Editado 23-03-2019 23:48
Editado 23-03-2019 23:48
Hola,
Hoy viendo los consumos de mis líneas, he visto que ayer dia 22, a las 4:17 de la madrugada, se me ha cargado en consumo un sms supuestamente enviado desde mi línea, y estaba durmiendo!!! He mirado el movil y tampoco existe un sms enviado, solo un sms recibido a esa hora, con caracteres raros... necesito esclarecer este asunto, y sobre todo como puedo bloquear el telefono destino donde se ha enviado sms, sin bloquear los sms internacionales.
Solo tengo mensajes recibidos de esa noche:
Gracias y espero respuestas.
Un salud
Editado 24-03-2019 9:17
Editado 24-03-2019 9:17
Hola @M-angel,
Si quieres, envíanos por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M-angel,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M-angel
Hemos comprobado la información sobre el sms que nos indicas y te hemos enviado la información por privado;Podemos realizar una restricción de los sms saliente y entrantes se bloquearían todos los internacionales ;Puedes probar en tu terminal si desde el propio sms te da la opción de bloquear ese número y así no afectaría a los demás
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Acabo de restringirlo en el movil, a ver si así no ocurre mas. No se como puede pasar esto en estos tiempos, por esa regla de 3, el que quiera hacer "daño" lo puede hacer sin problemas, y venirte una factura muy chula,
Un saludo.
Hola @M-angel
Si no has enviado directamente ese SMS es posible que tengas instalada alguna app en tu terminal móvil con permisos para enviarlos. Estos permisos se habilitan al aceptar las condiciones de uso de la app cuando se instala. Te recomendamos que las revises para evitar futuros cargos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post correspondiente. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram