SMS PREMIUM RESTRINGIRLOS

JoseDavidReinaBaez
Más integrado que la RDSI
SMS PREMIUM RESTRINGIRLOS

Hola, acabo de recibir dos SMS del telefono 797313 y que pone lo siguiente. " El pin para suscribirte a MegaCine es ****. El precio de cada SMS es de 1,45EUEO. Coste max 36,25euros/mes. Y luego recibi otro igual al los tres minutos. 

 

Yo no he puesto mi telefono en ninguna web de SMS premium ni nada por el estilo. Tampoco he puesto ese codigo en MegaCine... quiero saber si me cobraran eso o no por que no he puesto el codigo del mensaje en MegaCine.

 

Y otra cosa si me podeis restrigir los SMS premium dando los datos por privado del contrato. Soy de Empresa.


Saludos

Mensaje 1 de 3
445 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @JoseDavidReinaBaez!  

        y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
397 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JoseDavidReinaBaez!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Tal como indicas la línea es de Empresa, en la comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, es necesario que me facilites el Titular y el Cif para poder trasladar tu petición a Empresas, cuando puedas me lo envías por mp.

 

Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
359 Visitas