Hola, necesito vuestra ayuda, he revisado la factura de uno de mis teléfonos, y tengo dos sms en dos semanas y me cobran 2,89 euros y no me he registrado en ningún sitio, pone Digital Online developent en la factura de movistar, y he revisado mensajes que me han enviado y tengo uno de Musiqradio, el otro no sms no aparece pero está en mi factura, lo único que hice fué poner una radio para escucharla en directo y no era música, bajaban ventanas de publicidady no se si fué eso al dar escuchar en directo, pero no me he registrado en ningún sitio. Espero que como siempre me ayudeis, porque creo que me van a cobrar ese dinero cada semana sin haber contratado nada ni quiero. Gracias.
Hola @Haya
Si el servicio pertenece a contenidos de e-mocion, podrás gestionarlos y desactivarlos de forma individual, sencilla e inmediata siguiendo los siguientes pasos:
-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en:
-http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atención al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien
-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.
-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el botón de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y aparecerán todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).
-Seguidamente pulsa en el botón de abajo <<"Gestionar Suscripción">> y ya en la nueva pantalla toca el botón inferior <<"Cancelar Suscripción”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).
Un saludo, Arancha
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Hola, gracias por la respuesta, me intranquilizaba el asunto y ayer llamé al 1004, expuse el caso y pedí restricción de pagos a terceros y así hicieron, es de suponer que así se soluciona la [...]. Pero los cinco euros me los cobrarán en el recibo de agosto, los reclamaré. Un saludo. Y espero respuesta sobre lo expuesto.
Hola @Haya
En cuanto a la reclamación que nos solicitas deberás dirigirte a la web de
https://pagos.movistar.es
Donde tras registrarte, verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la "lupa" de la columna "acción" la información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail) para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.
Saludos Pilar
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Hola, es necesario registrarse en "pagos online" para reclamar??, no tiene correo electrónico esa empresa estafadora?
Hola @Haya,
Es necesario registrarte en está web, desde el apartado que te indicamos puedes dar de baja suscripción.
Saludos
Ana
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Hola @Haya
No entendemos a que te refieres con "A traves del 1004 no me pasan los cobros, asi es suficiente?"
Si ya has dado de baja la suscripción para reclamar los cargos tienes que registrarte en pagos movistar como te han comentado, si aún no has conseguido dar de baja la suscripción si podemos hacerlo por aquí con tu dni y número de móvil.
Coméntanos mejor para poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Me he explicado mal en mi anterior post, como dije al principio llamé al 1004 y expuse lo que había pasado y dije que cancelaran pagos a terceros para evitar sorpresas en el futuro y quitarme de esa subscripción mal intencionada por parte de el método que utilizan. Una señorita me pasó con un operador y él mismo hizo la gestión, llamé al número que me dijo de esa empresa con el móvil afectado y me dijo una locución que no tengo subscripciones con ellos, doy por hecho que se ha solucionado el tema de esa forma, salvo que me digais otra cosa, no me apetece registrarme en movistar online. Si quieres te paso los datos y lo revisas, estoy a la espera de lo que me digas. Unsaludo.
Hola @Haya
Si ya te indica la locución que no tienes suscripciones es que el compañeros la dio de baja correctamente y sería suficiente.
Saludos Elizabeth b.
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Ok, eso espero, anoche vi la factura a través de la página movistar y de momento NO me han vuelto a cargar los 2 euros y pico SEMANALES!!!, estaré pendiente, aún así consultaré con la asesoría de abogados estas prácticas de esas empresas y que movistar deje el agujero para que campen a sus anchas.
Un saludo y gracias.
De todas formas se me ocurre que si no estoy registrada en pagos online movistar y no solicito nada, como se puede validar una compra con un [....] banner que sólo es una trampa, es que lo pienso y no veo mas que delito contra las personas y su economía.
Hola @Haya
¿Cómo se activan sos contenidos? se debe lo más probable a que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.
Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin tu permiso o conocimiento.
Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no te interesa este servicio.
Saludos Elizabeth b.
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Es que no hay derecho a que te pongan trampas en los banner, fué visitando la página de es.radio para escucharla, y mira, sorpresa, no fue una aplicación. Yo también la visité la página y pude comprobar que al dar a escuchar en directo bajaban ventanas y justo al dar a la fleca de "directo" se bajaba la página y apareciían los banner de dos en dos, en fin, programado todo para que el usuario sea [....]. Porque actuar así es [...] y delito contra las personas.
Bueno, un saludo.
Bueno, en referencia a este tema, y lo que me van a cobrar en la factura de Agosto, cinco euros por [....] r n o s con los banner. Quiero reclamar el dinero, y no es por los cinco euros, es porque es una [....] a mi persona por parte de esa empresa y movistar que da permiso a terceros sin mi consentimiento. A quién escribo primero?? , gracias.
Hola @Haya,
La reclamación la tienes que poner en la empresa que te ha hecho la contratación, como tienes el número de teléfono, contacta con ellos y lo expones. Después ellos se encargar de hacer el reintegro
Salu2
Maribel
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Pero a qué dirección escribo, porque al teléfono 900...sale un robot. Prefiero escribir carta por correo. Qué me decis?
Hola @Haya,
Lo siento, no disponemos de otra información de esa empresa.
Saludos
Ana
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Hola @Haya
Tenemos los datos que ofrece de cobro de la empresa, pero entre ellos no figura una dirección a la que envíar un correo, como te hemos indicado puedes hacer la reclamación a través de este enlace ttps://pagos.movistar.es
Un saludo
Vero
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No veo la necesidad de registrarme en pagos movistar para hacer una reclamación, además, ni me fio si al registrarme me cobran cualquier cosa.
Bueno, ya veré lo que tengo que hacer.
Gracias por contestar.
Estoy leyendo por internet la gran cantidad de afectados por el [....] de musiqradio, cobrar 5 euros de entrada, en cuanto te das cuenta das de baja,pero es que así se está haciendo millonaria esa empresa, son TIMOS del siglo XXI, y se debería denunciar todo el mundo en una comisaría, hasta que cerrasen. Vaya tela, esta gente ni contesta a los correos o te remite a una página.
Nada de esto hubiera pasado si Movistar no tuviera activado por defecto y sin nuestro permiso el servicio de pagos a terceros.
Envié una carta/reclamación a Telefónica exponiendo la situación de la [...], hace dos dias me comunican que en la próxima factura esa empresa me devuelve los 5 euros.
No dejeis de denunciar la mal práxis.
Un saludo.
Hola @Haya,
Nos alegra que tu caso se haya solucionado.
Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
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