tanto reclamo lo que se me ha facturado mal, si el sistema informático habido un error que los expertos en informática y máximos cabeza responsables, hagan un chequeo , porqué se me facturó un SMS a  un número móvil  NACIONAL ESPAÑOL cuando en la tarifa ya descatalogada  y que a dia de hoy ya no la tengo,  tenia dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y SMS gratuitos ilimitados en ambas líneas y 20GB de datos en  ambas líneas  a compartir en total 40GB.

 

Espero saber cuando se me va a devolver estos 0,30€ , a no ser que se me descuente de la factura que seria lo más logico en lugar de hacer un ingreso de 0,30€.

 

Espero notícias porque llevo muchos dias esperando dicho ingreso.

Mensaje 24 de 37
1.457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Para poder comprobar el estado de la devolución necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
1.263 Visitas