SMS PREMIUM 997996 EG Telec

macosa
Más integrado que la RDSI
SMS PREMIUM 997996 EG Telec

Hola !

 

Tengo un problema ya reportado por otros usuarios. Me han cobrado varios SMS premium del 997996 (EG Telec pone en la factura) y también del 25088 (Jet Multimedia), y yo no he enviado nada.

¿ Me puede alguien aconsejar qué hacer ?

¿ Me puedo dar de baja para no recibir más ?

¿ Hay posibilidad de que se me abonen esos importes ?

 

Gracias !

 

M.

Mensaje 1 de 20
1.043 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @macosa!Emoticono feliz

Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.024 Visitas
macosa
Más integrado que la RDSI
Perfecto Isa, no lo sabía.
Muchas gracias y un saludo.

M.
Mensaje 3 de 20
1.016 Visitas
macosa
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

¿ Alguien de Movistar puede atender mi caso por favor ?

 

Muchas gracias !

 

M.

Mensaje 4 de 20
998 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @macosa y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para comprobar qué servicios tienes activado en tu línea, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
986 Visitas
xuaif
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, en mi factura de Agosto me ha psado lo mismo, me han cobrado unos 6 euros en mensajes de tarificacion especial. querría saber como anular eso

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 20
970 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @macosa 

 

Mp recibido!! Emoticono feliz. Compruebo que el día 1 y 22 de julio, algún usuario de la línea envió varios sms a los números 25088 y 997996, que pertenecen a empresas ajenas a Movistar (Jet Multimedia y Eg Telecom). Como respuesta se recibieron sms de coste adicional Emoticono loco

 

Para evitar que se puedan enviar sms a este tipo de numeraciones, te acabo de activar una restricción de mensajería premium Emoticono sorprendido

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
958 Visitas
Isa.P-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @xuaif!Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

 


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
950 Visitas
4ng3l67
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, me han cobrado unos mensajes que ni he enviado ni he recibido. Llevo bastantes años con movistar y no quisiera tener que cortar las tres lineas de movil y la linea de fijo y ADSL que tengo con vosotros porque ya me paso un caso parecido y empiezo a estar un poco harto. Espero que me lo solucionen y rapido.

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 20
921 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @4ng3l67 

 

 

Lo primero darte la bienvenida de la Comunidad Emoticono feliz

 

Para que pueda revisar tu línea necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número.

 

 

Un saludo y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
904 Visitas
guillegl
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de quedar sorprendido al ver en mi consumo del período 18/09 a 17/10, ya cerrado para facturar en noviembre,  que aparecen unos supuestos mensajes especiales y de tarificacion especial al numero 997996 que, según decís en este foro, pertenece a EG Telec , por un importe deunos 36Euros, y que yo NO HE ENVIADO NI RECIBIDO. Además se trata de unos 15 mensajes (entre entrantes y salientes) en un período de menos de 10 minutos el día 24 de septiembre. Es muy extraño. 

 

El día 20 de septiembre también aparecen dos supuestos mensajes (uno enviado y otro recibido) al 25588. Es un cargo menor, pero tampoco se corresponde con mi uso del móvil.

 

Nunca me había creído que fuera verdad que pasaban estas cosas... pero, por lo que se ve, era cierto!!!!!

 

Espero que podáis darme una solución con rapidez ya que me imagino que será mucho más fácil si se hace antes de que se genere la factura y se pase a cobro.

Etiquetas (2)
Mensaje 11 de 20
834 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @guillegl :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
817 Visitas
guillegl
Yo probé el VDSL

Hola, Nuria.

 

MP enviado! Quedo a la espera de noticias tuyas.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 20
805 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @guillegl  :

Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que, para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas de este concepto.

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Asimismo, te comento que como el cargo llega en la factura del 1/1/2013 y ésta está en plena elaboración, no es posible modificarla hasta que está emitida.

 

Es decir, recibirás el cargo de la factura normalmente a día 1. Cuando la factura esté emitida, yo puedo ordenar su rectificación de forma que recibe una que anula el cargo anterior y otra, con el importe correcto tras anular el cargo de sms premium.

Te remito un mp, agradecería le eches un vistazo en cuanto puedas. Guiño

 
Salu2!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
792 Visitas
guillegl
Yo probé el VDSL

 

Hola, Nuria. Aunque ya respondí a tu MP, publico aquí también mi respuesta.

 

Gracias por responder tan rápido. Me parece perfecto que hayas activado la restricción de mensajería premium.

 

También me parece bien la solución que propones, aunque es un poco más engorrosa que la que yo pensaba que se podía hacer; si ya no es posible modificar lafactura hasta que está emitida, está claro que no queda otra opción. Estaré pendiente para comprobar que todo queda como me indicas.

 

Muchas gracias por tu ayuda. Veo que "Comunidad Movistar" sigue siendo útil, ágil y eficiente.

 

Un cordial saludo,

guillegl

 

Mensaje 15 de 20
787 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo @guillegl :

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Yo ya me quedo pendiente y, tan pronto sea posible, rectifico tu factura 1/11/13. Guiño

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
783 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @guillegl :

 

Gracias por recordarmelo. Si, sí, ya nos están volcando las facturas y ya podermos actual sobre ellas. 

 

Te confirmo que la tuya, con fecha de emisión  1/11/13 ya fue rectificada. :smileywink:.  Por ello, a partir del 23/11 ya puedes revisar tus movimientos bancarios.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
756 Visitas
guillegl
Yo probé el VDSL

Gracias, Nuria, aunque no entiendo lo que dices de que puedo ver los movimientos bancarios desde el 23/11.

 

Saludos,

Guillermo

Mensaje 18 de 20
748 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo @guillegl :

 

La factura que se cobra a día 1/11/13, fue rectificada. Es decir, en unos días, recibirás la factura que anula el total de la anterior y otra factura, con el cobro correcto (ya descontandos los conceptos que no reconoces).

 

Esta rectificación, se traduce en que a día 1/11/13 se te cobrará el importe de la factura de 48.15. En breve, recibirás la factura de anulación (-48.15, ingreso en tu cuenta) y la correcta (con el importe descontados los 31.20). O bien, ya te ingresan directamente la diferencia.

 

Estos 2 últimos movimientos se reflejaran en tu cuenta bancaria a  partir del día 23/11/13.

 

Espero haberme explicado mejorGuiño

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
737 Visitas
guillegl
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ahora me quedó perfectamente claro el procedimiento. Estaré pendiente de las facturas y los cargos para asegurarme.

Muchas gracias por la gestión y la aclaración.

 

Saludos,

Guillermo

 

Mensaje 20 de 20
732 Visitas