SMS Facturado cuando tengo los SMS gratuitos en ambas líneas

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
SMS Facturado cuando tengo los SMS gratuitos en ambas líneas

En este periodo de facturación, me han tarificado un SMS en mi segunda línea , el SMS es a un teléfono móvil NACIONAL, por lo que no se me debió tarificar este SMS enviado, ya que en ambas líneas tengo los SMS gratuitos, tanto SMS como las llamadas  a fijos y moviles.

Por lo que pido , para evitarme moléstias en reclamar y perder mi tiempo, y sin tener culpa de nada, solicito que no me sea tarificado este importe, ya que es un móvil NACIONAL y tengo los SMS gratuitos en ambas líneas, que en la línea afectada pronto será portada a otro operador, en muy breve.

Por lo que pido que no me sea tarificado el SMS ya que es un teléfono móvil NACIONAL.

 

Si necesitais mis datos me lo decís, os envio por privado la captura donde demuestro que se me ha tarificado el SMS a un móvil NACIONAL.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 37
2.279 Visitas
36 RESPUESTAS 36
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

Para poder comprobar el estado de la devolución necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Un saludo

Natalia


@Comercial.Global_movistar   Natalia:

 

Ya teneis mis datos de sobras, ya los facilité en su momento cuando me pidieron que les facilitase mis datos, no voy a dar de nuevo los datos porqué ya los teneis, por lo que me deberia atender la comercial que me atendió y que quedé a la espera de recibir la factura, que finalmente me dan la devolución pero todavía a dia de hoy no me ha llegado el reembolso por transferencia y que esta debe ser íntegramente el importe cobrado, que son 0,30€ , no pienso perdonar ni un sólo céntimo que no os pertenece.

 

Este es el ultimo mensaje que me mandaron y solicité que se mantuviese el hilo abierto  ( los siguientes mensajes hablé  de otros temas y relacionado con el cobro indebido del SMS enviado , un SMS de TEXTO ) hasta resolver el problema del cobro INDEBIDO y que NUNCA ha sido una llamada perdida de conversión de voz a SMS , estais muy mal informados y estais muy muy muy equivocados si intentais engañar, NUNCA ha sido una llamada perdida de mensajes dictados NUNCA, en el histórico de llamadas NO aparece la llamada, si fuese llamada de mensjaes dictados la llamada deberia aparecer SI O SI y el importe seria mucho mas caro, pero en este caso ha sido un SMS a un número NACIONAL y este número pertenece a TELEFONICA DE ESPAÑA , o sea MOVISTAR, así que quien dijo que se trataba de un SMS de llamada perdida de mensajes dictados, ha ido MUY EQUIVOCADA y ha querido "deshacerme" de mi, respondiendo una cosa que es FALSA muy FALSA,  que esta persona NO atienda más en el foro y le hagan una formación de cuando se factura un SMS a la tarifa que le corresponda, y cuando se factura un SMS de llamada perdidas mensajes dictados,  cuando esté formada entonces que vuelva atender, pero no puede estar respondiendo una cosa que es completamente FALSA.


@Comercial_movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

  Mantenemos el hilo abierto,  una vez recibida la factura si el concepto que nos indicas, requiere de reclamación informa de ello y procederemos.

 

Un saludo

María


La comercial @Comercial_movistar   María , me respondió que se mantenia el hilo abierto y el siguiente mensaje ha sido cuando he pedido que es lo que pasa que no se me devuelve MI DINERO.

 

Así a que fecha de hoy , no he recibido el ingreso de los 0,30€ ni más ni menos.

Mensaje 26 de 37
633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Te solicitamos los datos por el tiempo transcurrido desde el último mensaje ; En este caso vamos a revisar la reclamación con los ya facilitados y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
616 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo, espero notícias acerca de la devolución de los 0,30€ que se me han cargado en el banco, y que se me tienen que devolver los 0,30€ íntegramente, aunque en la factura de reintegro ponga 0,29€ , són 0,30€ reales ya que es lo que se me ha cargado en el banco y movistar me tiene que devolver estos 0,30€ íntegramente, ni un céntimo más ni de menos, 0,30€.

Mensaje 28 de 37
599 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

he recibido un mensaje privado indicando que si no estoy de acuerdo con la devolución del importe que me ponga en contacto con Defensa al Cliente.

Quiero aclarar que esto lo voy hacer,  lo que no estoy dispuesto es que Movistar , me estäfë 1 céntimo ya que no se me estaria devolviendo los 0,30€  que se me ha cargado en el banco inicialmente.

Si se me ha cargado en el banco 0,30€  se me tienen que devolver los 0,30€ íntegramente, por lo que exijo que se me devuelva el importe íntegramente.

Quiero decir también que tengo la carta donde se me informa que se me va a devolver el importe pero esto hace muchos dias que ha pasado y no he visto que se me haya devuelto el importe por transferencia bancaria, por lo quiero saber como está el estado de la devolución del importe que se me tiene que devolver, si son 0,30€ son 0,30€  y punto.

Edito:   Estoy accediendo a la página del defensa del cliente, y NO FUNCIONA , como siempre, problemas y más problemas con las paginas de Movistar, no sé que clase de personal de informáticos hay en esta llamada empresa Movistar, pero esto es un desastre, ya hay problemas de acceso a movistar.es y ahora en el apartado de defensa del cliente, que no puedo interponer la reclamación correspondiente.

NO responde la pagina para interponer la reclamación de la NO devolución íntegramente del importe reclamado que ha sido aprobado por el centro de reclamaciones y que se me debe de devolver hasta el último céntimo cobrado, vuelvo a repetir, si se me factura 0,30€ son 0,30€ a devolver ni más ni menos.

Tanto cuesta de entender esto????????
Solicito que se borre el anterior mensaje ya que NO lo puedo editar.

Mensaje 29 de 37
573 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Vamos a revisar el estado de la devolución 

 

Por otro lado te vuelvo a dar el enlace de defensa al cliente 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
556 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Sigo sin recibir el reembolso de los 0,30€ en mi cuenta bancaria.

Que tengo que decir, que me HABEIS ROBADO?

O os tengo que denunciar en la oficina del consumidor??

Vuelvo a repeitr, TENGO UNA CARTA FÍSICAMENTE DONDE SE ME DICE QUE SE ME VA A DEVOLVER EL IMPORTE, PERO CON UN CÉNTIMOS MENOS, un céntimos que me ROBÄIS , SI YO PAGO 0,30€ , ME TENEIS QUE DEVOLVER 0,30€

Y REPITO DE NUEVO, PARA QUE ENTENDAIS LAS PUÑÉTERAS COSAS

HAY UNA FACTURA NEGATIVA EN MI HISTORIAL DE FACTURAS!!!!!!!

 

Si no me devolveis los 0,30€ , OS VOY A DENUNCIAR EN CONSUMO POR ESTÄFÄ Y [....] POR COBRAR UN SMS  NACIONAL A UN TELÉFONO NACIONAL Y ESTE PERTENECE A MOVISTAR ESPAÑA!!!!!!!!

 

O no entendeis las cosas , o me estáis tomando por IMBÉCÏL ????

 

 

tengo la carta, tengo la factura negativa a mi favor !!!!!

 

Vosotros NO MIRAIS NADA DE NADA , me habeis dicho directamente que NO SE ME DEVUELVE cuando tengo a mi favor la resolución !!!!!!

 

Mi contrato FUSIÓN + FICCION TOTAL , era de DOS LÍNEAS MOVIL CON SMS ILIMITADOS Y LLAMADAS ILIMITADAS !!!!!

fecha donde se me carga el SMS todavía tenia las dos líneas móvil y la línea del número afectado!!!!!

 

Si no se me devuelve  VOY A DENUNCIAROS !

 

Se me acaba la paciencia!!!

Y hoy es 28 de diciembre y NO ES NINGUNA INOCENTADA!

LO ADVIERTO !!!!!!!!!!!

 

 

Mensaje 31 de 37
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Vamos a revisar el estado de la devolución y te informamos.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
518 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Aviso, que hoy mismo procederé a interponer la reclamación correspondiente a la Oficina del Consumidor explicando el caso, que no se me ha devuelto el importe facturado indebidamente ya que el SMS enviado fué a un móvil NACIONAL y de número especial NO TIENE NADA, mi tarifa repito reitero de nuevo, era de SMS gratuitos ilimitados en ambas líneas con llamadas a moviles y fijos ambito NACIONAL, tanto SMS como las llamadas todo ambito NACIONAL en ambas líneas.

Como  le cuesta a Movistar devolver lo que NO es suyo.

Mensaje 33 de 37
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Hemos confirmado con el departamento de Cobros que dieron la orden de abono el 02/01/2020, por lo que en 7 días hábiles lo tendrás ingresado en tu cuenta.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
481 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial-movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

Hemos confirmado con el departamento de Cobros que dieron la orden de abono el 02/01/2020, por lo que en 7 días hábiles lo tendrás ingresado en tu cuenta.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Toñi


Por correo electrónico y tengo prueba de ello, se me indica que debí de tener el reintegro del importe a finales de la semana pasada reflejada en el banco, y no se ha cumplido, y ahora me sale que es 7 dias habiles , voy a poner la reclamación no voy a esperar mas, pondré reclamación en CONSUMO porque llevo desde OCTUBRE 2019 que se me devuelvan mis 0,30 € facturados INDEBIDAMENTE

Mensaje 35 de 37
469 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial-movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

Hemos confirmado con el departamento de Cobros que dieron la orden de abono el 02/01/2020, por lo que en 7 días hábiles lo tendrás ingresado en tu cuenta.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Toñi


Acabo de ver en mi cuenta que se me ha hecho la devolución, pero no són los 0,30€ que se me ha facturado de inicio, si no que són 0,29€ , por lo que la devolución íntegra NO SE ME HA DEVUELTO.

 

Exijo que se me devuelva lo cobrado, si pago 1€ se me tiene que devolver 1€ no 0,99€ porqué Movistar quiera, son 0,30€  cargado   y son 0,30€ que se me tiene que devolver, por lo tanto se me está róbándo 0,01€  aunque no sea nada, Movistar se está quedando 0,01€ por lo que la devolución la doy por NO DEVUELTA

Mensaje 36 de 37
459 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial-movistar 

No se me han devuelto mis 0,30€ integramente, se me han devuelto los 0,29€ por lo tanto falta 1 céntimo que os habeis quedado por vuestra cara.

Si se me ha cargado en el banco 0,30€ son 0,30€ que se me tienen que devolver, no voy a tolerar que me estäfëis de esta manera los de facturación, que ni han visto el cargo que se me hizo y han hecho la factura a mi favor erróneamente.

Lo voy a reclamar a consumo, no se puede tolerar que os quedeis dinero, porque estoy seguro que NO SOY EL UNICO y que muchas víctimas , les habreis quitado unos céntimos.

Mensaje 37 de 37
443 Visitas