SMS PREMIUM

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ME HAN FACTURADO DURANTE CUATRO MESES 30 EUROS EN SMS PREMIUM QUE NO HE SOLICITADO (EL MOVIL LO USA MI HIJO, Y TIENE 12 AÑOS). HE HABLADO CON VARIAS OPERADORAS DE MOVISTAR Y NO ME DAN INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA QUE ME ESTÁ ENVIANDO LOS MENSAJES. EN EL MOVIL APARECE QUE NO ESTÁ SUSCRITO A NADA.

PORQUÉ MOVISTAR NO NOS FACILITA LOS DATOS DE LA EMPRESA PARA QUE PODAMOS INTERPONER UNA RECLAMACIÓN?

Mensaje 1 de 18
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Re: SMS PREMIUM

Aún cuando el móvil lo use tu hijo, seguro que a él no le dejan contratar en ningún lado y estará a nombre de una persona mayor de edad, que es la responsable del uso (o de a quien le deja usar) del telefono.

 

Nunca puedes argumentar que lo usa tu hijo, pues el contrato estará a tu nombre, ¿no?

Mensaje 2 de 18
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Re: SMS PREMIUM

Para activar ese servicio externo MOVISTAR necesita mi autorización opr escrito y no la tiene. Si me cobra en nombre de un tercero porqué no me facilita los datos de dicha "empresa"?

Mensaje 3 de 18
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Re: SMS PREMIUM

Nunca puedes argumentar que me cobráis en nombre de un tercero si me ocultáis su identidad. NO?

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Re: SMS PREMIUM

No me había fijado bien, pero.....¿te han cobrado durante 4 meses 30 €, es decir, 120 € en total?

Mensaje 5 de 18
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Re: SMS PREMIUM

Efectivamente. 120 euros cobrados indebidamente, sin permiso expreso por escrito y siguen sin facilitrme la empresa que envía los mensajes desde el número 797037 y con CIF: A80060924

Mensaje 6 de 18
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Re: SMS PREMIUM
Mensaje 7 de 18
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Re: SMS PREMIUM

Hola, @pilar 20152016!

Tengo que informarte de que no se realizan devoluciones de importes por el cobro de mensajes premium, porque son servicios que debes solicitar y posteriormente aceptar sus condiciones en el móvil para que se activen. Si de todos modos quieres plantear una reclamación, puedes enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono sobre el que reclamas e identificación de la persona titular) y la gestionamos.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 8 de 18
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Re: SMS PREMIUM

Para poder realizar la denuncia, necesito que Movistar me facilite los datos de la "empresa" para la que factura, la he solicitado por escrito y por mail y por ahora no he obtenido respuesta.

Mensaje 9 de 18
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Re: SMS PREMIUM

Datos recibidos, @pilar 20152016!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



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Mensaje 10 de 18
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RECLAMAR A TELEFÓNICA

Hola. Quiero realizar una reclamación formal a teléfonica en relación a cobros de SMS de tarifación adicional y he visto que en el servicio de atención al cliente (ni en papel ni online) no se admiten. Alguien puede facilitarme la dirección física?

Muchas gracias

Mensaje 11 de 18
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Cómo reclamar a Movistar en relación a SMS premium de terceros

Me han cobrado a lo largo de cuatro meses SMS premium del número 797037. A dónde debo dirigir mi reclamación?

Mensaje 12 de 18
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Re: Cómo reclamar a Movistar en relación a SMS premium de terceros

Hola, @Pilar 20152016!


Tu reclamación está siendo tratada con el Expediente Nº: 12595921, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.
 



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Mensaje 13 de 18
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Re: Cómo reclamar a Movistar en relación a SMS premium de terceros

Te dirán que para poder cobrarte esos sms has dado tu consentimiento explícito, que no te pueden reintegrar el dinero pues se ha cobrado correctamente, que no te pueden facilitar los datos de las empresas que han emitido el cobro por la Lopd...

 

Todo eso es FALSO. Y a lo que jugarán es a agotarte la paciencia para que desistas.

 

Requiéreles precisamente eso. Mira mi post, y solicita el nº de reclamación, los datos de las empresas y el tráfico de datos. Y cuando no te los den, denunciales a la Secretaría del Estado para las Telecomunicaciones.

 

En mi caso, no sólo están ya analizando el expediente, revisando el post y cruzando datos conmigo. En breve me imagino que les requerirán de manera formal los datos que a mi mujer le han negado y les caerá además de la obligación de devolver los importes, una multa, que voy a disfrutar.

 

No lo dejes. Revisa mi post y encontrarás un blog donde se dan las claves para reclamar.

Mensaje 14 de 18
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Facturas detalladas de SMS PREMIUM

Hola. Me han cobrado a lo largo de tres meses alrededor de 30 euros por SMS de tarifa adicional en una de las tres línes de movil de las que soy titular. Después de hablar con varias personals de atención al cliente, he conseguido dar de baja el número (609964692). Tengo ya mi número de expedinte de reclamación, pero ya no puedo acceder a las facturas en "mimovistar ".

Solicito me envíen las facturas del número de teléfono movil (609964692) para que pueda ejercer mi derecho de reclamación ante la Junta Arbitral de Consumo.

Mensaje 15 de 18
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Re: Facturas detalladas de SMS PREMIUM

Hola, @Pilar 20152016!

 

Compruebo que el día 13/10/2015 se te envío por email la resolución a tu reclamación.

 

Saludos.



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Mensaje 16 de 18
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Re: Facturas detalladas de SMS PREMIUM

MI reclamación no ha sido "resuelta". Me habéis contestado que no me vais a devolver los 120 euros de SMS, que no me dais la información relativa al modo y la fecha en que se activó mi supuesta suscripción a esos SMS de tarifación adicional y que pondréis los medios necesarios a partir de ahora para evitar esas "incidencias".

Mensaje 17 de 18
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Re: Facturas detalladas de SMS PREMIUM

Hola, @Pilar 20152016!


Al no estar de acuerdo con la resolución dada a tu reclamación, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.


Saludos.
 



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Mensaje 18 de 18
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