SMS/MMS no enviados y que aparecen en factura

Monica Domenech
Más integrado que la RDSI
SMS/MMS no enviados y que aparecen en factura

Consultando por Mi Movistar veo que en una de las líneas que tenemos aparecen varios mensajes SMS que no hemos enviado, cobrados a 1 € el mensaje. Llamando al 1004 me confirman que son mensajes multimedia, pero hasta que no se procese la factura no me pueden decir nada mas. Yo he chequeado el móvil y no se ha enviado ningún MMS. Me preocupa que puedan ir acumulándose más, ya que no sabemos a que es debido. En Mi Movistar aparecen sms enviados a un movil que no conocemos ni tenemos en la agenda.

Mensaje 1 de 8
1.513 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Monica Domenech

 

Aunque ya lo confirmarán los Moderadores cuando respondan en este Hilo y te soliciten, por mensaje privado, tus datos cómo Cliente, eses dos cargos deben corresponder a este otro concepto: Envío MMS, coste unitario, 1 €

 

"Cuidado especial con el envío aparente de SMS. Simplemente la inclusión de algún carácter especial, foto, etc. muy habitual por otra parte con mensajerías tipo WhatsApp, significará un cambio automático del envío desde el Operador Telefónico de SMS a MMS, sin ninguna advertencia previa o aviso. Es decir, en todos esos casos, MMS enviados se facturan (1 €)"

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
1.505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Monica Domenech,

 

En primer lugar, gracias a @pacofreire por la información. Si quieres que comprobemos en los consumos el concepto facturado, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monica Domenech

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Monica Domenech

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos lo antes posible y te informamos de ello.

 

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monica Domenech,

 

Hemos comprobado que el dia 26/11 aparece el envío de 8 MMS desde la linea móvil en distintas horas.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.439 Visitas
Monica Domenech
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Gracias por la respuesta. Los MMS que me comentas también puedo verlos en la aplicación de Movistar como enviados, el tema es que no nos consta haberlos enviado. En el móvil en cuestión tan sólo vemos enviados 3... Ahí está la duda.

 

Mensaje 7 de 8
1.426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monica Domenech

 

La información que actualmente disponemos es la ya facilitada. Si cuando recibas la factura correspondiente al ciclo de facturación de los cargos que nos indicas compruebas que no es correcta ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te gestionemos la reclamación correspondiente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.416 Visitas