SMS Premium 797556: ¿qué debo hacer para bloquearlo?

vipaol
Mi vida cambió con el ADSL
SMS Premium 797556: ¿qué debo hacer para bloquearlo?

Buenos días:

Tengo fusión con 2 líneas adicionales y en la factura de una de ellas me cargan unos mensajes Premium Telecom M del número 797556. He leído en el foro que esto ya le ha sucedido a muchos otros usuarios y que se trata de algo parecido a una [....].

Por favor, decidme cómo puedo bloquear este número para que no me vuelvan a facturar algo que no he contratado, en el móvil afectado y en las otras dos líneas que tengo contratadas.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 7
3.097 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @   :

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!!


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Números de móviles.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.068 Visitas
nagoregan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Al revisar el consumo del teléfono de mi hijo (11 años) en la web de Movistar, veo con sorpresa que se me van a cargar 2 llamadas o mensajes a ESPABIT, a 5,70 € cada una (más IVA) y 18 mensajes de tarificación adicional a Premium Telecom M a 1,20 € cada (más IVA) . Los mensajes o las llamadas van  del 24/04 al 17/05/14. Veo en los foros de Movistar que somos decenas de clientes suyos a los que se nos han hecho este tipo de cargos y coincidimos todos en que ninguno hemos hecho estas llamadas, ni solicitado los servicos de ESPABIT. Me gustaría saber qué es Espabit, de qué forma hemos solicitado esos servicios para que me cobren estas cantidades, evitar que me vuelva a pasar y solicitar a Movistar que devuelva estos cargos para que no pasen a mi próxima factura. Hace unas semanas llamé al 1004 pideinedo que en el teléfono de mi hijo, no dejaran que se suscribiera a ninú servicioa adicionals ni ningún mensaje de tarificación adicional, y me dijeron que no había nada especial dado de alta.... Ruego revisen mi caso y bloqueen el teléfono para que no vuelva a sucerder.  Gracias y saludos!!!!

Mensaje 3 de 7
3.054 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @vipaol  :

Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea constan los cargos que nos comentas por el concepto de mensajería premium.

La numeración a la que pertenece la empresa con la que aparece el contacto,se detalla en tu factura y es una empresa ajena a Movistar,  la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.

Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.

En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

 

Tal como me pides, dicha restricción la activé en las 3 líneas móviles que me facilitas.

Asimismo, te comento que acabo de rectificar tu  factura del 1/6/14 para anular los cargos con coste, sobre el servicio mencionado.

En breve, recibirás la factura de anulación y la facturas rectificada (ya con el importe correcto), desde su emisión, en un plazo aproximado de 20-30 días (no se puede agilizar más), podrás verificar los movimientos bancarios en tu cuenta.

Espero haberte ayudado en la resolución de tu consulta y te recuerdo que para nuevas consultas, seguimos por aquí....Guiño

Te remito un mp, al que agradecería le eches un vistazo, cuando tengas unos minutos libres.

Saludos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.033 Visitas
vipaol
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por todo, tu ayuda ha sido excelente. Espero que no vuelva a pasarme una cosa así pero, desdeluego, si sucediera, volvería a usar la comunidad en primer lugar para intentar solventarlo.

 

 

Mensaje 5 de 7
3.025 Visitas
nagoregan
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

podrías por favor revsiar mi caso también? Está en el mimso hilo... No sé como crear un hilo nuevo y por eso he utilizado este que es un caso similar... Gracias!

Mensaje 6 de 7
3.001 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @vipaol:

 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 

Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.994 Visitas