Hola buenas tardes, soy cliente de movistar 6 años, el mes pasado recibi una factura de movistar en la que aparecian unos supuestos mensajes de tarificacion especial los cuales no he recibido ni he enviado.
Quiero manifestar mi descontento con el personal de Atencion al Cliente, dado que apto seguido de recibir esta factura llame al 1004 pidiendo la anulacion de esta tarifa y de la entrada de estos costes en mi terminal.
Nuevamente este mes he vuelto a recibir un cobro de estos mensajes desde este numero. Tambien me dijeron que me devolverian el importe de estos mensajes.
Solicito la ayuda de un comercial online para resolver este problema, antes de ir a denunciar.
espero respuesta
Hola y bienvenido @jorge89!!!!!
Envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
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Hola de nuevo @jorge89!!!!!!
Acabo de activar una restricción en tu línea para que ya no se active este servicio ajeno a Movistar. Igualmente, en la factura de Agosto, recibirás la devolución de los cargos aplicados en factura de Junio y Julio 2013
Espero haber sido de ayuda.
Por último, te acabo de enviar un privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!
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hola, tengo el mismo problema con sms premiun quiero confirmar que he sido dado de baja ya que nunca me he dado de alta en este servicio quiero confirmacion por escrito de dicha resctriccion que he hecho al 1004 esta mañana y un numero de reclamacion que me piden en telecomunicaciones para la denuncia,gracias
Hola @edurosa
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, e intentamos comprobar si la restricción está activada en tu línea y el nº de expediente asociado a tu reclamación.
Un saludo!!
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Hola @edurosa
Hemos pasado tu caso a estudio. Tan pronto como disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo
Un saludo!!
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hola no entiendo como ha otros usarios, ejem marcosct, ya se le dice que se le devuelve el dinero y yo estoy en estudio desde hace 3 dias,agradeceria una respuesta.
Hola @edurosa
El motivo por el que tu caso se encuentra en estudio es debido a que actualmente tienes una restricción activada en tu línea que impide enviar o recibir sms, mms y tráfico de datos. Esa restricción desde la Comunidad no es posible desactivarla, de ahí que hayamos pasado tu caso a estudio
No obstante, confirmarte que hemos rectificado la factura que se ha emitido el 1 de Julio anulando los importes de los sms enviados y recibidos al nº 997996. En unos días se van a emitir dos facturas: una por importe de -206,14€ que anula la emitida el 1 de Julio y otra factura con el consumo realizado sin los sms enviados y recibidos del 997996.
En relación a la restricción, estamos a la espera de que nos confirmen si es posible desactivarla. Así que disponga de más información, te lo comento
Un saludo!!
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Hola @edurosa
Confirmarte que desde este mediodía ya puedes tanto enviar como recibir mensajes de texto, multimedia y realizar conexiones a internet Cuando tengas un momento, te agradecería que por favor nos confirmes si el servicio te funciona correctamente.
Además, hemos activado en tu línea una restricción que va a evitar tanto el envío como la recepción de mensajería premium y evitar así cargos no deseados en tu consumo.
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.
Un saludo!!
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muchas gracias por solucionar el problema, estere pendiente de vuestras noticias sobre la restriccion a estos mensajes,para dicho movil.tambien me gustaria saber si puedo restringir esta clase de mensajes a tres numeros mas de moviles que estan a nombre de mi empresa, gracias anticipadas.
perdon, no habia visto el mensaje sobre la activacion de nuevo de internet,comprobado funciona correctamente gracias, espero respuesta sobre los otro moviles
Hola @edurosa
Desde la Comunidad tratamos a clientes particulares y autónomos Pero lo que podemos hacer, es trasladar tu solicitud al departamento de empresas para que te activen la restricción de mensajería premium en las líneas que comentas. Para poder notificarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
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Hola @edurosa
Hemos trasladado la solicitud al departamento de empresas para que activen la restricción en las tres líneas. Espera por favor a que contacten contigo para confirmarte la gestión y resolver las dudas que tienes a la mayor brevedad posible
Un saludo!!
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Hola @edurosa
Compruebo que esta mañana se ha contactado contigo y ya dispones de la restricción de mensajería premium activada en las tres líneas de empresa
Un saludo!!
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Buenas noches, como otros usuarios soy cliente de movistar desde hace mas de diez años, Esta mañana me ha llegado un mensaje de texrto del numero 997996 diciendo que podia utilizar unos servicios y que costaban mas de 7 euros, he revisado la factura por la pagina web y es cierto, necesito que me ayuden a anular los mensajes premiun y evitar pagar ese mensaje que yo en ningun momento he autorizado.
Dando las gracias por anticipado recibir un saludo
Hola, @lsm442!
Bienvenid@ a la comunidad!!
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Salu2
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hola te confirmo que se pusieron en contacto el jueves pasado les explique mi problema y me dijeron que me volverian a llamar y como es habitual desde hace un año que llevo detras de este problema, de momento a dia de hoy no han vuelto a llamarme, ya no se que hacer.
sobre el abono de la factura, no se si es normal, pero aun no lo he recibido y hace una semana que me dijeron que me lo abonaban si es lo habitual esperare un poco mas y si no me lo comuniquen, muchas gracias por su atencion
Hola, @lsm442!
Recibido mp!!
Compruebo que tienes activada la restricción sms premium con fecha del 14/07, he desactivado el servicio Pagos Movistar.
Te acabo de enviar un privado con más información, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.
Salu2
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Hola, @lsm442!
Recibido mp!!
Muchas gracias a ti por tu comentario y por participar en la comunidad!!
Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
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Hola: me ha pasado lo mismo que los mensajes anteriores, devolvi el recibo del banco, y estoy en tramite de hacer denuncia a traves de la OCU , me han cortado la linea y me han dicho que hasta que no pague la factura no la restablecen, con un cargo aparte de 18 € por restablecimiento. Estoy por dar de baja el movil y contratar otra compañia, me podeis dar alguna solución?? Espero
Hola: me pasa exactamente lo mismo, di la orden al banco de devolverlo y me han coratado la linea de movil, he llamado y hasta que no pague la factura mas 18 € de activar la linea no me la dan. No estoy de acuerdo con este consumo ya que no lo he usado, por lo que estoy tramitando una denuncia a traves de ocu, ¿pueden darme una solución? si no tendre que dar de baja el movil e ir a otra compañia. Espero respuesta Gracias.
Hola @JCHR
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Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si puedo ayudarte.
Sl2
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