SMS PREMIUM TELECOM otra vez

Indignado23
Mi vida cambió con el ADSL
SMS PREMIUM TELECOM otra vez

Veo que el problema de los SMS premiums con Premium Telecom no es una novedad. Gente que no sabe cómo y por qué empieza a recibir sms y al final recibe la peor noticia: amigo, todo ese Spam que te estamos enviando encima lo pagas tú. Reclamas a la compañía y aun tienen la cara de decirte que el sistema era conocido y aceptado por algún tipo de pin que yo, estúpidamente, metí en su web para que me cobren el Spam. Pero yo me pregunto, si esto no es una novedad, cómo es que movistar, mi compañía de telefonia de toda la vida desde que era telefónica no hace algo más por evitarlo, por proteger y satisfacer a su cliente. ¿Es porque al fin y al cabo, lo que sucede, es que la factura se engorda y aumentan los beneficios? Con todo el poder que movistar puede movilizar, si hubiera interés, me extraña que no se atajen estas cuestiones y se les ponga punto final. Pero claro, para eso hay que querer. Ya se sabe, voluntad es poder.

Es incluso sencillo: Un sistema de atención al cliente más proactivo podría solucionar estas cuestiones, informando al cliente de posibles cambios en la facturación por servicios contratados ajenos a movistar, para comprobar si son voluntarios o no. En la banca esto se hace, y qué no hacer en la Red, un ámbito tan inseguro y pleno de estafas y [....]. Un servicio así satisface y fideliza. ¿Cuántas reclamaciones nos ahorraríamos? ¿Cómo de satisfechos estaríamos con nuestro proveedor de telefonía?

 

Pues sí, comunidad, yo también he sido víctima de estos [....] y finalmente he conseguido darme de baja de ese ruinoso e inútil servicio.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Indignado23!! 

 

Trasladamos tu comentario como sugerencia , pues vuestras opiniones ayudan a que se pueda mejorar el servicio

 

Gracias por participar en la Comunidad !!

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 14
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Indignado23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Sí la idea es esa, que tengan en cuenta mi propuesta, que en realidad es tener en cuenta al cliente. Pero es que además mi deseo es recuperar el dinero tomado frauduléntamente. Esta claro que no soy el único afectado. Pero claro, supongo que tampoco interesará mucho ir más allá de decir que no es un servicio propio, mientras la suma cobrada sume a la caja de mivistar. Pues bueno, como mínimo eso sería discutible, ya que ustedes son los proveedores de mi servicio en línea y telefónico, a quienes pago por tales servicios y en quienes pongo mi confianza. Esta claro que en estos servicios de mensajería hay una brecha de seguridad abierta a actos fraudulentos. Y ya somos muchos los que estamos igual. Pero no se hace nada!!! se mira a otro lado; ¡¡ustedes se ponen de lado!!! ¡¡Estamos indefensos!!!

 

Un cordial saludo.

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Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @Indignado23

 

 

No se trata de un servicio fraudulento, ni de activación mediante pin, sino del Número de teléfono o a través de sms en el móvil.

 

 

 

 

Te explico en que consiste el servicio y como se da de alta.

 

 

 



El servicio de Mensajería Premium permite a nuestros clientes  pagar contenidos digitales mediante un SMS.  

Movistar no comercializa los contenidos sino que capacita a terceros, empresas que los comercializan)  

proporcionándoles los medios  para comunicarse con vosotros, facilitar  el servicio y cobrar el mismo ( a través de

la factura Movistar)




Es muy habitual y solicitado el uso de los sms premium, desde los sms de los programas de TV como supervivientes o

gran hermano, a compras de juegos y canciones. En las que lo damos de alta enviando un sms de confirmación al

proveedor y este nos lo devuelve confirmando la compra y entregando el contenido. (habitualmente la numeración

empieza por el Nº 2 ejemplo 25787




Otra forma de compra,normalmente juegos para el móvil,información de  horóscopo , vídeos de humor... en las que no

compramos un artículo concreto sino que nos suscribimos a uno, y semanalmente nos lo envían al móvil el contenido.. Esto son las  alertas o suscripciones de sms premium. Estas empiezan por la numeración 7, o 9 si es contenido de adultos.
 


El alta es solicitada también a través de sms , o a través de una web, en la que nos explica el contenido, se nos

pide el Nº de teléfono y se lo enviamos estamos solicitando el alta en la suscripción.

 

 

 

Las empresas con las que trabajamos y pueden ofrecer los servicios a nuestros clientes, pasan auditorías externas en las que se confirma que la activación es como te hemos informado, y no de forma fraudulenta.

 

 

Para dar de baja una alerta premium, basta con enviar un sms con la palabra baja al mismo número con que lo dimos de alta, el que nos viene en la factura con el cobro.

 

 

 

No obstante, podemos ayudarte a darte de baja en caso de que sea una suscripción, si nos quieres enviar un mensaje privado con tu Número y Nif .

 

 

En cuanto a la devolución de los importes no se va a realizar, ya que es un servicio comprado a través del Móvil, con todas las garantías.

 

 

Un saludo

 

 



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Mensaje 4 de 14
2.163 Visitas
Indignado23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

Yo no me he dado de alta de ningún servicio premium, eso que le quede claro. Una cosa son los mensajes que uno manda por una cuestión solidaria o un concurso, que uno hace conscientemente y es el emisor, y otra muy diferente es recibir Spam a mi movil y para colmo, yo, el receptor, pagar por recibir sms, el colomo. Si esto no es fraudulento, entonces ya no se lo qué es. 

 

Vayamos por partes:

 

  1. "Las empresas con las que trabajamos y pueden ofrecer los servicios a nuestros clientes, pasan auditorías externas en las que se confirma que la activación es como te hemos informado, y no de forma fraudulenta."  

Entonces esas auditorias deben  de ser inadecuadas (por no utilizar otros calificativos más gruesos). ¿No ve usted la cantidad de casos en la comunidad con Premium Telecom? Pero claro, es el usuario y no la compañía quien está equivocado. Nosotros, pobres ingenuos, que hacemos mal uso de nuestra conectividad. 

  1. "El alta es solicitada también a través de sms , o a través de una web, en la que nos explica el contenido, se nos
    pide el Nº de teléfono y se lo enviamos estamos solicitando el alta en la suscripción."       Repito de nuevo que yo no he solicitado ningún servicio premium, ¿cómo voy a dejar esto claro? Usted aquí me dice lo mismo que Premium Telecom: que recibi un pin para introducirlo en su web para darme de alta en el servicio y que había recibido un sms informándome de las condiciones. Sí recibi dos sms que no se ni cómo ni por qué recibí y a partir de entonces uno tras otro; pero en ningún momento yo introduje un pin solicitando nada, en ningún momento me di de alta conscientemente en un servicio para recibir Spam sobre juegos online y aún menos leí algún tipo de información que me dijera que muy amablemente iba a contribuir al negocio de Premium Telecom a cambio de nada. Pero si yo no juego a nada en mi móvil!!! ¿Usted se cree que yo voy a aceptar que me manden dos sms diarios o casi diarios a 1.20 para que me hagan publicidad de ellos mismos? ¿Pagar por recibir Spam? ¿En serio? Esto es lo último que me falta por leer. Si existiesen los controles adecuados, estos abusos no se producirían. 

 

  1. Mi servicio de sms Premium ya fue dado de baja, por supuesto. También me he puesto en contacto con Premium Telecom, quienes también me dieron de baja del servicio. Me han solicitado las facturas para comprobar los cargos para una devolución, así que le pediría, por favor, el desglose de la factura, al menos con la identificación de los sms premium de la seudo compañía Premium Telecom. 

 

Su mensaje ahora sí me deja claro en donde recaen los intereses de movistar y la mutua retroalimentación con Premium Telecom. No es razonable que, despues de todas las reclamaciones de clientes de movistar contra los sms de Premium Telecom, tal compañía siga superando sus "auditorias". Creo que sólo hay que mirar a la comunidad para darse cuenta de que algo falla con esa compañía. Pero como ya he escrito anteriormente, todo seguirá igual; hasta el próximo incauto.

 

Un cordial saludo. 

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Mensaje 5 de 14
2.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Indignado23!

 

Como se te ha indicado con anterioridad no procede la devolución de los importes por los motivos ya expuestos. No obstante si precisas el número de reclamación para continuar haciéndolo a través de cualquier otra instancia envíanos tu número de teléfono y DNi por mensaje privado y te lo facilitamos.

 

Saludos.

Primi



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Mensaje 6 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignado23

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Saludos



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Mensaje 7 de 14
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Indignado23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Sí. Tan claro queda lo importante que es la "caja" como que existe un problema con los sms premium de Premium Telecom que no se soluciona o no interesa solucionar. Le invito a que mire los temas y los mensajes relacionados con esta problemática y recurra a google para comprobar lo mismo.  Esperemos que algún día se ponga solución a este fraudulento sistema. 

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Mensaje 8 de 14
2.127 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Indignado23!


Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12642717, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

 

La relación de los sms hasta el 30/10 que solicitas, puedes viualizarlo a través de Mi Movistar, o esperar a que se emita la factura del 01/12/2015.


Saludos.

 




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Mensaje 9 de 14
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Indignado23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Ya he recibido la resolución de Movistar, negativa como era esperable. Pero que me vuelvan a repitir que es porque me di de alta desde mi propia línea, me resulta insultante. Como ya veo que de aquí no voy a obtener nada más; mantengo el hilo abierto para informar de como avanza el proceso de devolución. 

 

Por mi parte, espero al momento oportuno para tomar mi propia resolución respecto a Movistar. 

 

Un cordial saludo.

Mensaje 10 de 14
2.101 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Me imagino que ya lo habrás visto, pero por si acaso:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que-no-les-...

 

DENUNCIA. Ni te lo pienses, no es tan compliacdo. Cuando salgan a la luz los "métodos de contratación" veremos que pasa.

Mensaje 11 de 14
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Indignado23
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por el consejo.

 

Contacté con la Compañía y finalmente he conseguido recuperar el dinero. 

 

Un saludo. 

Mensaje 12 de 14
2.074 Visitas
Indignado23
Mi vida cambió con el ADSL

Sólo comunicar a la comunidad que he conseguido recuperar las facturaciones de Premium Telecom. 

La versión de la compañía es responsabilizarte de la alta de suscripción. Aun me pregunto cuándo y cómo me suscribí para recibir publicidad de la empresa a 1.2 euros sin proporcionar mis datos personales. No sé qué tipo de suscripciones deben de ser estas: claramente un agujero negro sin regular. El negocio redondo: recibes y pagas la publicidad de la empresa. Por supuesto, no reconozco tal hecho.

 

Finalmente te dicen que como quieren la máxima satisfacción de su cliente, te devuelven el dinero. De esta forma, tras enviar las facturas y el email de la cuenta paypal, te reembolsan el dinero, aunque hay que estar atento para recordarles la gestion pendiente. 

 

Si tienen problemas con los mensajes premiums de esta empresa, os recomiendo que os pongais en contacto con la empresa: email: sms@premiumtelecom.es

 

Espero que sea de ayuda. 

 

Saludos.

 

Mensaje 13 de 14
2.065 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Indignado23!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




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Mensaje 14 de 14
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