SMS Premium 797556 y 797037 Premium Telecom

blanca sabater
Más integrado que la RDSI
SMS Premium 797556 y 797037 Premium Telecom

Hola,

 

Veo con gran desánimo que no soy la única clienta que me han adeudado en la factura de Movistar por unos SMS Premium Telecom y DOD con un coste unitario de 1,20 eur. El total importe ha sido cercano a 120 eur entre Agosto y Septiembre. La factura del devengo de Julio no he podido dar con ella. He llamado a Movistar y he podido averiguar de dónde proceden. Para mi asombro son servicios que no he contratado y cuyo cargo en la factura no depende de uno mismo, puesto que son mensajes que dichas compañías te envían con un criterio y asiduidad que desconozco. La señorita que me ha atendido educadamente ha sugerido realizar una reclamación y una denuncia al OCU, además de bloquearme en el móvil la entrada de estos mensajes.

Las dos propuestas realizaré y hasta su solución llegaré, pero tengo que decir que es totalmente ilegal que te adeuden un importe sin tu consentimiento y que Movistar, sabiendo que hay reclamaciones en curso, siga permitiendo y beneficiándose de estos envíos involuntarios de mensajes.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
704 Visitas
2 RESPUESTAS 2
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 3
669 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @Blanca sabater :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
642 Visitas