SMS JET MULTIMEDIA 35696

valde15
Yo probé el VDSL
SMS JET MULTIMEDIA 35696

tengo un problema con estos mensajes me cobraron sin yo haberlos solicitado, la compañera Gladiss-movistar me indico que me habia puesto una restriccion sobre la linea para que no me volvieran a llegar estos mensajes, y que me iban a abonar la cantidad de 6 euros que me habian cobrado por los mensajes.

no se me ha abonado nada por este tema y la restriccion creo que no esta correctamente configurada por que he vuelto a recibir otro mensaje de un numero 27407 con un texto de mensaje de que alguien me ha visto en facebook

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @valde15

Mi compañera @Gladiss-movistar va a estar ausente unos días, por lo que puedes enviarme por mp el nº tfno y NIF del titular y en cuando disponga de información te la traslado.

Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
328 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @valde15 

 

He recibido tu privado y te informo que la línea tiene una restricción de mensajería premium habilitada correctamente desde el 14/10/2013.

 

Si recibes algún mensaje de un remitente "extraño", ese mensaje se envía por canal de mensajería usual (no tiene coste para ti) y si tratas de reponderlo enviando un SMS a donde te solicita, el sistema no va a permitirlo.

 

En relación al importe pendiente a tu favor en la factura 01/11/2013 (5,85€ ya que los 6€ se compensan con una llamada a nº de servicios especiales) , te infomo que consta emitido, pero no dispongo de datos de cuándo se te va a ingresar.

 

Paso la consulta a estudio y te informo a la mayor brevedad posible.

 

Gracias por tu colaboración. Te mantendré informado.

Recibe un cordial saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
318 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @valde15 

 

He pasado aviso para que se genere orden de pago a tu favor por 5,84€ (importe resultante de la compensación de 6€  antes de impuestos en la factura 01/11/2013).

 

Si necesitas alguna aclaración, puedes preguntarme lo que precises saber.

 

Muchas gracias. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
292 Visitas
valde15
Yo probé el VDSL

okk muchas gracias espero que a si sea todo

Mensaje 5 de 6
278 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @valde15

 

En la factura 01/12/2013 quedará el importe compensado.

 

Muchas gracias por tu participación en la Comunidad Guiño

 

Deseo que pases unas felices fiestas. Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas