SMS NO ENVIADOS

Pollito
Yo probé el VDSL
SMS NO ENVIADOS

Buenas tardes:

 

Tras numerosas llamadas al 1004 para que se me de algún tipo de explicación sobre el asunto, lo único que he conseguido, es que al pasarme con soporte se corte una y otra vez la llamada.

 

Resulta que este mes, en la linea mía y de mi marido aparecen dos sms enviados por nosotros al nº 215442 y al nº215351.

Son a coste cero, evidentemente no hemos enviado ningún sms y aunque no se facturen esto supone un peligro, una trampa y un engaño al consumidor, tolerado por las operadoras, que cuando lo tratas de solucionar te cortan la llamada.

Como pueden leer en anteriores mensajes privados enviados a través de su comunidad, he solicitado por escrito la restricción de los servicios premium.

Ruego una solución y la desactivación de la incidencia comentada.

En caso contrario, pondré el asunto en manos de la secretaría de estado de telecomunicaciones.

Ya que es una amenaza hacia el consumidor.

Mensaje 1 de 12
3.712 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Pollito

 

En principio con que un moderador active la restrinción de mensajera premium o números de tarificación especial sería suficiente.

Mensaje 2 de 12
3.696 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

No lo es, ni lo ha sido.

Puesto que las dos líneas tienen dicha restricción desde el principio.

Alguien de Movistar?

Mensaje 3 de 12
3.669 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Observo que hoy mismo, hay otro sms enviado desde mi teléfono, que no figura en mi terminal pero si en facturación, al número 21015.

Como este asunto persista sin respuesta alguna de Movistar por ningún medio, procederé como considere oportuno con mis productos.

Mensaje 4 de 12
3.665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:


   1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:
http://emocion.movistar.es/micuenta
   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
   3º -Selecciona el servicio al que estás suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").
   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito más abajo).


Indicar que cuando accedas vía Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, se te pedirá que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.


Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).


   Más información sobre Emoción y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.


Si tienes alguna otra duda o consulta, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.660 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Se sabe algo?

Mensaje 7 de 12
3.628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

Hemos dado aviso, para que se tramite la gestión de la restricción en contenidos premium.

 

Te mantendremos informado cuando esté tramitado.

 

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.628 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Los contenidos premium están restringidos desde el primer día de tener las líneas.

Además, no se facturan los sms que me aparecen enviados, así que poca solución veo por ese lado.

Mensaje 9 de 12
3.615 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta al asunto original.

En otro orden de cosas me gustaría saber si se ha cambiado el periodo de facturación, ya que no tengo aún la factura a pagar en el mes de febrero disponible en mi área personal.

Si ha cambiado, a mi nadie me ha notificado nada.

Atentamente.

Mensaje 10 de 12
3.581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

Efectivamente comprobamos que tus líneas ya tienen las restricciones de mensajería premium activas. En cuanto a los sms enviados, el remitente es la empresa: 215442 TEMPOS 21, INNOVACIÓN EN APLICACIONES MÓVILES, S.A. Tras investigarlo se concluye que en algún momento se debe haber aceptado la recepción de estos mensajes, aceptado publicidad de alguna empresa, en alguna compra de internet, bancos etc….

 

Por último al respecto de la facturación, no ha habido cambios en cuanto al periodo. Se emite el 4 de cada mes por lo que debe aparecer en tu área privada desde hoy.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
3.573 Visitas
YosoyTotal
Yo probé el VDSL
Mensaje 12 de 12
2.059 Visitas