SMS Facturado cuando tengo los SMS gratuitos en ambas líneas

Re: SMS Facturado cuando tengo los SMS gratuitos en ambas líneas ( A Movistar le cuesta soltar la...

@Comercial.Global_movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

Para poder comprobar el estado de la devolución necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

Un saludo

Natalia

@Comercial.Global_movistar   Natalia:

Ya teneis mis datos de sobras, ya los facilité en su momento cuando me pidieron que les facilitase mis datos, no voy a dar de nuevo los datos porqué ya los teneis, por lo que me deberia atender la comercial que me atendió y que quedé a la espera de recibir la factura, que finalmente me dan la devolución pero todavía a dia de hoy no me ha llegado el reembolso por transferencia y que esta debe ser íntegramente el importe cobrado, que son 0,30€ , no pienso perdonar ni un sólo céntimo que no os pertenece.

Este es el ultimo mensaje que me mandaron y solicité que se mantuviese el hilo abierto  ( los siguientes mensajes hablé  de otros temas y relacionado con el cobro indebido del SMS enviado , un SMS de TEXTO ) hasta resolver el problema del cobro INDEBIDO y que NUNCA ha sido una llamada perdida de conversión de voz a SMS , estais muy mal informados y estais muy muy muy equivocados si intentais engañar, NUNCA ha sido una llamada perdida de mensajes dictados NUNCA, en el histórico de llamadas NO aparece la llamada, si fuese llamada de mensjaes dictados la llamada deberia aparecer SI O SI y el importe seria mucho mas caro, pero en este caso ha sido un SMS a un número NACIONAL y este número pertenece a TELEFONICA DE ESPAÑA , o sea MOVISTAR, así que quien dijo que se trataba de un SMS de llamada perdida de mensajes dictados, ha ido MUY EQUIVOCADA y ha querido "deshacerme" de mi, respondiendo una cosa que es FALSA muy FALSA,  que esta persona NO atienda más en el foro y le hagan una formación de cuando se factura un SMS a la tarifa que le corresponda, y cuando se factura un SMS de llamada perdidas mensajes dictados,  cuando esté formada entonces que vuelva atender, pero no puede estar respondiendo una cosa que es completamente FALSA.

@Comercial_movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

Mantenemos el hilo abierto,  una vez recibida la factura si el concepto que nos indicas, requiere de reclamación informa de ello y procederemos.

Un saludo

María

La comercial @Comercial_movistar   María , me respondió que se mantenia el hilo abierto y el siguiente mensaje ha sido cuando he pedido que es lo que pasa que no se me devuelve MI DINERO.

Así a que fecha de hoy , no he recibido el ingreso de los 0,30€ ni más ni menos.

Mensaje 26 de 30
93 Visitas
Re: SMS Facturado cuando tengo los SMS gratuitos en ambas líneas ( A Movistar le cuesta soltar la...

Hola @joan-antoni

Te solicitamos los datos por el tiempo transcurrido desde el último mensaje ; En este caso vamos a revisar la reclamación con los ya facilitados y te informamos

Un saludo

Gema 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
76 Visitas

De acuerdo, espero notícias acerca de la devolución de los 0,30€ que se me han cargado en el banco, y que se me tienen que devolver los 0,30€ íntegramente, aunque en la factura de reintegro ponga 0,29€ , són 0,30€ reales ya que es lo que se me ha cargado en el banco y movistar me tiene que devolver estos 0,30€ íntegramente, ni un céntimo más ni de menos, 0,30€.

Mensaje 28 de 30
59 Visitas

he recibido un mensaje privado indicando que si no estoy de acuerdo con la devolución del importe que me ponga en contacto con Defensa al Cliente.

Quiero aclarar que esto lo voy hacer,  lo que no estoy dispuesto es que Movistar , me estäfë 1 céntimo ya que no se me estaria devolviendo los 0,30€  que se me ha cargado en el banco inicialmente.

Si se me ha cargado en el banco 0,30€  se me tienen que devolver los 0,30€ íntegramente, por lo que exijo que se me devuelva el importe íntegramente.

Quiero decir también que tengo la carta donde se me informa que se me va a devolver el importe pero esto hace muchos dias que ha pasado y no he visto que se me haya devuelto el importe por transferencia bancaria, por lo quiero saber como está el estado de la devolución del importe que se me tiene que devolver, si son 0,30€ son 0,30€  y punto.

Edito:   Estoy accediendo a la página del defensa del cliente, y NO FUNCIONA , como siempre, problemas y más problemas con las paginas de Movistar, no sé que clase de personal de informáticos hay en esta llamada empresa Movistar, pero esto es un desastre, ya hay problemas de acceso a movistar.es y ahora en el apartado de defensa del cliente, que no puedo interponer la reclamación correspondiente.

NO responde la pagina para interponer la reclamación de la NO devolución íntegramente del importe reclamado que ha sido aprobado por el centro de reclamaciones y que se me debe de devolver hasta el último céntimo cobrado, vuelvo a repetir, si se me factura 0,30€ son 0,30€ a devolver ni más ni menos.

Tanto cuesta de entender esto????????
Solicito que se borre el anterior mensaje ya que NO lo puedo editar.

Mensaje 29 de 30
33 Visitas

Hola @joan-antoni

Vamos a revisar el estado de la devolución 

Por otro lado te vuelvo a dar el enlace de defensa al cliente 

Un saludo

Gema 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
16 Visitas