SMS PREMIUM

anillogarrido
Más integrado que la RDSI
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Buenas tardes, el motivo de mi reclamación es el cobro de unos sms premium  recibidos que ascienden a un total de 72,60 euros dvididos en dos facturas, la de junio y julio. En el momento de recibir la factura de junio y tener conocimiento de dicho cobro lo primero que hice fue a traves del 1004 solicitar la restricción de este tipo de sms y dejar constancia de que no he solicitado en NINGÚN MOMENTO suscripción alguna a ningún servicio y menos de este tipo. A continuacion, procedí a realizar la correspondiente reclamación del importe cobrado por este concepto, la cual finalmente me fue denegada sin argumento alguno.

A través de este foro, he visto la posibilidad de que me solucionen el problema, al igual que a otros usuarios se lo han resuelto, procediendo a la devolución del importe cobrado indebidamente. Espero respuesta, gracias de antemano.

 

 

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anillogarrido
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Buenos días, el motivo de mi reclamación es el cobro de unos sms premium  recibidos que ascienden a un total de 72,60 euros dvididos en dos facturas, la de junio y julio. En el momento de recibir la factura de junio y tener conocimiento de dicho cobro lo primero que hice fue a traves del 1004 solicitar la restricción de este tipo de sms y dejar constancia de que no he solicitado en NINGÚN MOMENTO suscripción alguna a ningún servicio y menos de este tipo. A continuacion, procedí a realizar la correspondiente reclamación del importe cobrado por este concepto, la cual finalmente me fue denegada sin argumento alguno.

A través de este foro, he visto la posibilidad de que me solucionen el problema, al igual que a otros usuarios se lo han resuelto, procediendo a la devolución del importe cobrado indebidamente. Espero respuesta, gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 6
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anillogarrido
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Buenos días, ayer he recibido llamada del 1004 al respecto de este tema y se limitan a decirme que "no procede" la devolución del importe debido a la suscripción.. Es darse contra un muro una y otra vez!!! NO HAY SUSCRIPCION ALGUNA!! Es unas situación de indefensión total.. Totalmente abusiva e ilegal.. Por lo que le pedí a la persona que me llamó que quiero que me envíe por escrito bien por correo ordinario o vía mail, su negativa a devolver dicho importe con acuse de recibo, para denunciar dicha situación y reclamar el importe cobrado indebidamente.. Aun estoy esperando a que me lo envíen.. Por lo que pido desde aquí que lo hagan, y dejen de dificultarme las cosas.. Una vez solucione este problema, creo que me cambiaré de compañía, deja mucho que desear..
Mensaje 3 de 6
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anillogarrido
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Buenos días, ayer he recibido llamada del 1004 respecto al tema de mi reclamación para que me devuelvan el importe cobrado indebidamente y se limitan a decirme que "no procede" la devolución del importe debido a la suscripción.. Es darse contra un muro una y otra vez!!! NO HAY SUSCRIPCION ALGUNA!! Es unas situación de indefensión total.. Totalmente abusiva e ilegal.. Por lo que le pedí a la persona que me llamó que quiero que me envíe por escrito bien por correo ordinario o vía mail, su negativa a devolver dicho importe con acuse de recibo, para denunciar dicha situación y reclamar el importe cobrado indebidamente.. Aun estoy esperando a que me lo envíen.. Por lo que pido desde aquí que lo hagan, y dejen de dificultarme las cosas.. Una vez solucione este problema, creo que me cambiaré de compañía, deja mucho que desear..
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anillogarrido 

 

Puedes enviarme un mensaje privado y vemos si podemos ayudarte. Los datos que necesitamos son: nº de móvil en el que te facturan esos mensajes, nombre y nif del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz




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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anillogarrido

 

Hemos comentado tu caso, y nos indican ya no es posible solicitar el abono Emoticono frustrado , ya que han revisado ese tipo de servicios y la suscripción que tienes activada pertenece a un servicio que han comprobado es necesario haber accedido primero (puede haber sido por descarga de alguna aplicación, acceso a la web de la empresa en cuestión...). Te he enviado información por privado al tratarse de datos de tu facturación y línea.

 

Un saludo Emoticono feliz




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