SMS PREMIUM 997996 Telecom M

ringo780922
Más integrado que la RDSI
SMS PREMIUM 997996 Telecom M

Hola soy cliente Movistar de toda la vida y siempre he disfrutado de un buen servicio. Ahora me encuentro la sorpresa que en una de las lineas que tengo asociadas a movistar fusión se me han cargado, sin yo sabelo, Mensajes SMS Premium:

19 Nov | 01:07

997996

Premium Telecom M

Mensajes recibidos

5,700 €

MENS

 

19 Nov | 01:07

997996

Premium Telecom M

Mensaje enviado c.mensajes Movistar

0,150 €

MENS

 

19 Nov | 01:07

997996

Premium Telecom M

Mensaje enviado c.mensajes Movistar

0,150 €

  

 

Solicito,

 

1) Que Movistar realice las medidas oportunas, en todas mis lineas asociadas a Fusion, para evitar la recepción i posterior cobro de estos mensajes, en ningun momento solicitados/autorizados  por mi.

 

2) No se realice el cobro de estas cantidades en la proxima facura

 

Mensaje 1 de 5
195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@ringo780922

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
172 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@ringo780922

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que desde el día 21/11/2014 ya tienes activada en la línea que me indicas restricción de mensajería premium.

 

No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.


    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
145 Visitas
ringo780922
Más integrado que la RDSI

thank you for your response!

 

I think there are have a spiteful message of 997996,,, because I never sent confirmation message "ok" to them....

 

It's nothing, this is not big deal, but I just was disappointed  by  behaviour of 997996!!!

 

Mensaje 4 de 5
142 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ringo780922

 

 

Te facilito el enlace con las normas de la comunidad, donde puedes consultar el idioma que se utiliza en la Comunidad es el castellano.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
132 Visitas