En este periodo de facturación, me han tarificado un SMS en mi segunda línea , el SMS es a un teléfono móvil NACIONAL, por lo que no se me debió tarificar este SMS enviado, ya que en ambas líneas tengo los SMS gratuitos, tanto SMS como las llamadas a fijos y moviles.
Por lo que pido , para evitarme moléstias en reclamar y perder mi tiempo, y sin tener culpa de nada, solicito que no me sea tarificado este importe, ya que es un móvil NACIONAL y tengo los SMS gratuitos en ambas líneas, que en la línea afectada pronto será portada a otro operador, en muy breve.
Por lo que pido que no me sea tarificado el SMS ya que es un teléfono móvil NACIONAL.
Si necesitais mis datos me lo decís, os envio por privado la captura donde demuestro que se me ha tarificado el SMS a un móvil NACIONAL.
Gracias
@Comercial.Global_movistar ha escrit:Hola @joan-antoni
Para poder comprobar el estado de la devolución necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.
Un saludo
Natalia
@Comercial.Global_movistar Natalia:
Ya teneis mis datos de sobras, ya los facilité en su momento cuando me pidieron que les facilitase mis datos, no voy a dar de nuevo los datos porqué ya los teneis, por lo que me deberia atender la comercial que me atendió y que quedé a la espera de recibir la factura, que finalmente me dan la devolución pero todavía a dia de hoy no me ha llegado el reembolso por transferencia y que esta debe ser íntegramente el importe cobrado, que son 0,30€ , no pienso perdonar ni un sólo céntimo que no os pertenece.
Este es el ultimo mensaje que me mandaron y solicité que se mantuviese el hilo abierto ( los siguientes mensajes hablé de otros temas y relacionado con el cobro indebido del SMS enviado , un SMS de TEXTO ) hasta resolver el problema del cobro INDEBIDO y que NUNCA ha sido una llamada perdida de conversión de voz a SMS , estais muy mal informados y estais muy muy muy equivocados si intentais engañar, NUNCA ha sido una llamada perdida de mensajes dictados NUNCA, en el histórico de llamadas NO aparece la llamada, si fuese llamada de mensjaes dictados la llamada deberia aparecer SI O SI y el importe seria mucho mas caro, pero en este caso ha sido un SMS a un número NACIONAL y este número pertenece a TELEFONICA DE ESPAÑA , o sea MOVISTAR, así que quien dijo que se trataba de un SMS de llamada perdida de mensajes dictados, ha ido MUY EQUIVOCADA y ha querido "deshacerme" de mi, respondiendo una cosa que es FALSA muy FALSA, que esta persona NO atienda más en el foro y le hagan una formación de cuando se factura un SMS a la tarifa que le corresponda, y cuando se factura un SMS de llamada perdidas mensajes dictados, cuando esté formada entonces que vuelva atender, pero no puede estar respondiendo una cosa que es completamente FALSA.
@Comercial_movistar ha escrit:Hola @joan-antoni
Mantenemos el hilo abierto, una vez recibida la factura si el concepto que nos indicas, requiere de reclamación informa de ello y procederemos.
Un saludo
María
La comercial @Comercial_movistar María , me respondió que se mantenia el hilo abierto y el siguiente mensaje ha sido cuando he pedido que es lo que pasa que no se me devuelve MI DINERO.
Así a que fecha de hoy , no he recibido el ingreso de los 0,30€ ni más ni menos.
Hola @joan-antoni
Te solicitamos los datos por el tiempo transcurrido desde el último mensaje ; En este caso vamos a revisar la reclamación con los ya facilitados y te informamos
Un saludo
Gema
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De acuerdo, espero notícias acerca de la devolución de los 0,30€ que se me han cargado en el banco, y que se me tienen que devolver los 0,30€ íntegramente, aunque en la factura de reintegro ponga 0,29€ , són 0,30€ reales ya que es lo que se me ha cargado en el banco y movistar me tiene que devolver estos 0,30€ íntegramente, ni un céntimo más ni de menos, 0,30€.
he recibido un mensaje privado indicando que si no estoy de acuerdo con la devolución del importe que me ponga en contacto con Defensa al Cliente.
Quiero aclarar que esto lo voy hacer, lo que no estoy dispuesto es que Movistar , me estäfë 1 céntimo ya que no se me estaria devolviendo los 0,30€ que se me ha cargado en el banco inicialmente.
Si se me ha cargado en el banco 0,30€ se me tienen que devolver los 0,30€ íntegramente, por lo que exijo que se me devuelva el importe íntegramente.
Quiero decir también que tengo la carta donde se me informa que se me va a devolver el importe pero esto hace muchos dias que ha pasado y no he visto que se me haya devuelto el importe por transferencia bancaria, por lo quiero saber como está el estado de la devolución del importe que se me tiene que devolver, si son 0,30€ son 0,30€ y punto.
Edito: Estoy accediendo a la página del defensa del cliente, y NO FUNCIONA , como siempre, problemas y más problemas con las paginas de Movistar, no sé que clase de personal de informáticos hay en esta llamada empresa Movistar, pero esto es un desastre, ya hay problemas de acceso a movistar.es y ahora en el apartado de defensa del cliente, que no puedo interponer la reclamación correspondiente.
NO responde la pagina para interponer la reclamación de la NO devolución íntegramente del importe reclamado que ha sido aprobado por el centro de reclamaciones y que se me debe de devolver hasta el último céntimo cobrado, vuelvo a repetir, si se me factura 0,30€ son 0,30€ a devolver ni más ni menos.
Tanto cuesta de entender esto????????
Solicito que se borre el anterior mensaje ya que NO lo puedo editar.
Hola @joan-antoni
Vamos a revisar el estado de la devolución
Por otro lado te vuelvo a dar el enlace de defensa al cliente
Un saludo
Gema
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Sigo sin recibir el reembolso de los 0,30€ en mi cuenta bancaria.
Que tengo que decir, que me HABEIS ROBADO?
O os tengo que denunciar en la oficina del consumidor??
Vuelvo a repeitr, TENGO UNA CARTA FÍSICAMENTE DONDE SE ME DICE QUE SE ME VA A DEVOLVER EL IMPORTE, PERO CON UN CÉNTIMOS MENOS, un céntimos que me ROBÄIS , SI YO PAGO 0,30€ , ME TENEIS QUE DEVOLVER 0,30€
Y REPITO DE NUEVO, PARA QUE ENTENDAIS LAS PUÑÉTERAS COSAS
HAY UNA FACTURA NEGATIVA EN MI HISTORIAL DE FACTURAS!!!!!!!
Si no me devolveis los 0,30€ , OS VOY A DENUNCIAR EN CONSUMO POR ESTÄFÄ Y [....] POR COBRAR UN SMS NACIONAL A UN TELÉFONO NACIONAL Y ESTE PERTENECE A MOVISTAR ESPAÑA!!!!!!!!
O no entendeis las cosas , o me estáis tomando por IMBÉCÏL ????
tengo la carta, tengo la factura negativa a mi favor !!!!!
Vosotros NO MIRAIS NADA DE NADA , me habeis dicho directamente que NO SE ME DEVUELVE cuando tengo a mi favor la resolución !!!!!!
Mi contrato FUSIÓN + FICCION TOTAL , era de DOS LÍNEAS MOVIL CON SMS ILIMITADOS Y LLAMADAS ILIMITADAS !!!!!
fecha donde se me carga el SMS todavía tenia las dos líneas móvil y la línea del número afectado!!!!!
Si no se me devuelve VOY A DENUNCIAROS !
Se me acaba la paciencia!!!
Y hoy es 28 de diciembre y NO ES NINGUNA INOCENTADA!
LO ADVIERTO !!!!!!!!!!!
Hola @joan-antoni
Vamos a revisar el estado de la devolución y te informamos.
Un saludo
Gema
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Aviso, que hoy mismo procederé a interponer la reclamación correspondiente a la Oficina del Consumidor explicando el caso, que no se me ha devuelto el importe facturado indebidamente ya que el SMS enviado fué a un móvil NACIONAL y de número especial NO TIENE NADA, mi tarifa repito reitero de nuevo, era de SMS gratuitos ilimitados en ambas líneas con llamadas a moviles y fijos ambito NACIONAL, tanto SMS como las llamadas todo ambito NACIONAL en ambas líneas.
Como le cuesta a Movistar devolver lo que NO es suyo.
Hola @joan-antoni
Hemos confirmado con el departamento de Cobros que dieron la orden de abono el 02/01/2020, por lo que en 7 días hábiles lo tendrás ingresado en tu cuenta.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos
Toñi
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@Comercial-movistar ha escrit:Hola @joan-antoni
Hemos confirmado con el departamento de Cobros que dieron la orden de abono el 02/01/2020, por lo que en 7 días hábiles lo tendrás ingresado en tu cuenta.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos
Toñi
Por correo electrónico y tengo prueba de ello, se me indica que debí de tener el reintegro del importe a finales de la semana pasada reflejada en el banco, y no se ha cumplido, y ahora me sale que es 7 dias habiles , voy a poner la reclamación no voy a esperar mas, pondré reclamación en CONSUMO porque llevo desde OCTUBRE 2019 que se me devuelvan mis 0,30 € facturados INDEBIDAMENTE
@Comercial-movistar ha escrit:Hola @joan-antoni
Hemos confirmado con el departamento de Cobros que dieron la orden de abono el 02/01/2020, por lo que en 7 días hábiles lo tendrás ingresado en tu cuenta.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos
Toñi
Acabo de ver en mi cuenta que se me ha hecho la devolución, pero no són los 0,30€ que se me ha facturado de inicio, si no que són 0,29€ , por lo que la devolución íntegra NO SE ME HA DEVUELTO.
Exijo que se me devuelva lo cobrado, si pago 1€ se me tiene que devolver 1€ no 0,99€ porqué Movistar quiera, son 0,30€ cargado y son 0,30€ que se me tiene que devolver, por lo tanto se me está róbándo 0,01€ aunque no sea nada, Movistar se está quedando 0,01€ por lo que la devolución la doy por NO DEVUELTA
No se me han devuelto mis 0,30€ integramente, se me han devuelto los 0,29€ por lo tanto falta 1 céntimo que os habeis quedado por vuestra cara.
Si se me ha cargado en el banco 0,30€ son 0,30€ que se me tienen que devolver, no voy a tolerar que me estäfëis de esta manera los de facturación, que ni han visto el cargo que se me hizo y han hecho la factura a mi favor erróneamente.
Lo voy a reclamar a consumo, no se puede tolerar que os quedeis dinero, porque estoy seguro que NO SOY EL UNICO y que muchas víctimas , les habreis quitado unos céntimos.