Buenas tardes, he recibido un sms de confirmación de compra con un número de seguimiento y una dirección movistar.onelink.me .....cuando yo no soy cliente de Movistar ni he comprado nada. No sé si es un error o una [...]. Espero que me puedan ayudar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-04-2021 19:22
Editado 07-04-2021 19:22
Buenas tardes @JDMH107 bienvenido
Mientras no eres atendido por un moderador te paso un articulo publicado por Sonia del equipo oficial del foro, que seguro que te resultará interesante.
Este otro de @Emilio-Movistar tambien es muy recomendable que lo leas
MUCHO CUIDADO: NUNCA ABRIR NINGUN ADJUNTO O ENLACES DE EMAILS/SMS NO CONFIABLES
Cualquier duda nos comentas, un saludo
!Muchas gracias @DavidFerMar! pero me temo que no me ha resuelto el problema.
Hola @JDMH107
¿Podrías enviarnos el número de seguimiento que has recibido por mensaje privado?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JDMH107
Por el número que nos envías parece que se trata de un pedido de Movistar, no obstante si no has realizado ninguno puede que se haya enviado el sms por error a tu línea móvil.
Si lo deseas podemos revisar si consta algún pedido a tu nombre, para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JDMH107
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JDMH107
Hemos comprobado que no existe ningún pedido a tu nombre, por lo que efectivamente, parece que se ha enviado un sms por error a tu línea móvil.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JDMH107
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram