SMS PREMIUM Nuevamente se cierran temas por parte de moderación sin autorización.

Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
SMS PREMIUM Nuevamente se cierran temas por parte de moderación sin autorización.

¿Me puede explicar algún moderador porque se cierra un tema sin permiso?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que-no-les...

 

Se cerró el primero en el que reclamábamos. Se cierra el siguiente cuando yo no lo he solicitado/autorizado.

 

En tanto en cuanto todo el proceso no esté finalizado, con la resolución de la Setsi, la reclamación sigue abierta. ¿No queréis que trascienda? Tarde. Pero cerrar los temas como lo habéis hecho sólo tiene un nombre: CENSURA.

 

Y que luego haya usuarios que os bailen el agua y os hagan el trabajo...

 

Os exijo que me proporcionéis el nº de reclamación por aquí y que expliquéis porqué no estando resuelta, procedéis a cerrar el hilo.

Mensaje 1 de 68
5.293 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agustín_Vallina

 

 

 Queremos pedir disculpas públicamente por haber cerrado los hilos sin solución, y también por que te hemos atendido en este hilo con retraso.

 

 Hemos enviado un privado con lo que nos pides, por lo que cuando tengas un momento lo lees.

 

 El hilo sigue abierto

 

 Saludos

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 68
3.666 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Leído el mensaje.

 

Como indico por mp, no sólo se ha cerrado un hilo, se han cerrado DOS.

 

Espero este siga abierto hasta la resolución de la Setsi.

Mensaje 3 de 68
3.658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Agustín_Vallina

 

 Te hemos mandado un privado. 

 Te confirmamos en público también que este hilo permanecerá cerrado hasta que nos indiques. Esperamos seguir en contacto

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 68
3.646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perdón, @Agustín_Vallina

 

Quiero decir ABIERTO, menos mal que en el privado te lo puse bien!

 

Disculpa

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 68
3.633 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

Mensaje 6 de 68
3.627 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

mensaje para subir a primera pagina

Mensaje 7 de 68
3.593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agustín_Vallina

 

 Hemos visto que sigues abriendo hilos sobre este mismo tema. Nosotros no te los vamos a cerrar, pero no tenemos nada más que decirte sobre este asunto. Hemos hecho lo que estaba en nuestra mano.

 No se te va a contestar nada diferente por que no hay ninguna otra respuesta, hemos dicho que dejábamos éste abierto  y lo vamos a cumplir. Puedes hacer lo que consideres oportuno.

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 68
3.565 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Buenos días Lupe.

 

Lo que considero oportuno como indico en el post posterior a este que me he visto obligado a abrir no por gusto, es que no se manipule por detrás para impedir que continue su curso.

 

Si te hubieras molestado en leerlo (y tus compañeros también) indico que habéis bloqueado a nivel informático el que se pudiera contestar en éste, al menos por mi parte durante un tiempo. No lo voy a justificar más. MANIPULAIS los post. Punto. Ya he dejado en ese post pantallazo del error, y casualmente a la misma hora reflejada no me impedía contestar en otros. Lo mismo que cuando se intenta pegar la url del blog en el que se aconseja como reclamar y denunciar estos temas.

 

Dicho lo cual: me parece bastante maleducado por vuestra parte insinuar que lo que yo quiero es notoriedad abriendo innumerables posts con lo mismo. Os podíais haber limitado cuando manifesté mi queja la primera vez a REABRIR el primer post y que siguiera por allí, pero claro, es menos visible si se diluye toda la información en varios posts que si se concentra en uno sólo. Divide y vencerás que se dice.

 

Así pues, antes de insinuar o afirmar nada, deberiais revisar, leer, reflexionar y pensar antes de dejar por escrito nada, pues os deja en muy mal lugar.

 

Un saludo.

 

PD: Para que no lo tengáis que buscar:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/S%C3%AD-existe-CENSURA-con-los-post-sob...

Mensaje 9 de 68
3.554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Antonio_Vallina:

 

 Nadie ha hecho ninguna insinuación, nadie ha indicado que quieras notoriedad y además hemos hecho lo que nos has pedido que ha sido reabrir este hilo, me estás contestando por él y todo lo que has escrito va a permanecer tal cual y sin censura y con nuestros post en público

 

 Hemos leído, reflexionado y revisado lo que nos has enviado, las respuestas que te hemos dado son las que son, y aunque es verdad que no actuamos con la rapidez que era necesaria, no vamos a cambiar el hecho de que no podemos hacer nada más sobre este asunto

 

 En la Comunidad hay unas normas que son para todos nuestros usuarios

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 68
3.545 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Lupe:

 

No quiero entrar en bucle con este tema. Ni contigo ni con nadie. No obstante un par de apreciaciones:

 

Se me ofrecen disculpas pero no se explica porque se cierra el primer post. Ni el segundo, ni el tercero.

 

Cuando voy a postear en el tercero se impide (a las pruebas me remito).

 

Si en tu alusión en el mesaje anterior y cito:

 

 Hemos visto que sigues abriendo hilos sobre este mismo tema. Nosotros no te los vamos a cerrar, pero no tenemos nada más que decirte sobre este asunto. Hemos hecho lo que estaba en nuestra mano.

 No se te va a contestar nada diferente por que no hay ninguna otra respuesta, hemos dicho que dejábamos éste abierto  y lo vamos a cumplir. Puedes hacer lo que consideres oportuno.

 

no insinúas que incumplo concretamente la norma 15:

 

 

15. Los mensajes duplicados, fuera de su contexto, mensajes de spam, o mensajes repetidos en exceso en uno o más hilos. Extensible a mensajes privados usuario-usuario o usuario-moderador.

 

 

no se a que os referís. Y si se viola la norma 15 es por obligación. Ante vuestra manera de actúar. Si este hilo lo habéis podido reabrir ¿por qué no lo hicistéis con el primero? ¿por qué no con el segundo?

 

Os amparáis en "errores". Y en vuestro caso y en la posición en la que estáis, no os podéis permitir estos errores. Sobre el tema de la rapidez, no voy a entrar. No habéis aportado nada desde hace tiempo puesto que nada teniais que aportar. Más allá de faltar a la verdad con la aplicación de la Lopd por ejemplo.

 

Y para finalizar sólo quiero matizar una cosa más y espero que no te parezca mal, puesto que no va contra tu persona: si ante la reclamación de un cliente cerráis hilos por error, dais respuestas faltando a la verdad y para rematar os dirigís al cliente diciendo que vais a cerrar el hilo, luego que ha sido un error y que queriais decir abrir y ahora me llamas antonio, dice bastante del nivel de atención que prestáis, del cuidado y de la "Experiencia Cliente" que quereis transmitir.

 

En mi empresa por ejemplo, esa clase de errores no está permitidos.

 

Un saludo.

 

Edito para reflejar un pensamiento en voz alta: ¿POR QUE ante mi petición en reiteradas ocasiones sobre los motivos del cierre de los posts y de la imposibilidad de postear el sábado lo que me obliga a abrir otro NO se da respuesta? He preguntado en varias ocasiones de manera totalmente directa. De hecho en este mismo post lo pregunto al principio, y por privado se me da el número de reclamación (2 meses después) pero no respuesta a esta cuestión...

 

 

 

Mensaje 11 de 68
3.538 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

 

Y para que nadie se pierda:

 

1er post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-Factura-servicios-sms-...

 

2º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que-no-les...

 

4º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/S%C3%AD-existe-CENSURA-con-los-post-sob...

 

Y estado actual: Rechazada por nuestra parte la propuesta  de Movistar de devolución  de los importes cobrados y solicitud de revisión y multa a Movistar y a Donlined por contratación no ajustada a la ley.

Mensaje 12 de 68
3.519 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

 

Y para que nadie se pierda:

 

1er post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​ontratos-y/Reclamaci%C3%B3n-Factura-servicios-sms...

 

2º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​ontratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que-no-le...

 

4º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​ontratos-y/S%C3%AD-existe-CENSURA-con-los-post-so...

 

Y estado actual: Rechazada por nuestra parte la propuesta  de Movistar de devolución  de los importes cobrados y solicitud de revisión y multa a Movistar y a Donlined por contratación no ajustada a la ley.

Mensaje 13 de 68
3.487 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Actualizo:

 

Pasados tres (3) meses desde el primer post con la reclamación, después de haber tenido que abrir tres (3) posts más por cierres sucesivos de los anteriores, informando de la evolución de la reclamación y de los pasos dados. Después de tres meses indicando a otros usuarios como proceder ante este asunto, he recibido una comunicación de administración. Se me informa que se ha procedido a cerrar una serie de mensajes por contravenir normas de la Comunidad.

 

Una vez requerido qué mensajes han infringido qué normas, la única respuesta obtenida es la siguiente (sic):

 

"Contestando a tu duda, las normas infringidas serian las siguientes: 

 

4. No se permitirán las amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor. Las firmas de los usuarios no podrán incluir comentarios o referencias que desacrediten o denigren directa o indirectamente a Movistar y sus empleados. 

7. Mensajes de tipo “spam” u otras formas de captación incluyendo cadenas de mensajes, piramidales, acciones colectivas, el bombardeo u otras técnicas de inundación, intentos deliberados de sobrecargar el sistema y ataques de difusión. 

15. Los mensajes duplicados, fuera de su contexto, mensajes de spam, o mensajes repetidos en exceso en uno o más hilos. Extensible a mensajes privados usuario-usuario o usuario-moderador."

 

Se ha requerido a administración qué mensajes concretos vulneran qué normas, con objeto de revisar los mismos y no cometer el mismo error si procede o rebatir en caso de no estar de acuerdo. Pero después de solicitarlo concretamente en tres ocasiones y responderme  a otras cuestiones obviando estas me adjudico el derecho de publicarlo.

 

Tal como he indicado a administración, la norma 15 se ha podido ver vulnerada motivada por el cierre de los sucesivos posts por parte de moderación sin consentimiento previo. Cierres que han provocado la petición de disculpas públicas por parte de moderación.

 

1ª incongruencia: Moderación cierra posts. Moderación pide disculpas. Administración advierte vulneración norma 15. ¿Alguien lo entiende?

 

Después de sopesar durante rato qué posts podían haber incumplido la norma 4 llego a la conclusión y así lo he corroborado, que se refieren a los mensajes en los posts de otros usuarios en los que les enlazo el mío y les indico que "revisen y denuncien".

 

2ª incongruencia: A otros usuarios se les consiente que hagan el trabajo de los moderadores y se dediquen a ir de post en post indicando soluciones y como proceder. A mí se me amonesta por hacer lo mismo. ¿La diferencia? Obvia. Pero no se han limitado a editar los posts y suprimir el "revisa y denuncia" si no a eliminar el post entero con la url a mi caso.

 

Bien. Ya queda claro la forma de proceder. A partir de aquí me limitaré a subir mi post (hasta que lo cierren por vulnerar la 7 o la 15) y a poner un simple enlace en los posts de otros usuarios sin "incitar" a la denuncia hasta que me lo impidan por vulnerar la 4.

 

Como digo, me queda más que claro la forma de proceder.

 

Un saludo.

 

PD: Tal vez lo que deba hacer que aún no he hecho es trasladar todo este asunto a las redes sociales y foros. En concreto si lo pongo en vuestro Twitter o Facebook os haga más "gracia". Tal vez ahí también lo sancioneis, pero si lo subo a los innumerables foros a los que lo puedo subir, contando la historia sin más, haciendo partícipe a más gente os resulte más agradable. De hecho en Forocoches creo que no tenéis derecho de veto.

Mensaje 14 de 68
3.465 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Actualización.

 

Nueva amonestación por parte de administración. Después de requerir en tres ocasiones qué mensajes concretos vulneran qué normas, este es el privado que recibo:

 

Buenas noches Agustin

Lamentablemente acabamos de volver a eliminar otro mensaje por incumplimiento de las normas de la Comunidad , concretamente aquella en la que se indica que estan prohibidos: 

15. Los mensajes duplicados, fuera de su contexto, mensajes de spam, o mensajes repetidos en exceso en uno o más hilos. Extensible a mensajes privados usuario-usuario o usuario-moderador. 

En cuanto a tu reclamacion, tal como te han informado los moderadores de esta comunidad, la misma ha sido denegada habiendo sido los proveedores detectados que han generado dichos importes los siguientes

El 797937 de Premium Telecom, S.L

El 797017 de Digital Online Development, S.L 

Si tienes alguna otra duda ( que no sea referente a la politica de la empresa ya que eso excede el ambito de este foro ) referente a tu caso estaremos encantados de resolverla, tan solo tienes que enviarme un privado a mi o a los moderadores que te han atendido , por tanto te rogaria que por favor dejases de publicar mensajes de manera reiterada en posts ajenos al tuyo, ya que por un lado entorpece la atencion que prestamos a otros usuarios y por otro lado es contrario a las normas de la comunidad.

Un saludo

 

Y esta es mi respuesta:

 

Buenas tardes Emilio.

Hubiera sido tan fácil como contestarme a la pregunta concreta que te hice en tres ocasiones para no reincidir en lo mismo. Considero lamentable la manera de proceder por vuestra parte.Dejo constancia en el post de la misma y por mi parte, no se volverá a producir. Un saludo.

 

Dicho lo cual ya se QUE mensajes concretos vulneran QUE normas. Aquellos en los que se informa a otros usuarios con el mismo problema sobre como proceder, de manera que puedan reclamar lo que se les ha cobrado tal vez de manera indebida. Es un placer ver que esa máxima que se erogann de que otros usuarios realizan labores de ayuda y asesoramiento, en este caso no se da.

 

Perfecto. A partir de ahora gracias a la no censura de este foro me limitaré a ir actualizando mi post.

Mensaje 15 de 68
3.429 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

 

Y para que nadie se pierda:

 

1er post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​ontratos-y/Reclamaci%C3%B3n-Factura-servicios-sm...

 

2º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​ontratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que-no-l...

 

4º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​ontratos-y/S%C3%AD-existe-CENSURA-con-los-post-s...

 

Y estado actual: Rechazada por nuestra parte la propuesta  de Movistar de devolución  de los importes cobrados y solicitud de revisión y multa a Movistar y a Donlined por contratación no ajustada a la ley.

Mensaje 16 de 68
3.412 Visitas
mayte11
Yo probé el VDSL

No se si tu problema seria parecido al mio,pero a mi nadie me contesta,claro les conviene,día que pase mas SMS me cobran.

De repente empiezan a venirme facturas infladas con SMS multimedia a 2.99 euros por sms,el teléfono se enciende un par de veces a la semana(esta falleciendo) y no me he dado cuenta hasta ahora,como ya no me llegan las facturas a la casa, cuando me ha dado por entrar en esta pagina y verlas y ahí va el susto.

mes noviembre 0 euros en llamadas 12 euros en SMS

mes diciembre  0 euros en llamadas 24 euros en SMS

y para la siguiente 4.92 euros de llamadas y ya van 24 euros en SMS.

Por ahora ya van 60 EUROS encendiendo el teléfono un par de veces a la semana.

Lo mejor es que ni se de donde vienen esos sms y a unas horas que estoy durmiendo 2 y 3 de la mañana.

Me he informado y parece ser que se puede reclamar ya que no he firmado ningún contrato y nadie me ha informado.

¿Tu lo has hecho?

Mensaje 17 de 68
3.391 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mayte buenos días.

 

Sí, lo he hecho. Leete los 4 posts en orden (tienes los enlaces en mis mensajes anteriores) y sigue el mismo procedimiento.

Resumido:

1) Por defecto los sms premium están habilitados (cuando deberían estar deshabilitados ya que es un servicio que yo no he solicitado. Para otras cosas, bien que tienes que solicitar explicitamente su habilitación).

2) Tú o alguien con acceso al teléfono entráis en una web con el pc o instaláis una app en el teléfono y se solicita introducir el número de teléfono. NO se indica que se van a emitir mensajes de manera masiva con coste.

3) En algunas de ests páginas o apps NO se precisa introducir explicitamente un pin que te ha debido llegar al teléfono para finalizar el proceso de contratación.

4) Te empiezan a llegar sms con coste !!!

5) Reclamas al 1004. No procede.

6) Reclamas aquí. No procede.

7) Reclamas a atención al cliente. No procede

😎 Ya sólo te queda comenzar el proceso legal. Le requieres tanto al emisor de los sms como a tu operador de teléfono los datos de la empresa, la forma de contratación, las trazas de las comunicaciones para verificar como se ha hecho la misma y si se ajusta a la ley. Te darán largas, lo alargarán en el tiempo, te dirán que ya te han dicho que no procede... Y están obligados por ley.

9) Diriges un escrito de reclamación a la Setsi solicitando revisen, les exijan esos datos y que te devuelvan el importe y les sancionen.

10) Con suerte te dirá el Director de Reclamaciones de tu operador que NO procede pero por "cortesía" te devuelven los importes. No te facilitan la información solitada.

11) Aquí ya decides. Cojes el dinero y te olvidas o le solicitas a la Setsi que les obligue a demostrar que tú has contratado los sms y que la contratacoón se ajusta a la ley. Yo opté por la opción 2.

 

Si necesitas una guía, te la paso por mp.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 68
3.375 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

 

Y para que nadie se pierda:

 

1er post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​ontratos-y/Reclamaci%C3%B3n-Factura-servicios-s...

 

2º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​ontratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que-no-...

 

4º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​ontratos-y/S%C3%AD-existe-CENSURA-con-los-post-...

 

Y estado actual: Rechazada por nuestra parte la propuesta  de Movistar de devolución  de los importes cobrados y solicitud de revisión y multa a Movistar y a Donlined por contratación no ajustada a la ley.

Mensaje 19 de 68
3.356 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

 

Y para que nadie se pierda:

 

1er post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​​ontratos-y/Reclamaci%C3%B3n-Factura-servicios-...

 

2º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​​ontratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que-no...

 

4º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​​ontratos-y/S%C3%AD-existe-CENSURA-con-los-post...

 

Y estado actual: Rechazada por nuestra parte la propuesta  de Movistar de devolución  de los importes cobrados y solicitud de revisión y multa a Movistar y a Donlined por contratación no ajustada a la ley.

Mensaje 20 de 68
3.340 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

 

Y para que nadie se pierda:

 

1er post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​​​ontratos-y/Reclamaci%C3%B3n-Factura-servicios...

 

2º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​​​ontratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que-n...

 

4º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​​​ontratos-y/S%C3%AD-existe-CENSURA-con-los-pos...

 

Y estado actual: Rechazada por nuestra parte la propuesta  de Movistar de devolución  de los importes cobrados y solicitud de revisión y multa a Movistar y a Donlined por contratación no ajustada a la ley.

 

PD: Aprovecho desde aquí para pedir disculpas públicamente por el post de queja abierto (y ya cerrado).

Mensaje 21 de 68
3.297 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

 

Y para que nadie se pierda:

 

1er post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​​​​ontratos-y/Reclamaci%C3%B3n-Factura-servicio...

 

2º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​​​​ontratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que-...

 

4º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​​​​ontratos-y/S%C3%AD-existe-CENSURA-con-los-po...

 

Y estado actual: Rechazada por nuestra parte la propuesta  de Movistar de devolución  de los importes cobrados y solicitud de revisión y multa a Movistar y a Donlined por contratación no ajustada a la ley.

Mensaje 22 de 68
3.256 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

 

Y para que nadie se pierda:

 

1er post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​​​​​ontratos-y/Reclamaci%C3%B3n-Factura-servici...

 

2º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​​​​​ontratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que...

 

4º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​​​​​ontratos-y/S%C3%AD-existe-CENSURA-con-los-p...

 

Y estado actual: Rechazada por nuestra parte la propuesta  de Movistar de devolución  de los importes cobrados y solicitud de revisión y multa a Movistar y a Donlined por contratación no ajustada a la ley.

Mensaje 23 de 68
3.250 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

 

Y para que nadie se pierda:

 

1er post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​​​​​​ontratos-y/Reclamaci%C3%B3n-Factura-servic...

 

2º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​​​​​​ontratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-qu...

 

4º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​​​​​​ontratos-y/S%C3%AD-existe-CENSURA-con-los-...

 

Y estado actual: Rechazada por nuestra parte la propuesta  de Movistar de devolución  de los importes cobrados y solicitud de revisión y multa a Movistar y a Donlined por contratación no ajustada a la ley.

Mensaje 24 de 68
3.238 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

 

Y para que nadie se pierda:

 

1er post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​​​​​​​ontratos-y/Reclamaci%C3%B3n-Factura-servi...

 

2º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​​​​​​​ontratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-q...

 

4º post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-C​​​​​​​​​ontratos-y/S%C3%AD-existe-CENSURA-con-los...

 

Y estado actual: Rechazada por nuestra parte la propuesta  de Movistar de devolución  de los importes cobrados y solicitud de revisión y multa a Movistar y a Donlined por contratación no ajustada a la ley.

Mensaje 25 de 68
3.225 Visitas