SMS NO ENVIADO

M-angel
Yo probé el VDSL
SMS NO ENVIADO

Hola,

Hoy viendo los consumos de mis líneas, he visto que ayer dia 22, a las 4:17 de la madrugada, se me ha cargado en consumo un sms supuestamente enviado desde mi línea, y estaba durmiendo!!! He mirado el movil y tampoco existe un sms enviado, solo un sms recibido a esa hora, con caracteres raros... necesito esclarecer este asunto, y sobre todo como puedo bloquear el telefono destino donde se ha enviado sms, sin bloquear los sms internacionales.

 

Solo tengo mensajes recibidos de esa noche:E62BBF4D-D0C7-42F1-8588-757030FE1291.jpeg

 

 

Gracias y espero respuestas.

Un salud

Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel,

 

Si quieres, envíanos por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
316 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL
Buenos días, ya lo envié.

Un saludo
Mensaje 3 de 7
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M-angel

 

Hemos comprobado la información sobre el sms que nos indicas  y te hemos enviado la información por privado;Podemos realizar una restricción de los sms saliente y entrantes se bloquearían todos los internacionales ;Puedes probar en tu terminal si desde el propio sms te da la opción de bloquear ese número y así no afectaría a los demás

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
299 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Acabo de restringirlo en el movil, a ver si así no ocurre mas. No se como puede pasar esto en estos tiempos, por esa regla de 3, el que quiera hacer "daño" lo puede hacer sin problemas, y venirte una factura muy chula,

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M-angel

 

Si no has enviado directamente ese SMS es posible que tengas instalada alguna app en tu terminal móvil con permisos para enviarlos. Estos permisos se habilitan al aceptar las condiciones de uso de la app cuando se instala. Te recomendamos que las revises para evitar futuros cargos.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post correspondiente. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas