SMS PEDIDO NO SOLICITADO

JDMH107
Mi vida cambió con el ADSL
SMS PEDIDO NO SOLICITADO

Buenas tardes, he recibido un sms de confirmación de compra con un número de seguimiento  y una dirección movistar.onelink.me .....cuando yo no soy cliente de Movistar ni he comprado nada. No sé si es un error o una [...]. Espero que me puedan ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 10
2.603 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @JDMH107 bienvenido
Mientras no eres atendido por un moderador te paso un articulo publicado por Sonia del equipo oficial del foro, que seguro que te resultará interesante.
Este otro de @Emilio-Movistar tambien es muy recomendable que lo leas
MUCHO CUIDADO: NUNCA ABRIR NINGUN ADJUNTO O ENLACES DE EMAILS/SMS NO CONFIABLES
Cualquier duda nos comentas, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
2.594 Visitas
JDMH107
Mi vida cambió con el ADSL

!Muchas gracias @DavidFerMar! pero me temo que no me ha resuelto el problema.  

Mensaje 3 de 10
2.577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JDMH107

 

¿Podrías enviarnos el número de seguimiento que has recibido por mensaje privado?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.567 Visitas
JDMH107
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado, muchas gracias Natalia

 

 

Mensaje 5 de 10
2.565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JDMH107

 

Por el número que nos envías parece que se trata de un pedido de Movistar, no obstante si no has realizado ninguno puede que se haya enviado el sms por error a tu línea móvil.

 

Si lo deseas podemos revisar si consta algún pedido a tu nombre, para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.559 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JDMH107

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JDMH107

 

Hemos comprobado que no existe ningún pedido a tu nombre, por lo que efectivamente, parece que se ha enviado un sms por error a tu línea móvil. 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.477 Visitas
JDMH107
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información.

Un saludo

Mensaje 9 de 10
2.467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JDMH107

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.463 Visitas