Buenas tardes, el motivo de mi reclamación es el cobro de unos sms premium recibidos que ascienden a un total de 72,60 euros dvididos en dos facturas, la de junio y julio. En el momento de recibir la factura de junio y tener conocimiento de dicho cobro lo primero que hice fue a traves del 1004 solicitar la restricción de este tipo de sms y dejar constancia de que no he solicitado en NINGÚN MOMENTO suscripción alguna a ningún servicio y menos de este tipo. A continuacion, procedí a realizar la correspondiente reclamación del importe cobrado por este concepto, la cual finalmente me fue denegada sin argumento alguno.
A través de este foro, he visto la posibilidad de que me solucionen el problema, al igual que a otros usuarios se lo han resuelto, procediendo a la devolución del importe cobrado indebidamente. Espero respuesta, gracias de antemano.
Editado 03-07-2014 11:12
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Buenos días, el motivo de mi reclamación es el cobro de unos sms premium recibidos que ascienden a un total de 72,60 euros dvididos en dos facturas, la de junio y julio. En el momento de recibir la factura de junio y tener conocimiento de dicho cobro lo primero que hice fue a traves del 1004 solicitar la restricción de este tipo de sms y dejar constancia de que no he solicitado en NINGÚN MOMENTO suscripción alguna a ningún servicio y menos de este tipo. A continuacion, procedí a realizar la correspondiente reclamación del importe cobrado por este concepto, la cual finalmente me fue denegada sin argumento alguno.
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Un saludo
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Hola @anillogarrido
Hemos comentado tu caso, y nos indican ya no es posible solicitar el abono , ya que han revisado ese tipo de servicios y la suscripción que tienes activada pertenece a un servicio que han comprobado es necesario haber accedido primero (puede haber sido por descarga de alguna aplicación, acceso a la web de la empresa en cuestión...). Te he enviado información por privado al tratarse de datos de tu facturación y línea.
Un saludo
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