SMS MUSIQRADIO

Haya
Yo probé el VDSL
SMS MUSIQRADIO

Hola, necesito vuestra ayuda, he revisado la factura de uno de mis teléfonos, y tengo dos sms en dos semanas y me cobran 2,89 euros y no me he registrado en ningún sitio, pone Digital Online developent en la factura de movistar,  y he revisado mensajes que me han enviado y tengo uno de Musiqradio, el otro no sms no aparece  pero está en mi factura, lo único que hice fué poner una radio para escucharla en directo y no era música, bajaban ventanas  de publicidady no se si fué eso al dar  escuchar en directo, pero no me he registrado en ningún sitio. Espero que como siempre me ayudeis, porque creo que me van a cobrar ese dinero cada semana sin haber contratado nada ni quiero. Gracias.

Mensaje 1 de 25
3.852 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haya

 

Si el servicio pertenece a contenidos de e-mocion, podrás gestionarlos y desactivarlos de forma individual, sencilla e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atención al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el botón de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y aparecerán todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el botón de abajo <<"Gestionar Suscripción">> y ya en la nueva pantalla toca el botón inferior <<"Cancelar Suscripción”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 


Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
3.757 Visitas
Haya
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta, me intranquilizaba el asunto y ayer llamé al 1004, expuse el caso y pedí restricción de pagos a terceros y así hicieron, es de suponer que así se soluciona la [...]. Pero los cinco euros me los cobrarán en el recibo de agosto, los reclamaré. Un saludo. Y espero respuesta sobre lo expuesto.

Mensaje 3 de 25
3.744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haya

 

 

En cuanto a la reclamación que nos solicitas deberás dirigirte a la web de
https://pagos.movistar.es
Donde tras registrarte, verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la "lupa" de la columna "acción" la  información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail) para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
3.714 Visitas
Haya
Yo probé el VDSL

Hola, es necesario registrarse en "pagos online" para reclamar??, no tiene correo electrónico esa empresa estafadora?

Mensaje 5 de 25
3.704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haya,

 

Es necesario registrarte en está web, desde el apartado que te indicamos puedes dar de baja suscripción.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
3.695 Visitas
Haya
Yo probé el VDSL
A traves del 1004 no me pasan los cobros, asi es suficiente?
Mensaje 7 de 25
3.688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haya

 

No entendemos a que te refieres con "A traves del 1004 no me pasan los cobros, asi es suficiente?"

 

Si ya has dado de baja la suscripción para reclamar los cargos tienes que registrarte en pagos movistar como te han comentado, si aún no has conseguido dar de baja la suscripción si podemos hacerlo por aquí con tu dni y número de móvil.

 

Coméntanos mejor para poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
3.670 Visitas
Haya
Yo probé el VDSL

Me he explicado mal en mi anterior post, como dije al principio llamé al 1004 y expuse lo que había pasado y dije que cancelaran pagos a terceros para evitar sorpresas en el futuro y quitarme de esa subscripción mal intencionada por parte de el método que utilizan. Una señorita me pasó con un operador y él mismo hizo la gestión, llamé al número que me dijo de esa empresa con el móvil afectado y me dijo una locución que no tengo subscripciones con ellos, doy por hecho que se ha solucionado el tema de esa forma, salvo que me digais otra cosa, no me apetece registrarme en movistar online. Si quieres te paso los datos y lo revisas, estoy a la espera de lo que me digas. Unsaludo.

Mensaje 9 de 25
3.662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haya

 

Si ya te indica la locución que no tienes suscripciones es que el compañeros la dio de baja correctamente y sería suficiente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
3.659 Visitas
Haya
Yo probé el VDSL

Ok, eso espero, anoche vi la factura a través de la página movistar y de momento NO me han vuelto a cargar los 2 euros y pico SEMANALES!!!, estaré pendiente, aún así consultaré con la asesoría de abogados estas prácticas de esas empresas y que movistar deje el agujero para que campen a sus anchas.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 11 de 25
3.654 Visitas
Haya
Yo probé el VDSL

De todas formas se me ocurre que si no estoy registrada en pagos online movistar y  no solicito nada, como se puede validar una compra con un [....] banner que sólo es una trampa, es que lo pienso y no veo mas que delito contra las personas y su economía.

Mensaje 12 de 25
3.651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haya

 

¿Cómo se activan sos contenidos? se debe lo más probable a que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin tu permiso o conocimiento.

 

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no te interesa este servicio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
3.647 Visitas
Haya
Yo probé el VDSL

Es que no hay derecho a que te pongan trampas en los banner, fué visitando la página de es.radio para escucharla, y mira, sorpresa, no fue una aplicación. Yo también la visité la página y pude comprobar que al dar a escuchar en directo bajaban ventanas y justo al dar a la fleca de "directo" se bajaba la página y apareciían los banner de dos en dos, en fin, programado todo para que el usuario sea [....]. Porque actuar así es [...] y delito contra las personas.

 

Bueno, un saludo.

 

 

Mensaje 14 de 25
3.636 Visitas
Haya
Yo probé el VDSL

Bueno, en referencia a este tema, y lo que me van a cobrar en la factura de Agosto, cinco euros  por  [....] r n o s  con los banner. Quiero reclamar el dinero, y no es por los cinco euros, es porque es una [....] a mi persona por parte de esa empresa  y movistar  que da permiso a terceros sin mi consentimiento. A quién escribo primero?? , gracias.

Mensaje 15 de 25
3.539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haya,

 

La reclamación la tienes que poner en la empresa que te ha hecho la contratación, como tienes el número de teléfono, contacta con ellos y lo expones. Después ellos se encargar de hacer el reintegro 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
3.494 Visitas
Haya
Yo probé el VDSL

Pero a qué dirección escribo, porque al teléfono 900...sale un robot. Prefiero escribir carta por correo. Qué me decis?

Mensaje 17 de 25
3.485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haya,

 

Lo siento, no disponemos de otra información de esa empresa.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
3.476 Visitas
Haya
Yo probé el VDSL
Claro q teneis informacion de la empresa, entonces pq tienenis datos ?pq se los da movistar paracobros fraudulentos atraves de banner agresivos al consumidor de internet.

Espero q alguien de la comunidad me ayude y pueda exigir ese dinero a la empresa, o a movistar.
Mensaje 19 de 25
3.455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haya

 

Tenemos los datos que ofrece de cobro de la empresa, pero entre ellos no figura una dirección a la que envíar un correo, como te hemos indicado puedes hacer la reclamación a través de este enlace ttps://pagos.movistar.es

Un saludo

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
3.436 Visitas
Haya
Yo probé el VDSL

No veo la necesidad de registrarme en  pagos movistar para hacer una reclamación, además, ni me fio si al registrarme me cobran cualquier cosa.

 

Bueno, ya veré lo que tengo que hacer.

Gracias por contestar.

Mensaje 21 de 25
3.414 Visitas
Haya
Yo probé el VDSL

Estoy leyendo por internet la gran cantidad de afectados por el [....] de musiqradio, cobrar 5 euros de entrada, en cuanto te das cuenta das de baja,pero es que así se está haciendo millonaria esa empresa, son TIMOS del siglo XXI, y se debería denunciar todo el mundo en una comisaría, hasta que cerrasen. Vaya tela, esta gente ni contesta a los correos o te remite a una página.

Mensaje 22 de 25
3.407 Visitas
Haya
Yo probé el VDSL

Nada de esto hubiera pasado si Movistar no tuviera activado por defecto y sin nuestro permiso el servicio de pagos a terceros.

Mensaje 23 de 25
3.348 Visitas
Haya
Yo probé el VDSL

Envié una carta/reclamación a Telefónica exponiendo la situación de la [...], hace dos dias me comunican que en la próxima factura esa empresa me devuelve los 5 euros.

 

No dejeis de denunciar la mal práxis.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 25
3.285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haya,

 

Nos alegra que tu caso se haya solucionado.

 

Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
3.266 Visitas