SMS Premium 797601 Bloquar y cancelar

kiko1
Mi vida cambió con el ADSL
SMS Premium 797601 Bloquar y cancelar

En la última factura de Febrero de 2015 he podido comprobar en una de las líneas de móvil que tenemos con Movistar Fusion aparecen 8 mensajes del número 797601 Premium telecom M con un importe total de 9,60 €.

Desconocemos el origen de estos mensajes  y no tenemos consciencia de haber solicitado ni dado de alta este servicio.

Hemos solicitado via 1004 y vía tienda fisica de Movistar la cancelación de dicho servicio. Al intertar nosotros dar de baja dicho servicio via SMS al número indicado con el texto BAJA, no nos ha dejado.

Solicito por favor me confirmen la cancelación de dicho servicio y la cancelación de esta facturación.

 

Además, y viendo la anterior factura citada, consulto el consumo a fecha 2 de Febrero de 2015 y veo inumerables mensajes del mismo servicio Premium Telecom M (curiosamente 2 diarios) con un importe a esta fecha de 30 €.

Solicito por favor la cancelación de dicha facturación

 

Veo además en este consumo a fecha de 2 de Febrero de 2015, 4 llamadas a lineas 803 por un importe de 142,14 €

Solicito por favor se revisen estas llamadas, se impida poder realizar llamadas a cualquier número que suponga una tarificación especial y/o adicional y se cancele esta facturación también.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
543 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @kiko1!

                    y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                           SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
526 Visitas
kiko1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rapidez en responder.

El contrato fusión y las líneas de móvil están a nombre de mi mujer.

Te envío los datos en mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 11
515 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kiko1!Emoticono feliz

 

A partir de este momento ya tienes activada una restricción de mensajería premium.

 

No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el proveedor Premium Telecom MT, el teléfono de atención al cliente es el 902599677, el email: sms@premiumtelecom.es  y el horario es de Lunes  a Jueves:  9:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00 Viernes: 9:00 a 15:00.

 

También he activado una restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional en las líneas.

 

Saludos.

           




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
501 Visitas
kiko1
Mi vida cambió con el ADSL

Lamento mucho su respuesta y la no cancelación de la facturación, mas teniendo en cuenta que en otros casos sí se ha atendido esta demanda a favor del cliente, como así se puede comprobar en este mismo foro.

 

Desconozco en los otros casos los motivos por los que sí otros clientes tuvieron una respuesta satisfactoria para ellos.

 

Lo que sí le puedo decir y ustedes podrán comprobar es que somos clientes de Telefónica y Movistar desde hace mucho tiempo, y cuando digo mucho, me refiero a muchísimos años, tanto de línea fia, adsl en su día, fusión fibra óptica en la actualidad, mas líneas de móviles con contratos de voz y de datos.

 

Siempre hemos pagado nuestras facturas y atendido nuestras obligacioes con puntualidad, sin que recuerde incidencias de relevancia por nuestra parte ni por la suya tampoco.

 

Es por todo por lo que les pido reconsideren su postura hacia los que les solicitamos.

 

Por cierto, nos comunica en una tienda de Movistar, que la restricción de mensajería premium y de llamadas a servicios de tarificación especial en las líneas es provisional por 3 meses. ¿Es así? ¿tendríamos que estar atentos de nuevo a todas nuestras líneas pasados estos 3 meses? ¿hay alguna forma de poder activarlo definitivamente? Si no la hay ¿nos avisan ustedes con antelación?

Mensaje 5 de 11
485 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kiko1!

 

Las restricciones quedan activadas hasta que se solicite su desactivación.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
472 Visitas
kiko1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información de las restricciones.

Pero del resto que?

Seguimos esperando respuesta.

Gracias.

Mensaje 7 de 11
464 Visitas
kiko1
Mi vida cambió con el ADSL

Me refiero a re considerar su respuesta y cancelar las facturaciones.

Esperamos contestacion

 

Mensaje 8 de 11
462 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kiko1!

 

Tienes la respuesta al resto de tus consultas en el post publicado el día 05/02 en este mismo hilo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
454 Visitas
kiko1
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo lamentando mucho su respuesta y la no cancelación de la facturación, mas teniendo en cuenta que en otros casos sí se ha atendido esta demanda a favor del cliente, como así se puede comprobar en este mismo foro.

Es sorprendente lo detallistas que son ustedes para captar nuevos clientes, y lo poco que cuidan a los clientes que ya tienen, y encima con bastante antiguedad, como es nuestro caso. Lamentable.

 

En ningún momento me facilitan ustedes información técnica detallada de las llamadas y los mensajes, y no, NO sirve remitirse a los datos que refleja la factura, supongo que me entientenden ¿no?.

 

Desconozco que clase de estudios son los que ustedes manejan, los que SI les pido es que me informen de los costes de permanencia actuales y hasta cuándo los tendríamos, así como cualquier otro tipo de coste adicional que pudieramos tener en caso de dar de baja todos nuestros servicios contratados con ustedes.

Todo ello encaminado a relizar nuestros propios "estudios de mercado" y sopesar la posibilidad de darnos de baja con ustedes y contratar con otras compañias de la competencia, que las hay y muchas.

 

Espero reconsideren su postura.

Saludos.

Mensaje 10 de 11
441 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kiko1!

 

En la línea 648xxxxxx tienes un compromiso de permanencia con Fusión que finaliza el día 10/01/2016, en caso de incumplimiento el importe a abonar a día de hoy es de 167,1€.

 

En la otra línea móvil tienes también un compromiso de permanencia con Fusión que finaliza el día 16/01/2016, y la penalización a día de hoy en caso de incumplimiento es de 170,22€.

 

En la línea fija no tienes ningún compromiso de permanencia en vigor.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
428 Visitas