Hola
Me encuentro como muchas personas del foro
He podido ver en el consumo de una de las lineas que tengo que aparecen 25 mensajes del número 797937 Premium Telecom con un importe total facturado hasta el momento de 30,00 euros.
Desconozco el origen de estos mensajes y no tengo conciencia alguna de haber solicitado esto y le pido que me cancelen este servicio y si es posible, que por favor, cancelen esta facturación.
Un saludo
Omar(usuario de este movil)
Hola @OmarGE
Por favor, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OmarGE
Hemos activado la restricción de mensajería premium en la línea que nos indicas, si quieres te podemos activar la restrcción para el resto de tus líneas, para ello me puedes enviar un privado y lo gestiono tan pronto como sea posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OmarGE
A partir de hoy, ya no recibirás más sms de mensajería premium, el último cargo será en la factura en curso que cierra el 17/11/15 y se emite en diciembre.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-11-2015 23:01
Editado 05-11-2015 23:01
Yo también he sido víctima de esa seudo compañía. He contactado con ellos solicitando devolución del dinero cobrado sin justificación. Lo primero que han hecho es darme de baja del servicio; lo segundo inventarse que me enviaron un pin para activar el servicio y que tal día yo introduje tal pin en su página. Vamos, que contrate su servicio para que me mandaran Span a 1.20 Euros. Demencial, ¿verdad? Esto es como si te cobraran por pararte a mirar un escaparate. Seguramente Movistar se lave las manos con la cuestión monetaria, tal y como estoy viendo con otras quejas; error garrafal de imagen empresarial. Este tipo de mensaje debería estar restringido y solo habilitado si el cliente lo solicita a la compañía telefónica. Sorprende que ni las compañias ni los gobiernos de turno hayan hecho algo para solucionarlo, porque está claro que este servicio deja un amplio espacio para la [....]. defraudar, otra forma de decirlo sacarte el dinero, tomarte el pelo.
Hola @OmarGE
Como no hemos recibido más consultas, procedemos al cierre del hilo
Si nos necesitas, puedes abrir un nuevo hilo
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!
Sl2Emoticono feliz
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram