Editado 19-11-2014 23:57
Editado 19-11-2014 23:57
Hola soy cliente Movistar de toda la vida y siempre he disfrutado de un buen servicio. Ahora me encuentro la sorpresa que en una de las lineas que tengo asociadas a movistar fusión se me han cargado, sin yo sabelo, Mensajes SMS Premium:
19 Nov | 01:07 | 997996 | Premium Telecom M | Mensajes recibidos | 5,700 € | MENS |
|
19 Nov | 01:07 | 997996 | Premium Telecom M | Mensaje enviado c.mensajes Movistar | 0,150 € | MENS |
|
19 Nov | 01:07 | 997996 | Premium Telecom M | Mensaje enviado c.mensajes Movistar | 0,150 € |
Solicito,
1) Que Movistar realice las medidas oportunas, en todas mis lineas asociadas a Fusion, para evitar la recepción i posterior cobro de estos mensajes, en ningun momento solicitados/autorizados por mi.
2) No se realice el cobro de estas cantidades en la proxima facura
Buenos días@ringo780922
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@ringo780922
Recibido tu mp!!
Me consta que desde el día 21/11/2014 ya tienes activada en la línea que me indicas restricción de mensajería premium.
No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
thank you for your response!
I think there are have a spiteful message of 997996,,, because I never sent confirmation message "ok" to them....
It's nothing, this is not big deal, but I just was disappointed by behaviour of 997996!!!
Buenos días@ringo780922
Te facilito el enlace con las normas de la comunidad, donde puedes consultar el idioma que se utiliza en la Comunidad es el castellano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+