Buenas tardes:
Tras numerosas llamadas al 1004 para que se me de algún tipo de explicación sobre el asunto, lo único que he conseguido, es que al pasarme con soporte se corte una y otra vez la llamada.
Resulta que este mes, en la linea mía y de mi marido aparecen dos sms enviados por nosotros al nº 215442 y al nº215351.
Son a coste cero, evidentemente no hemos enviado ningún sms y aunque no se facturen esto supone un peligro, una trampa y un engaño al consumidor, tolerado por las operadoras, que cuando lo tratas de solucionar te cortan la llamada.
Como pueden leer en anteriores mensajes privados enviados a través de su comunidad, he solicitado por escrito la restricción de los servicios premium.
Ruego una solución y la desactivación de la incidencia comentada.
En caso contrario, pondré el asunto en manos de la secretaría de estado de telecomunicaciones.
Ya que es una amenaza hacia el consumidor.
¡Resuelto! Ir a solución.
No lo es, ni lo ha sido.
Puesto que las dos líneas tienen dicha restricción desde el principio.
Alguien de Movistar?
Observo que hoy mismo, hay otro sms enviado desde mi teléfono, que no figura en mi terminal pero si en facturación, al número 21015.
Como este asunto persista sin respuesta alguna de Movistar por ningún medio, procederé como considere oportuno con mis productos.
Hola @Pollito
Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:
http://emocion.movistar.es/micuenta
2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estás suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito más abajo).
Indicar que cuando accedas vía Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, se te pedirá que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).
Más información sobre Emoción y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.
Si tienes alguna otra duda o consulta, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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Hola @Pollito
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
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Hola @Pollito
Hemos dado aviso, para que se tramite la gestión de la restricción en contenidos premium.
Te mantendremos informado cuando esté tramitado.
Saludos.
Amor.
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Los contenidos premium están restringidos desde el primer día de tener las líneas.
Además, no se facturan los sms que me aparecen enviados, así que poca solución veo por ese lado.
Sigo sin respuesta al asunto original.
En otro orden de cosas me gustaría saber si se ha cambiado el periodo de facturación, ya que no tengo aún la factura a pagar en el mes de febrero disponible en mi área personal.
Si ha cambiado, a mi nadie me ha notificado nada.
Atentamente.
Hola @Pollito
Efectivamente comprobamos que tus líneas ya tienen las restricciones de mensajería premium activas. En cuanto a los sms enviados, el remitente es la empresa: 215442 TEMPOS 21, INNOVACIÓN EN APLICACIONES MÓVILES, S.A. Tras investigarlo se concluye que en algún momento se debe haber aceptado la recepción de estos mensajes, aceptado publicidad de alguna empresa, en alguna compra de internet, bancos etc….
Por último al respecto de la facturación, no ha habido cambios en cuanto al periodo. Se emite el 4 de cada mes por lo que debe aparecer en tu área privada desde hoy.
Saludos Jaime.
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