SMS PREMIUM

Pilar 20152016
Yo probé el VDSL
SMS PREMIUM

ME HAN FACTURADO DURANTE CUATRO MESES 30 EUROS EN SMS PREMIUM QUE NO HE SOLICITADO (EL MOVIL LO USA MI HIJO, Y TIENE 12 AÑOS). HE HABLADO CON VARIAS OPERADORAS DE MOVISTAR Y NO ME DAN INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA QUE ME ESTÁ ENVIANDO LOS MENSAJES. EN EL MOVIL APARECE QUE NO ESTÁ SUSCRITO A NADA.

PORQUÉ MOVISTAR NO NOS FACILITA LOS DATOS DE LA EMPRESA PARA QUE PODAMOS INTERPONER UNA RECLAMACIÓN?

Mensaje 1 de 18
634 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Dioni49
Yo probé el VDSL

Aún cuando el móvil lo use tu hijo, seguro que a él no le dejan contratar en ningún lado y estará a nombre de una persona mayor de edad, que es la responsable del uso (o de a quien le deja usar) del telefono.

 

Nunca puedes argumentar que lo usa tu hijo, pues el contrato estará a tu nombre, ¿no?

Mensaje 2 de 18
612 Visitas
Pilar 20152016
Yo probé el VDSL

Para activar ese servicio externo MOVISTAR necesita mi autorización opr escrito y no la tiene. Si me cobra en nombre de un tercero porqué no me facilita los datos de dicha "empresa"?

Mensaje 3 de 18
591 Visitas
Pilar 20152016
Yo probé el VDSL

Nunca puedes argumentar que me cobráis en nombre de un tercero si me ocultáis su identidad. NO?

Mensaje 4 de 18
588 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

No me había fijado bien, pero.....¿te han cobrado durante 4 meses 30 €, es decir, 120 € en total?

Mensaje 5 de 18
584 Visitas
Pilar 20152016
Yo probé el VDSL

Efectivamente. 120 euros cobrados indebidamente, sin permiso expreso por escrito y siguen sin facilitrme la empresa que envía los mensajes desde el número 797037 y con CIF: A80060924

Mensaje 6 de 18
570 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 18
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pilar 20152016!

Tengo que informarte de que no se realizan devoluciones de importes por el cobro de mensajes premium, porque son servicios que debes solicitar y posteriormente aceptar sus condiciones en el móvil para que se activen. Si de todos modos quieres plantear una reclamación, puedes enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono sobre el que reclamas e identificación de la persona titular) y la gestionamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
551 Visitas
Pilar 20152016
Yo probé el VDSL

Para poder realizar la denuncia, necesito que Movistar me facilite los datos de la "empresa" para la que factura, la he solicitado por escrito y por mail y por ahora no he obtenido respuesta.

Mensaje 9 de 18
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @pilar 20152016!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
541 Visitas
Pilar 20152016
Yo probé el VDSL

Hola. Quiero realizar una reclamación formal a teléfonica en relación a cobros de SMS de tarifación adicional y he visto que en el servicio de atención al cliente (ni en papel ni online) no se admiten. Alguien puede facilitarme la dirección física?

Muchas gracias

Mensaje 11 de 18
525 Visitas
Pilar 20152016
Yo probé el VDSL

Me han cobrado a lo largo de cuatro meses SMS premium del número 797037. A dónde debo dirigir mi reclamación?

Mensaje 12 de 18
517 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pilar 20152016!


Tu reclamación está siendo tratada con el Expediente Nº: 12595921, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
512 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Te dirán que para poder cobrarte esos sms has dado tu consentimiento explícito, que no te pueden reintegrar el dinero pues se ha cobrado correctamente, que no te pueden facilitar los datos de las empresas que han emitido el cobro por la Lopd...

 

Todo eso es FALSO. Y a lo que jugarán es a agotarte la paciencia para que desistas.

 

Requiéreles precisamente eso. Mira mi post, y solicita el nº de reclamación, los datos de las empresas y el tráfico de datos. Y cuando no te los den, denunciales a la Secretaría del Estado para las Telecomunicaciones.

 

En mi caso, no sólo están ya analizando el expediente, revisando el post y cruzando datos conmigo. En breve me imagino que les requerirán de manera formal los datos que a mi mujer le han negado y les caerá además de la obligación de devolver los importes, una multa, que voy a disfrutar.

 

No lo dejes. Revisa mi post y encontrarás un blog donde se dan las claves para reclamar.

Mensaje 14 de 18
511 Visitas
Pilar 20152016
Yo probé el VDSL

Hola. Me han cobrado a lo largo de tres meses alrededor de 30 euros por SMS de tarifa adicional en una de las tres línes de movil de las que soy titular. Después de hablar con varias personals de atención al cliente, he conseguido dar de baja el número (609964692). Tengo ya mi número de expedinte de reclamación, pero ya no puedo acceder a las facturas en "mimovistar ".

Solicito me envíen las facturas del número de teléfono movil (609964692) para que pueda ejercer mi derecho de reclamación ante la Junta Arbitral de Consumo.

Mensaje 15 de 18
494 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pilar 20152016!

 

Compruebo que el día 13/10/2015 se te envío por email la resolución a tu reclamación.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
453 Visitas
Pilar 20152016
Yo probé el VDSL

MI reclamación no ha sido "resuelta". Me habéis contestado que no me vais a devolver los 120 euros de SMS, que no me dais la información relativa al modo y la fecha en que se activó mi supuesta suscripción a esos SMS de tarifación adicional y que pondréis los medios necesarios a partir de ahora para evitar esas "incidencias".

Mensaje 17 de 18
440 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pilar 20152016!


Al no estar de acuerdo con la resolución dada a tu reclamación, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
430 Visitas