Buenos días:
Tengo fusión con 2 líneas adicionales y en la factura de una de ellas me cargan unos mensajes Premium Telecom M del número 797556. He leído en el foro que esto ya le ha sucedido a muchos otros usuarios y que se trata de algo parecido a una [....].
Por favor, decidme cómo puedo bloquear este número para que no me vuelvan a facturar algo que no he contratado, en el móvil afectado y en las otras dos líneas que tengo contratadas.
Muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @ :
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Números de móviles.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Buenas tardes, Al revisar el consumo del teléfono de mi hijo (11 años) en la web de Movistar, veo con sorpresa que se me van a cargar 2 llamadas o mensajes a ESPABIT, a 5,70 € cada una (más IVA) y 18 mensajes de tarificación adicional a Premium Telecom M a 1,20 € cada (más IVA) . Los mensajes o las llamadas van del 24/04 al 17/05/14. Veo en los foros de Movistar que somos decenas de clientes suyos a los que se nos han hecho este tipo de cargos y coincidimos todos en que ninguno hemos hecho estas llamadas, ni solicitado los servicos de ESPABIT. Me gustaría saber qué es Espabit, de qué forma hemos solicitado esos servicios para que me cobren estas cantidades, evitar que me vuelva a pasar y solicitar a Movistar que devuelva estos cargos para que no pasen a mi próxima factura. Hace unas semanas llamé al 1004 pideinedo que en el teléfono de mi hijo, no dejaran que se suscribiera a ninú servicioa adicionals ni ningún mensaje de tarificación adicional, y me dijeron que no había nada especial dado de alta.... Ruego revisen mi caso y bloqueen el teléfono para que no vuelva a sucerder. Gracias y saludos!!!!
Buenos días, @vipaol :
Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea constan los cargos que nos comentas por el concepto de mensajería premium.
La numeración a la que pertenece la empresa con la que aparece el contacto,se detalla en tu factura y es una empresa ajena a Movistar, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.
Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.
En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.
Tal como me pides, dicha restricción la activé en las 3 líneas móviles que me facilitas.
Asimismo, te comento que acabo de rectificar tu factura del 1/6/14 para anular los cargos con coste, sobre el servicio mencionado.
En breve, recibirás la factura de anulación y la facturas rectificada (ya con el importe correcto), desde su emisión, en un plazo aproximado de 20-30 días (no se puede agilizar más), podrás verificar los movimientos bancarios en tu cuenta.
Espero haberte ayudado en la resolución de tu consulta y te recuerdo que para nuevas consultas, seguimos por aquí....
Te remito un mp, al que agradecería le eches un vistazo, cuando tengas unos minutos libres.
Saludos!!!
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Muchísimas gracias por todo, tu ayuda ha sido excelente. Espero que no vuelva a pasarme una cosa así pero, desdeluego, si sucediera, volvería a usar la comunidad en primer lugar para intentar solventarlo.
Buenos días,
podrías por favor revsiar mi caso también? Está en el mimso hilo... No sé como crear un hilo nuevo y por eso he utilizado este que es un caso similar... Gracias!
Hola de nuevo @vipaol:
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
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