SMS PREMIUN 795266 Premiun Telecom

XANTIA1
Más integrado que la RDSI
SMS PREMIUN 795266 Premiun Telecom

Buenas noches, he recibido un cargo de 30 euros mas iva en la factura de agosto, por 25 sms premiun de la empresa Premiun Telecom, que yo ni he contratado, ni he realizado, lo mismo me pasa con la factura de septiembre, otros 25 sms premiun de Premiun telecom del numero 795266. Me imagino que esto es un fraude, pues yo no he contratado nada en mi movil con esa empresa.Por lo cual solicito la devolucion de dichos importes, que no estan bajo mi responsabilidad.Espero tu respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Lamento comunicarte que Movistar acaba de permitir que te sustraigan 30€ de tu cuenta sin ponerle remedio pues es bastante probable que saquen beneficio de ello:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que-no-les...

Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @XANTIA1!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @XANTIA1

 

De momento no hemos recibido tus datos, ¿podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?.
Si no es así, cuando puedas envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @XANTIA1

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.

 

Saludos.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas