SMS Premium 25658

AnaMP
Más integrado que la RDSI
SMS Premium 25658

Hola, buenos días:

 

Les escribo porque tengo un problema con los sms premium. Ayer a mi hijo le han envíado mensajes sms desde el número 25658 diciéndole que le conocían de Facebook o algo así y creyendo que eran de alguien conocido los ha contestado. Supongo que con eso inconscientemente y sin consentimiento ha activado algún servicio de tarificación adicional, porque he revisado los consumos de las líneas en el canal cliente y ya aparecen para facturarlos. ¿Pueden ayudarme? ¿Pueden Uds. activar en mis lineas la restricción de este tipo de mensajes y gestionarme la devolución del importe de los sms? Muchas gracias.

 

AnaMP

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaMP 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para comprobar los servicios activados en tu línea, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaMP 

 

Recibido tu mp, compruebo que, efectivamente, algún usuario de la línea hizo uso del servicio de mensajería premium del remitente 25658 Emoticono sorprendido Para evitar cargos por este tipo de servicios, te acabo de activar una restricción de mensajería premium.

Asimismo, te he gestionado un abono de 23.55e, como atención comercial, para anular el consumo acumulado.

 

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
252 Visitas
AnaMP
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Aida-Movistar por tu atención y rápida gestión.

 

Felices fiestas para ti también.

Mensaje 4 de 5
245 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @AnaMP por participar en la Comunidad!! Emoticono felizGuiño

Un saludo y.....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas