SMS Premium 797937 Premium Telecom M. Quiero bloquear y/o cancelarlo

OmarGE
Más integrado que la RDSI
SMS Premium 797937 Premium Telecom M. Quiero bloquear y/o cancelarlo

Hola

Me encuentro como muchas personas del foro

 

 

He podido ver en el consumo de una de las lineas que tengo que aparecen 25 mensajes del número 797937 Premium Telecom con un importe total facturado hasta el momento de 30,00 euros.
Desconozco el origen de estos mensajes y no tengo conciencia alguna de haber solicitado esto y le pido que me cancelen este servicio y si es posible, que por favor, cancelen esta facturación.

 

Un saludo

Omar(usuario de este movil)

Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarGE

 

Por favor, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo  miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
438 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @OmarGE

 

Hemos activado la restricción de mensajería premium en la línea que nos indicas, si quieres te podemos activar la restrcción para el resto de tus líneas, para ello me puedes enviar un privado y lo gestiono tan pronto como sea posible.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
418 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @OmarGE

 

A partir de hoy, ya no recibirás más sms de mensajería premium, el último cargo será en la factura en curso que cierra el 17/11/15  y se emite en diciembre.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
417 Visitas
Indignado23
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también he sido víctima de esa seudo compañía. He contactado con ellos solicitando devolución del dinero cobrado sin justificación. Lo primero que han hecho es darme de baja del servicio; lo segundo inventarse que me enviaron un pin para activar el servicio y que tal día yo introduje tal pin en su página. Vamos, que contrate su servicio para que me mandaran Span a 1.20 Euros. Demencial, ¿verdad? Esto es como si te cobraran por pararte a mirar un escaparate. Seguramente Movistar se lave las manos con la cuestión monetaria, tal y como estoy viendo con otras quejas; error garrafal de imagen empresarial. Este tipo de mensaje debería estar restringido y solo habilitado si el cliente lo solicita a la compañía telefónica. Sorprende que ni las compañias ni los gobiernos de turno hayan hecho algo para solucionarlo, porque está claro que este servicio deja un amplio espacio para la [....]. defraudar, otra forma de decirlo sacarte el dinero, tomarte el pelo. 

Mensaje 5 de 7
411 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @OmarGE
 

Como no hemos recibido más consultas, procedemos al cierre del hilo

Si nos necesitas, puedes abrir un nuevo hilo

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

Sl2Emoticono feliz
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
376 Visitas