SMS Premium 797556 Premium Telecom

josmanzn
Más integrado que la RDSI
SMS Premium 797556 Premium Telecom

Hola, buenas tardes,

 

Según parece por lo que he leído en los diferentes hilos, soy uno más de los afectado por la empresa Premium Telecom y sus servicios de SMSs premium - con el número 797556, servicio que no somos conscientes de habernos suscrito, y que además no hemos utilizado ni disfrutado, ya que no hemos recibido ni uno solo de los SMSs que nos han facturado (chequeable en el histórico de SMSs)

 

Os quería pedir ayuda para ...

1-) confirmar la restricción de este tipo de servicios en mi línea,

2-) confirmar  que en mi próxima factura NO APARECE NINGUN CARGO con este concepto

3-) rectificar la ultima factura anulando el importe por el concepto expuesto

4-) que reviseis el consumo acumulado de estos servicios y hacer el abono oportuno para que se anulen los cargos de las facturas previas

 

Os agradezco vuestra atención y ayuda!

 

Mensaje 1 de 7
309 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josmanzn

 

Para poder ayudarte nos puedes enviar un privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº de teléfono y NIF

 

En relación a los cargos que se han producido, lo lamento pero no es posible realizar una devolución ya que se trata de contenidos que pertenecen a una empresa ajena a nosotros. Puedes contactar con la empresa proveedora del servicio Premium Telecom.

 

 

Un saludo

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
293 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josmanzn!


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josmanzn

 

 Recibido MP con tus datos. Muchas gracias.

 Lo trasladamos a la unidad correspondiente y en breve te decimos algo

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
248 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@josmanzn

 

 

Me consta que tu caso ya fue tratado con el número de expediente 12688529, donde han procedido activar restricción de mensajeria premium.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
248 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josmanzn

Hemos cerrado el hilo al ver que no hay nuevas consultas. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
230 Visitas