SMS PREMIUM Nuevamente se cierran temas por parte de moderación sin autorización.

Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
SMS PREMIUM Nuevamente se cierran temas por parte de moderación sin autorización.

¿Me puede explicar algún moderador porque se cierra un tema sin permiso?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que-no-les...

 

Se cerró el primero en el que reclamábamos. Se cierra el siguiente cuando yo no lo he solicitado/autorizado.

 

En tanto en cuanto todo el proceso no esté finalizado, con la resolución de la Setsi, la reclamación sigue abierta. ¿No queréis que trascienda? Tarde. Pero cerrar los temas como lo habéis hecho sólo tiene un nombre: CENSURA.

 

Y que luego haya usuarios que os bailen el agua y os hagan el trabajo...

 

Os exijo que me proporcionéis el nº de reclamación por aquí y que expliquéis porqué no estando resuelta, procedéis a cerrar el hilo.

Mensaje 1 de 68
5.294 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Bien.

 

Pues ya que nos ponemos en ese plan, vamos a jugar todos.

 

Secuencia:

 

El día 08/02 como me comprometí aunque no me beneficia reporto exactamente lo que decide la Setsi. No se sanciona ni a Movistar ni a Donlined y se solicita la devolución de los importes a Movistar y que luego Donlined proceda como le parezca. Lo indico aquí en abierto. Cito:

 

 

 

Paso a comunicar fin de la reclamación. Tal como me comprometí en su momento, voy a dejar constancia de como ha finalizado el asunto, aunque en este caso no del todo satisfactoriamente para mí.

 

Se ha recibido resolución de la Setsi en la que indican que a Movistar NO se le puede achacar ninguna irregularidad en el asunto. Aunque no esté de acuerdo, y me queden más vías de reclamación, no voy a seguir, teniendo en cuenta que la Setsi lo que SI indica es que deben proceder a la devolución de los importes cobrados por el concepto reclamado y que las empresas emisoras de dichos servicios ya harán lo que proceda.

 

Dicho lo cual, si Movistar procede a dicha devolución de manera inmediata, acato dicha resolución y en todo caso me reservo el derecho de presentar reclamación contra alguna de las empresas emisoras de dichos servicios si proceden a solicitar el abono de los citados importes. Y bajo ningún concepto, como es lógico se asumirán cargos en cuenta de emnpresas con las que no tengamos suscrito ningún contrato y se procederá a emprender las acciones legales necesarias, incluyendo a cualquiera que ofrezca nuestros datos personales.

 

Paso a comunicar a moderación por privado para que indiquen como proceder para el abono, y solicito no se cierre el post hasta que no esté resuelto este punto.

 

Asimismo el mimo día contacto con el último moderador con el que hablé de este tema:

  

 
Re: Mensajes eliminados
Enviado: ‎08-02-2016 21:56:22
Lectura: ‎09-02-2016 12:32:55
 

Buenas noches Emilio.

 

Como indico en mi post, se ha recibido resolución de la Setsi. Por no extenderme mucho, y como he dejado constancia en mi post, indican que se desestima la petición de sanción pero se indica a Movistar que se reintegre el importe de los sms cobrados.El expediente es: RCXXXXXX/XXTLM sobre la línea XXXXXXXXX.

 

¿Me puedes indicar el procedimiento para el abono? ¿Es automático? ¿Plazos? O en caso de no poder proporcionarme dicha información, donde he de dirigirme.

 

Gracias.

 

¿Faltas de respeto? Ninguna. Me dirijo de forma inapropiada, exijo o se me puede tachar de irrespetuoso. No.

 

Como se puede ver, el día 09/02 Emilio lee el privado. Y no contesta. Un: lo siento Agustín, no te podemos ayudar, lo escalamos e intentamos indicarte donde dirigirte, dirígete directamente aquí, etc, hubiera bastado. Pero no. La callada por respuesta es la mejor opción.

 

El día 15/02 depués de dejar pasar casi una semana desde mi post donde informo del resultado y de la consulta a Emilio publico lo siguiente:

 

‎15-02-2016 18:53:08 - editado ‎15-02-2016 18:57:20

Sigo esperando respuesta de moderación. 

Por cierto, un gran servicio como siempre. Se envía un mensaje a un moderador el día 8, lo lee el día 9 y casi una semana después tiene tiempo para postear en 20 posts diferentes pero no para dar una respuesta por correo. Vergonzoso.

 

Y así sucesivamente hasta que hoy me contestáis esto por privado:

 

 

Re: SMS PREMIUM Nuevamente se cierran temas por parte de moderación sin autorización.

Enviado: ‎23-02-2016 9:37:23
 
Buenos días:

 

 Ya te hemos indicado en varias ocasiones que nosotros no tenemos ni voz ni voto en este asunto. No podemos intervenir en el proceso que tienes abierto con Sesti por que es ajeno a esta Comunidad. Te hemos recalcado que no vamos a cerrar este hilo, que se te va a permitir expresar lo que quieras sin censura (siempre respetando nuestras normas

 

 Puedes escribir lo que quieras y sentimos que esta Comunidad no sea de tu agrado, pero creo que hemos sido claros en todo momento.

 

 Este hilo seguirá abierto

 

Saludos

 

Lupe

 

¿De que [....] vais?

 

Sois unos pésimos gestores, faltáis al respeto a los usuarios, os reis en su cara?

 

¿Como te atreves Lupe, sin tener la más remota idea de que narices le escribí a Emilio por privado acusarme de las cosas que acusas sin recato ninguno?

 

¿Cómo se os ocurre tratar así a la gente?

 

De verdad, no se como os podéis acostar con la conciencia tranquila por las noches, porque el servicio que prestáis es VERGONZOSO. La imagen que dáis de vuestra empresa es para irse y no volver nunca más.

 

De hecho, cuando termine esta historia pienso irme de vuestra empresa y no volver jamás.

 

Un saludo de un cliente, que nunca ha devuelto un recibo, que lleva con vosotros cerca de 10 años, con líneas fijas y móviles y que siendo el primer problema que tiene con vosotros ha acabado HARTO con vuestra atención.

Mensaje 51 de 68
1.880 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

A la espera de que se me responda a las cuestiones planteadas.

Mensaje 52 de 68
1.857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Agustín:

 

  Estoy desempeñando un trabajo más que correcto, y tú me estás atacando personalmente sin motivo alguno. 

 Creo que los moderadores no merecemos ni insultos ni desprecios.

 En todo momento lo primero es el respeto y la colaboración.

 Tienes razón, yo no sé lo que estás haciendo en privado con nuestro compañero.

 Por mi parte no vas a tener ninguna respuesta más. Ni de ningún moderador que no sea el compañero que ya te está atendiendo, para no interferir.

 

 Te pediría por favor que seas respetuoso con MI trabajo y el de mis compañeros, entendemos que estés disconforme con el proceso, pero nuestro trabajo ha sido correcto en todo momento

 

Ya va en público este post para que no sea necesario que lo copies.

 

 Hasta siempre

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 68
1.862 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Pues para que quede público también.

 

¿A tí te parece que si yo indico lo siguiente en público?

 

 

Se ha recibido resolución de la Setsi en la que indican que a Movistar NO se le puede achacar ninguna irregularidad en el asunto. Aunque no esté de acuerdo, y me queden más vías de reclamación, no voy a seguir, teniendo en cuenta que la Setsi lo que SI indica es que deben proceder a la devolución de los importes cobrados por el concepto reclamado y que las empresas emisoras de dichos servicios ya harán lo que proceda.

 

Dicho lo cual, si Movistar procede a dicha devolución de manera inmediata, acato dicha resolución y en todo caso me reservo el derecho de presentar reclamación contra alguna de las empresas emisoras de dichos servicios si proceden a solicitar el abono de los citados importes. Y bajo ningún concepto, como es lógico se asumirán cargos en cuenta de emnpresas con las que no tengamos suscrito ningún contrato y se procederá a emprender las acciones legales necesarias, incluyendo a cualquiera que ofrezca nuestros datos personales.

 

Paso a comunicar a moderación por privado para que indiquen como proceder para el abono, y solicito no se cierre el post hasta que no esté resuelto este punto.

 

¿Y esto por privado?

 

Buenas noches Emilio.

 

Como indico en mi post, se ha recibido resolución de la Setsi. Por no extenderme mucho, y como he dejado constancia en mi post, indican que se desestima la petición de sanción pero se indica a Movistar que se reintegre el importe de los sms cobrados.El expediente es: RCXXXXXX/XXTLM sobre la línea XXXXXXXXX.

 

¿Me puedes indicar el procedimiento para el abono? ¿Es automático? ¿Plazos? O en caso de no poder proporcionarme dicha información, donde he de dirigirme.

 

Gracias.

 

¿Se me puede respoder esto?

 

 Ya te hemos indicado en varias ocasiones que nosotros no tenemos ni voz ni voto en este asunto. No podemos intervenir en el proceso que tienes abierto con Sesti por que es ajeno a esta Comunidad. Te hemos recalcado que no vamos a cerrar este hilo, que se te va a permitir expresar lo que quieras sin censura (siempre respetando nuestras normas

 

 Puedes escribir lo que quieras y sentimos que esta Comunidad no sea de tu agrado, pero creo que hemos sido claros en todo momento.

 

¿Qué me estáis diciendo? ¿Qué pasáis del tema? Perdona, pero en lo que a Atención al Cliente se refiere, las cosas no funcionan así. Te lo voy a explicar despacio, a ver si así se entiende.

 

Estoy indicando explícitamente que habéis ganado. Y en público. No se os puede sancionar y sólo debéis devolver los importes cobrados.

 

Estoy preguntando de manera más que cortés después de todo el histórico como procedemos a partir de ahora.

 

Y me contestas de mala manera. ¿Qué intervención he solicitado? ¿Qué proceso si ya está cerrado?

 

No es la primera vez que tenemos una discusión similar y creo que la vez anterior también fué contigo. Si no es así, mis disculpas, pero lo puedo buscar que lo tengo guardado si así lo deseas. Y no, no tengo nada personal contigo más allá de que tu atención no es correcta. Y la manera de dirigirte a los clientes es pésima. Tal vez a algún responsable de Experiencia Cliente de vuestra empresa le gustaría saber que tal percepción de la empresa dejáis.

 

El problema no se si es una falta de atención, comprensión lectora o que os pasáis todo por el arco del triunfo, pero lo que yo he solicitado ahora es INFORMACION SOBRE COMO PROCEDEIS A LA DEVOLUCION DE LOS IMPORTES, que es otra cuestión diferente.

 

¿Está más claro ahora?

Mensaje 54 de 68
1.841 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

A la espera de que se me responda a las cuestiones planteadas.

Mensaje 55 de 68
1.708 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

A la espera de que se me responda a las cuestiones planteadas.

Mensaje 56 de 68
1.684 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

A la espera de que se me responda a las cuestiones planteadas.

Mensaje 57 de 68
1.668 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

A la espera de que se me responda a las cuestiones planteadas.

Mensaje 58 de 68
1.652 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

A la espera de que se me responda a las cuestiones planteadas.

Mensaje 59 de 68
1.644 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

A la espera de que se me responda a las cuestiones planteadas.

Mensaje 60 de 68
1.628 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

A la espera de que se me responda a las cuestiones planteadas.

Mensaje 61 de 68
1.602 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

A la espera de que se me responda a las cuestiones planteadas.

Mensaje 62 de 68
1.592 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

A la espera de que se me responda a las cuestiones planteadas.

Mensaje 63 de 68
1.576 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de contestación de las cuestiones planteadas.

Mensaje 64 de 68
1.548 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Seguimos a la espera de respuesta a las cuestiones planteadas.

Mensaje 65 de 68
1.548 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

Mensaje 66 de 68
1.547 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

Mensaje 67 de 68
1.537 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos los moderadores, admins y demás "empleados" de esta compañía.

 

Doy por cerrado el asunto por esta vía. Como al final, a pesar de la resolución de la Setsi, no se han reembolsado los importes citados, paso a ponerlo en conocimiento de la misma aunque no espero gran cosa.

 

No obstante, harto ya de la pésima atención al cliente de esta empresa, de momento la línea de la cual reclamábamos los importes se ha migrado a otra compañía, de las de nuevo cuño y otra forma de hacer las cosas y atender a los clientes, con la que espero no tener que sufrir la mala praxis y gestión sufrida hasta la fecha por parte de unos usuarios que además de permanecer durante años fieles a la misma, no han causado en ninguna ocasión el más mínimo problema.

 

Y si la experiencia resulta, a futuro, migraremos el resto de líneas que actualmente tenemos contratadas y zanjaremos de una vez por todas lo que se puede calificar como la peor experiencia cliente sufrida en nuestra vida.

 

Espero que la vida y el mercado les ponga en su lugar.

 

Un saludo.

Mensaje 68 de 68
1.517 Visitas