Consultando por Mi Movistar veo que en una de las líneas que tenemos aparecen varios mensajes SMS que no hemos enviado, cobrados a 1 € el mensaje. Llamando al 1004 me confirman que son mensajes multimedia, pero hasta que no se procese la factura no me pueden decir nada mas. Yo he chequeado el móvil y no se ha enviado ningún MMS. Me preocupa que puedan ir acumulándose más, ya que no sabemos a que es debido. En Mi Movistar aparecen sms enviados a un movil que no conocemos ni tenemos en la agenda.
Buenos días, @Monica Domenech
Aunque ya lo confirmarán los Moderadores cuando respondan en este Hilo y te soliciten, por mensaje privado, tus datos cómo Cliente, eses dos cargos deben corresponder a este otro concepto: Envío MMS, coste unitario, 1 €
"Cuidado especial con el envío aparente de SMS. Simplemente la inclusión de algún carácter especial, foto, etc. muy habitual por otra parte con mensajerías tipo WhatsApp, significará un cambio automático del envío desde el Operador Telefónico de SMS a MMS, sin ninguna advertencia previa o aviso. Es decir, en todos esos casos, MMS enviados se facturan (1 €)"
Un Saludo
Buenos días @Monica Domenech,
En primer lugar, gracias a @pacofreire por la información. Si quieres que comprobemos en los consumos el concepto facturado, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monica Domenech
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Monica Domenech
Hemos recibido tus datos, comprobamos lo antes posible y te informamos de ello.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monica Domenech,
Hemos comprobado que el dia 26/11 aparece el envío de 8 MMS desde la linea móvil en distintas horas.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias por la respuesta. Los MMS que me comentas también puedo verlos en la aplicación de Movistar como enviados, el tema es que no nos consta haberlos enviado. En el móvil en cuestión tan sólo vemos enviados 3... Ahí está la duda.
Hola @Monica Domenech
La información que actualmente disponemos es la ya facilitada. Si cuando recibas la factura correspondiente al ciclo de facturación de los cargos que nos indicas compruebas que no es correcta ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te gestionemos la reclamación correspondiente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram