SMS PEDIDO NO SOLICITADO

SMS PEDIDO NO SOLICITADO

Buenas tardes, he recibido un sms de confirmación de compra con un número de seguimiento  y una dirección movistar.onelink.me .....cuando yo no soy cliente de Movistar ni he comprado nada. No sé si es un error o una [...]. Espero que me puedan ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 10
209 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Buenas tardes @JDMH107 bienvenido
Mientras no eres atendido por un moderador te paso un articulo publicado por Sonia del equipo oficial del foro, que seguro que te resultará interesante.
Este otro de @Emilio-Movistar tambien es muy recomendable que lo leas
MUCHO CUIDADO: NUNCA ABRIR NINGUN ADJUNTO O ENLACES DE EMAILS/SMS NO CONFIABLES
Cualquier duda nos comentas, un saludo


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 10
200 Visitas

!Muchas gracias @DavidFerMar! pero me temo que no me ha resuelto el problema.  

Mensaje 3 de 10
183 Visitas

Hola @JDMH107

 

¿Podrías enviarnos el número de seguimiento que has recibido por mensaje privado?

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
173 Visitas

Enviado, muchas gracias Natalia

 

 

Mensaje 5 de 10
171 Visitas

Hola @JDMH107

 

Por el número que nos envías parece que se trata de un pedido de Movistar, no obstante si no has realizado ninguno puede que se haya enviado el sms por error a tu línea móvil.

 

Si lo deseas podemos revisar si consta algún pedido a tu nombre, para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
165 Visitas

Hola @JDMH107

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
161 Visitas

Hola @JDMH107

 

Hemos comprobado que no existe ningún pedido a tu nombre, por lo que efectivamente, parece que se ha enviado un sms por error a tu línea móvil. 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
83 Visitas

Muchas gracias por la información.

Un saludo

Mensaje 9 de 10
73 Visitas

Hola @JDMH107

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
69 Visitas